Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/20, 03:46:37
Array

[xs_avatar]
aalberto aalberto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 3
Tu operador: -

Mejor móvil por 300 euros actualmente?

Hola a todos, me gustaría comprarme un móvil por unos 300 euros, a poder ser sin notch, con buena batería y buena pantalla. Había pensado en el xiaomi mi 9t. Creéis que es una buena opción o me recomendaríais otro terminal? Muchas gracias a todos de antemano

Edit: AL final he decidido optar por el mi 9t, muchísimas gracias a todos

Última edición por aalberto Día 18/07/20 a las 16:10:36.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/07/20, 10:21:24
Array

[xs_avatar]
epicipe epicipe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 406
Tu operador: Movistar

Desde mi experiencia con un mi9t pro,te puedo decir que estoy encantado.He pasado por muchos móviles,los últimos un Oneplus 6t,Pocophone F1,Mate 10,IPhone se...y es el que más me está durando...y sin ánimo de cambiarlo...por ahora.Eso sí, el siguiente que compre, tendrá que tener muy buena batería,pantalla amoled y sin notch.
Es mi experiencia...que nadie se moleste
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/07/20, 10:25:23
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
En 300€ pelados me parecen mejores opciones el Xiaomi Mi note 10 lite y el Xiaomi MI 10 lite 5G que el propio MI9 T.

Me inclino más por el Lite 5G.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/07/20, 12:03:56
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,600
Modelo de smartphone: En busca y captura

Pues si quieres un todo pantalla y no te corre prisa, esperaría a que el pocophone F2 Pro se pusiera a tiro.

En caso de no llegar a ese precio (yo lo veo recomendable cuando esté a menos de 400€) tienes las opciones del:

-Mi Mix 3 5G
-OPPO reno y OPPO reno 2z
-Honor 9x

Aparte del MI9T comentado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/07/20, 13:10:11
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,830

El Mi Note 10 lite.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/07/20, 13:19:59
Array

[xs_avatar]
raymo raymo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Realme 6 Pro
Tu operador: Yoigo
Yo valoraria el realme X50 5G 6GB 128GB , puedes encontrarlo por 330€.

Y tiene carga rapida, pantalla de 120Hz, 5G.....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/07/20, 13:46:15
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
Yo de los que he probado sin duda el Mi Note 10 Lite, sin ningún punto débil por 300€ la verdad. Buen diseño, buena cámara, buenísima batería y pantalla. Es muy redondo para ese precio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 18/07/20, 14:35:07
Array

[xs_avatar]
aalberto aalberto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 3
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
En 300€ pelados me parecen mejores opciones el Xiaomi Mi note 10 lite y el Xiaomi MI 10 lite 5G que el propio MI9 T.

Me inclino más por el Lite 5G.
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Pues si quieres un todo pantalla y no te corre prisa, esperaría a que el pocophone F2 Pro se pusiera a tiro.

En caso de no llegar a ese precio (yo lo veo recomendable cuando esté a menos de 400€) tienes las opciones del:

-Mi Mix 3 5G
-OPPO reno y OPPO reno 2z
-Honor 9x

Aparte del MI9T comentado.
Qé te parece el oppo reno 2z? me lo plantee pero no sé como irá de batería con respecto al mi 9t

 Cita: Originalmente Escrito por InspireD Ver Mensaje
El Mi Note 10 lite.
 Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
Yo de los que he probado sin duda el Mi Note 10 Lite, sin ningún punto débil por 300€ la verdad. Buen diseño, buena cámara, buenísima batería y pantalla. Es muy redondo para ese precio
También me estuve planteando el note 10 lite, pero el tema es que me gusta mucho más el diseño sin notch tipo mi 9t o el propio oppo reno2z, soy consciente de que el mi njote 10 lite calidad precio es de lo mejor que hay pero el diseño es bastante importnte para mí. Muchas gracias a todos por responder!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 18/07/20, 14:52:14
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aalberto Ver Mensaje
Qé te parece el oppo reno 2z? me lo plantee pero no sé como irá de batería con respecto al mi 9t





También me estuve planteando el note 10 lite, pero el tema es que me gusta mucho más el diseño sin notch tipo mi 9t o el propio oppo reno2z, soy consciente de que el mi njote 10 lite calidad precio es de lo mejor que hay pero el diseño es bastante importnte para mí. Muchas gracias a todos por responder!
No sé qué tal es la autonomía reno 2z pero lleva un horrible mediatek P90, y de eficiencia energética andan muy justos.

A falta de los mtk dimensity, el único procesador mtk que merece la pena es el G90T todo por debajo de eso lo decartaria.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 18/07/20, 15:38:37
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,600
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por aalberto Ver Mensaje
Qé te parece el oppo reno 2z? me lo plantee pero no sé como irá de batería con respecto al mi 9t
A mí me parece una muy buena alternativa, no sé si mejor o peor, quizás, el MI9T, te dé media hora más de pantalla... Pero el Oppo, cuenta con una carga rápida mejor y propietaria, así que lo compensa.

Aquí te dejo una extensa review de una página que me gusta leer:
https://www.notebookcheck.net/Oppo-R....456616.0.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 18/07/20, 15:55:11
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
A mí me parece una muy buena alternativa, no sé si mejor o peor, quizás, el MI9T, te dé media hora más de pantalla... Pero el Oppo, cuenta con una carga rápida mejor y propietaria, así que lo compensa.

Aquí te dejo una extensa review de una página que me gusta leer:
https://www.notebookcheck.net/Oppo-R....456616.0.html
Pues según esa Review la pantalla tiene un brillo máximo pésimo, el procesador es muy poco potente para el precio y la cobertura es regulera. También insinúan que mejor no usar una microSD ya que las lecturas y escritura son muy lentas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 18/07/20, 16:05:46
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Me suena haber leido que el oppo reno 2 (no z) que es el que trae el sd730g y tampoco tiene notch estaba a menos de 300 euros en ebay con envio desde europa

Edito: Acabo de mirar y hay unos cuantos sobre 300

https://www.ebay.es/itm/OPPO-RENO-2-...QAAOSw0wld5WpK

Desde italia y version 8/256, parece demasiado bonito para ser verdad pero el vendedor tiene un 99,9 de votos positivos

Última edición por Picollo Día 18/07/20 a las 16:11:32.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/07/20, 16:30:49
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aalberto Ver Mensaje
Hola a todos, me gustaría comprarme un móvil por unos 300 euros, a poder ser sin notch, con buena batería y buena pantalla. Había pensado en el xiaomi mi 9t. Creéis que es una buena opción o me recomendaríais otro terminal? Muchas gracias a todos de antemano

Edit: AL final he decidido optar por el mi 9t, muchísimas gracias a todos
Disfruta del MI9 T creo que has elegido bien, aunque en mi lugar hubiese tirado para dos móviles más modernos de 2020 como el Xiaomi mi note 10 lite o el Xiaomi mi10 lite 5G.

Aún así muy buena compra
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/07/20, 16:48:54
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por epicipe Ver Mensaje
Desde mi experiencia con un mi9t pro,te puedo decir que estoy encantado.He pasado por muchos móviles,los últimos un Oneplus 6t,Pocophone F1,Mate 10,IPhone se...y es el que más me está durando...y sin ánimo de cambiarlo...por ahora.Eso sí, el siguiente que compre, tendrá que tener muy buena batería,pantalla amoled y sin notch.
Es mi experiencia...que nadie se moleste
Los Mi9T o pro son una pasada, todo pantalla es lo máximo, lástima que perdemos el desbloqueo facial aun teniéndolo no es usable más que en según que situaciones, es muy lenta la cámara popup.

PD La parte positiva es que no nos pueden espiar con la cámara ya que si no emerge es imposible jaja

Mi próximo móvil también será igual pero esperaré a la cámara por dentro de la pantalla... creo que ya se está trabajando en esto o al menos lo vi en un vídeo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/07/20, 17:10:46
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,600
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Pues según esa Review la pantalla tiene un brillo máximo pésimo, el procesador es muy poco potente para el precio y la cobertura es regulera. También insinúan que mejor no usar una microSD ya que las lecturas y escritura son muy lentas.
Cierto, está claro que el bueno es el Oppo reno 2 sin la Z.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 18/07/20, 17:44:40
Array

[xs_avatar]
Neoricky Neoricky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: -
Por 300 , todo pantalla buena batería y buena pantalla la unica opción del mercado es el Mi 9t asiq no hay duda, por un poco más tienes el poco F2 pro q le da mil vueltas pero ya te subirías 100 euros de presupuesto
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/07/20, 19:57:50
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neoricky Ver Mensaje
Por 300 , todo pantalla buena batería y buena pantalla la unica opción del mercado es el Mi 9t asiq no hay duda, por un poco más tienes el poco F2 pro q le da mil vueltas pero ya te subirías 100 euros de presupuesto
Más más, 100 euros no hay
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/07/20, 21:10:28
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Más más, 100 euros no hay
Hay menos Mark, 80€, por 380€ ya hay ofertas en aliexpress con envio desde España, el Mi9t es un movilazo, pero yo no lo compraba a 300€ hoy dia, cuando ha estado a 197€ en tienda oficial hace 3-4 meses... es como el mia3, si quieres uno, como ya no hay stock en ningun lado el precio esta disparado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 18/07/20, 22:52:26
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Xiaomi Mi Note 10 Lite es una muy buena opcion para tener en cuenta.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/07/20, 23:40:34
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Hay menos Mark, 80€, por 380€ ya hay ofertas en aliexpress con envio desde España, el Mi9t es un movilazo, pero yo no lo compraba a 300€ hoy dia, cuando ha estado a 197€ en tienda oficial hace 3-4 meses... es como el mia3, si quieres uno, como ya no hay stock en ningun lado el precio esta disparado
A ver, el Mi9T no cuesta 300, en Amazon lo he llegado a ver a 260 premium y el poco f2 creo que está sobre los 460.
Si me dices desde China supongo que el Mi9T también saldrá más barato, eso sin contar que te lo pueden parar en aduanas.... Según he podido comprobar diría que hay unos 140 o 150 euros entre esos 2 móviles y si nos ceñimos entre el Mi9T pro y el F2, unos 80 euros.

Edit... 290 x 447 Amazon premium hoy
Lo que no entiendo es por qué el Mi9T ha subido de precio cuando estaba a 260 o 270 por mucho tiempo... extraño como poco. Cuesta lo mismo que el día de lanzamiento con la promo de menos 30 euros o sea 300€

Última edición por Mark96 Día 18/07/20 a las 23:46:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:01:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /