Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/21, 18:56:43
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,284
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Sorpresa: el MagSafe de Apple funciona en el Pixel 6 a la perfección y sin necesidad de funda

Sorpresa: el MagSafe de Apple funciona en el Pixel 6 a la perfección y sin necesidad de funda



Leemos en xatakandroid.com

"Pese a que pueda parecer un accesorio exclusivo de la competencia, lo cierto es que la base de carga MagSafe de los iPhone 12 y iPhone 13 se adhiere perfectamente al Pixel 6: ambos se atraen por magnetismo hasta quedar enganchados justo en el sitio apropiado. El conector MagSafe era uno de las mejores características de los ordenadores macOS: con aproximar cable y portátil ambos quedaban unidos al instante mediante magnetismo. Pero, tras una extraña decisión de ingeniería, Apple eliminó el MagSafe de sus ordenadores en 2016; devolviéndolo a los más recientes MacBook Pro, los de 2021. Además, adaptó el sistema magnético a los iPhone, un sistema que ya copiaron marcas como Realme. Google no lo ha copiado tal cual, pero lo cierto es que sí funciona el MagSafe con el Pixel 6."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/11/21, 18:56:54
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,284
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/11/21, 19:02:15
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,760
Tu operador: Yoigo

Si es Qi es Qi, de que sorpresa habla?
Los 12 apóstoles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/11/21, 19:13:02
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,849
Tu operador: Vodafone

Y en el Samsung S21.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/11/21, 20:35:46
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Y el galaxy Z fold 2 tambien que salio casi al mismo tiempo que el Iphone 12 estrenando el magsafe, me acuerdo que hicieron noticia con ello.

Pero vamos cualquier teléfono conncarga inalámbrica que tenga por detras algo imantado sea por el motivo que sea va a funcionar el magsafe.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/11/21, 22:43:19
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,072
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Y el galaxy Z fold 2 tambien que salio casi al mismo tiempo que el Iphone 12 estrenando el magsafe, me acuerdo que hicieron noticia con ello.

Pero vamos cualquier teléfono conncarga inalámbrica que tenga por detras algo imantado sea por el motivo que sea va a funcionar el magsafe.
No hace falta que el teléfono vaya imantado, el propio cargador magsafe tiene un imán dentro, simplemente se pega a los metales dentro de cualquier teléfono, algunos tendrán más o menos metales magnéticos, mejor o peor posicionado con las bobinas del Qi.
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas


Hora actual: 10:05:21 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /