Samsung Galaxy S21 FE 5G Samsung Galaxy S21 FE 5G

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/01/22, 22:51:52
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,797
Tu operador: Yoigo

ooh

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Pues claro que tenemos cojones. Como he dicho más arriba, en casa hay dos, así que tengo cojones y pruebas de que lo que indicas a mí no me pasa en ninguno de los dos.
Por.cierto, modera tus comentarios, que parece que te va la vida en ello.
Yo no te heencionado para nada ni he comentado con tanto "ímpetu"
Como te han dicho otro compañeros, no has demostrado nada. No sé el motivo, ni me importa, pero ya veo que a ti, "modo_desarrollador" no se te puede llevar la contraria.
Por cierto, eres el ÚNICO en todo el foro al que le ha pasado eso. Curioso cuanto menos
Con esto, lo dejo aquí, porque sé el camino que va a coger nada más ver tu anterior respuesta.
Suerte
Creo que el que debería moderar sus comentarios eres tu, poner en duda mi hilo ya es una ofensa y una gran falta de respeto, cada uno cuenta de la feria lo que ve en ella y yo solo he plasmado lo vivido, y creo que es de agradecer, que el parche de Enero lo soluciona? Pues ahí ya no lo puedo saber porque el mío venía con el desfasado parche de Noviembre, se me pasó por la cabeza haber metido la de Ucrania que es 100% compatible, pero no quería tirar de Odin en periodo de prueba.
Dejad de cuestionar a quien intenta ayudar, porque encima os acabo de desvelar que el Firmware de Ucrania lleva el parche de Enero y el mismo CSC, yo informo no desinformo.(Ah y en Antutu da 780mil, pero como tienes 2 ya lo sabrás claro....)


  #22  
Viejo 20/01/22, 22:53:33
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,394
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores, rebajen el tono.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 20/01/22, 23:00:03
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Creo que el que debería moderar sus comentarios eres tu, poner en duda mi hilo ya es una ofensa y una gran falta de respeto, cada uno cuenta de la feria lo que ve en ella y yo solo he plasmado lo vivido, y creo que es de agradecer, que el parche de Enero lo soluciona? Pues ahí ya no lo puedo saber porque el mío venía con el desfasado parche de Noviembre, se me pasó por la cabeza haber metido la de Ucrania que es 100% compatible, pero no quería tirar de Odin en periodo de prueba.
Dejad de cuestionar a quien intenta ayudar, porque encima os acabo de desvelar que el Firmware de Ucrania lleva el parche de Enero y el mismo CSC, yo informo no desinformo.(Ah y en Antutu da 780mil, pero como tienes 2 ya lo sabrás claro....)
¿Ofensa por cuestionar a quien intenta ayudar con un comentario que "sólo has descubierto" tú?
¿Ayudar en qué?
Ni un solo comentario al respecto en todo Google, en todo YouTube. Sólo este hilo. Sólo con tu palabra. En este hilo, excepto tú, ninguno tenemos ese problema. ¿Ya todo el mundo debe creer sólo "tu experiencia"? ¿La de los demás no es válida porque no coinciden con la tuya? ¿Eso es ofender?
En fin

No, no he dicho que yo tenga dos. Si no lo has entendido puede llegar a ser grave. He dicho que por casa hay dos (mis padres). Yo disfruto de un flamante S21 Ultra

Última edición por daewoo1969 Día 20/01/22 a las 23:02:35.
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 20/01/22, 23:01:07
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
Me parece que le salio el tiro por la culata,si fuera cierto, hubiera publicado un video hasta en el Metro,Si hubiera dicho la foto de nuestro padre, Julio Iglesias,era mas creible
Pues sigue leyendo y verás
  #25  
Viejo 20/01/22, 23:24:20
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,797
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Señores, rebajen el tono.
No te preocupes, el tema está zanjado y como bien dijiste el otro día son los de siempre.

Conclusión: Si me vuelve a pasar algo así me lo callo(al igual que hacemos en XDA que los avances nos los compartimos por privado por usuarios similares....)
  #26  
Viejo 20/01/22, 23:36:13
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
No te preocupes, el tema está zanjado y como bien dijiste el otro día son los de siempre.



Conclusión: Si me vuelve a pasar algo así me lo callo(al igual que hacemos en XDA que los avances nos los compartimos por privado por usuarios similares....)
Con los de siempre, ¿te refieres a mí? Porque es la primera vez que entro a debatir en un hilo tuyo, a un caso único y exclusivo tuyo. Si no, que lo compruebe @jorge_kai
Yo también doy el tema por zanjado, pues no has demostrado absolutamente nada, como te han indicado otros compañeros. Es sólo tu palabra, creíble o no
Por cierto, tampoco comentas en tu hilo de "Sin tapujos" (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1621085) dicho problema
Es más, al único que has contestado de "malas maneras" ha sido a mi comentario
No sé, tú sabrás.

Por cierto, también ando por XDA Developers y tampoco veo ningún comentario a este terrible fallo que has sufrido sólo tú

Hasta siempre

Última edición por daewoo1969 Día 20/01/22 a las 23:40:18.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 21/01/22, 17:52:38
Array

[xs_avatar]
habentura habentura no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Me he perdido
Tu operador: Vodafone
Incorrecto.
Probado ahora mismo para verificar lo que indica el compañero y no sólo reconoce la única que tengo registrada, sino que al cuarto intento erroneo se ha bloqueado del todo.


Para mí que el compañero lo estaba haciendo con el desbloqueo facial activado y realmente lo que estaba haciendo era desbloquear con la cara y no con la huella, porque eso ha sido lo que me ha pasado la primera vez.


Dudo mucho que Samsung en uno de sus terminales nuevos cometa este tipo de errores y yo sigo con el parche de noviembre.
__________________
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a habentura su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #28  
Viejo 21/01/22, 19:25:47
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por habentura Ver Mensaje
Incorrecto.
Probado ahora mismo para verificar lo que indica el compañero y no sólo reconoce la única que tengo registrada, sino que al cuarto intento erroneo se ha bloqueado del todo.


Para mí que el compañero lo estaba haciendo con el desbloqueo facial activado y realmente lo que estaba haciendo era desbloquear con la cara y no con la huella, porque eso ha sido lo que me ha pasado la primera vez.


Dudo mucho que Samsung en uno de sus terminales nuevos cometa este tipo de errores y yo sigo con el parche de noviembre.
No creo que vaya por ahí el tema, pues indica que "el S21 FE se desbloquea con cualquier huella y el desbloqueo facial hasta con una foto de una revista". A menos que el de la revista sea él mismo. Yo tengo otra opinión, pero no puedo decirla por si se ofende, cosa que no hace ni con la tuya ni con la de los demás
Por cierto, sigue sin salir ninguno con ese mismo "TERRIBLE FALLO"
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 25/01/22, 12:23:16
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,341
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Con los de siempre, ¿te refieres a mí? Porque es la primera vez que entro a debatir en un hilo tuyo, a un caso único y exclusivo tuyo. Si no, que lo compruebe @jorge_kai
Yo también doy el tema por zanjado, pues no has demostrado absolutamente nada, como te han indicado otros compañeros. Es sólo tu palabra, creíble o no
Por cierto, tampoco comentas en tu hilo de "Sin tapujos" (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1621085) dicho problema
Es más, al único que has contestado de "malas maneras" ha sido a mi comentario
No sé, tú sabrás.

Por cierto, también ando por XDA Developers y tampoco veo ningún comentario a este terrible fallo que has sufrido sólo tú

Hasta siempre
No solo eso, además en el hilo que comentas suelta alguna trola (va y casca que Samsung miente en las especificaciones de la cámara selfie porque según él saca fotos a 5 mpx en lugar de a 32 mpx) y paridas varias como que la pantalla se ve regular en exteriores porque le faltan 300-400 nits (cosa que resulta delirante, porque si a la pantalla le metes 300 nits adicionales se convierte en la más luminosa del mercado, superando a las del iPhone 13 Pro Max y el S21 Ultra). Me he quedado alucinado, lo tenía por un forero serio y enterado, pero visto lo visto ya me hace desconfiar.

Saludos
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 25/01/22, 14:40:26
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,797
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No solo eso, además en el hilo que comentas suelta alguna trola (va y casca que Samsung miente en las especificaciones de la cámara selfie porque según él saca fotos a 5 mpx en lugar de a 32 mpx) y paridas varias como que la pantalla se ve regular en exteriores porque le faltan 300-400 nits (cosa que resulta delirante, porque si a la pantalla le metes 300 nits adicionales se convierte en la más luminosa del mercado, superando a las del iPhone 13 Pro Max y el S21 Ultra). Me he quedado alucinado, lo tenía por un forero serio y enterado, pero visto lo visto ya me hace desconfiar.

Saludos
Se cree el ladrón que todos son de su condición.
Ninguna apk de monitorización de hardware como Aida 64, CpuZ, HWinfo etc etc ha mostrado que en la parte delantera haya un sensor de 32mgpx, todas dicen que en la trasera hay 2 de 12mgpx y una de 8mgpx, pero en la parte delantera todas las apks dicen claramente que es de 5,2mgpx.
Para no haber tocado el telefono menudas afirmaciones e insultos te gastas.....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220125-144341_AIDA64.jpg (59.4 KB, 115 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220125-144633_Device Info HW.jpg (57.9 KB, 115 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220125-144825.jpg (42.8 KB, 115 visitas)

Última edición por Developer_Mode Día 25/01/22 a las 14:48:58.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario:
  #31  
Viejo 25/01/22, 14:50:17
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,797
Tu operador: Yoigo

Subo más fotos o ya queda demostrado que el sensor frontal es de 5,2mp??
@Syak

Última edición por Developer_Mode Día 25/01/22 a las 14:52:44.
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 25/01/22, 15:01:09
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,797
Tu operador: Yoigo

Metadatos de cámara Selfie en 4:3(osea usando todo el Sensor) solo ver la resolución ya lo canta.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220125-145901_Gallery.jpg (15.9 KB, 113 visitas)
  #33  
Viejo 25/01/22, 15:40:39
Array

[xs_avatar]
Syak Syak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Galaxy S24
Tu operador: O2
Según que compañeros postean ya se sabe que intentan ser objetivos y dudar de esa gente...

Última edición por Syak Día 31/01/22 a las 16:59:10.
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 25/01/22, 15:41:10
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,341
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Se cree el ladrón que todos son de su condición.
Ninguna apk de monitorización de hardware como Aida 64, CpuZ, HWinfo etc etc ha mostrado que en la parte delantera haya un sensor de 32mgpx, todas dicen que en la trasera hay 2 de 12mgpx y una de 8mgpx, pero en la parte delantera todas las apks dicen claramente que es de 5,2mgpx.
Para no haber tocado el telefono menudas afirmaciones e insultos te gastas.....
Madre mía...

Obviamente es error de esas apps, a ver si te crees que son 100% fiables. Por ejemplo el Aida64 también indicaba que algunos modelos de smartphone tenían el Snapdragon 865 cuando realmente se trataba del 870, y a nadie se le ocurría acusar al fabricante de mentir con el modelo de procesador.

De hecho en mi Samsung A52s dan el mismo error, tanto el Aida64 como el Device Info HW detectan un sensor frontal del 5 mpx, pero si te tomas la molestia de fijarte un poco ves que también detectan el de 32 mpx. Es más, en el Device Info HW si pulsas sobre las líneas horizontales que aparecen en la parte superior en el epígrafe "soporte" te indica qué modelos de sensores soporta exactamente y ahí te aparecerán seguramente tanto el Sony IMX616 como el Samsung S5KGD2, que son los de 32 mpx. Mira estas capturas de pantalla, ahí se ve perfectamente:

Screenshot_20220125-152608_AIDA64.jpg Screenshot_20220125-152616_AIDA64.jpg

Screenshot_20220125-152421_Device Info HW.jpg Screenshot_20220125-152432_Device Info HW.jpg Screenshot_20220125-152449_Device Info HW.jpg

Hay que tener un mínimo de sentido común, sería de lo más absurdo que Samsung mintiese en cuanto al modelo del sensor frontal siendo este un sensor de coste relativamente bajo que se monta en un montón de modelos que cuestan la mitad que el S21 FE, sin ir más lejos en mi actual A52s y en mi anterior Realme X2. Pero claro, si vas con el prejuicio ya montado en tu cabeza no se te ocurre pensar en un error de apps gratuitas, sino en que Samsung está estafando a millones de clientes, todo muy lógico.

Saludos

P.D.: ¿No decías que ya no tenías el S21 FE?
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #35  
Viejo 25/01/22, 15:51:46
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,797
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Syak Ver Mensaje
Eso se llama ZAS en toda la boca.
Según que compañeros postean ya se sabe que intentan ser objetivos y dudar de esa gente... Pasa lo que pasa.
De libro...
  #36  
Viejo 25/01/22, 15:54:53
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,341
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Metadatos de cámara Selfie en 4:3(osea usando todo el Sensor) solo ver la resolución ya lo canta.
Lo único que canta es tu total desconocimiento de cómo funcionan las cámaras de los Samsung. Podrías haberlo solventado leyendo un par de reviews de páginas serias como GSMArena, donde lo explican de forma bastante clara, pero por lo visto eres demasiado orgulloso para reconocer tus errores.

Si haces una sencilla multiplicación (2.944 x 2.208) verás que la resolución de la foto que tú mismo pones es de 6.500.352 pixels, es decir, 6'5 mpx, algo que ya de por sí debería hacerte sospechar que hay gato encerrado. No tiene ningún sentido que Samsung anuncie un sensor de 32 mpx, meta en su lugar uno de 5 mpx y luego saque fotos de 6'5 mpx, y no tiene sentido porque no es así.

El sensor frontal del S21 FE es de 32 mpx, pero de forma predeterminada hace pixel binning y al agrupar los pixels de 4 en 4 salen fotos de 8 mpx. Lo que sucede es que Samsung en la cámara frontal ofrece dos posibilidades de encuadre, una de selfie individual en la que hace recorte y salen fotos a 6'5 mpx como la que pusiste antes, y otra de selfie de grupo en la que salen las fotos a 8 mpx. Y por cierto, también ofrece la posibilidad de sacar fotos a 32 mpx pulsando uno de los botones que aparecen en la parte superior del interfax, no hace falta rebuscar mucho, pero por lo que sea parece que no investigaste ni lo más mínimo las opciones de la cámara.

Suma y sigue...

Saludos
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #37  
Viejo 25/01/22, 15:58:51
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,341
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Syak Ver Mensaje
Eso se llama ZAS en toda la boca.
Según que compañeros postean ya se sabe que intentan ser objetivos y dudar de esa gente... Pasa lo que pasa.
¿Cómo dices, artista?

https://www.htcmania.com/showpost.ph...4&postcount=34

https://www.htcmania.com/showpost.ph...5&postcount=36

Venga, buen intento.

Saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #38  
Viejo 25/01/22, 16:02:49
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Subo más fotos o ya queda demostrado que el sensor frontal es de 5,2mp??
@Syak
Es curioso, AIDA dice que la cámara frontal de mi OP 8 Pro es de 4,1MP...

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220125-160223.jpg (50.8 KB, 115 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220125-160214.jpg (26.2 KB, 115 visitas)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #39  
Viejo 25/01/22, 16:07:45
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No solo eso, además en el hilo que comentas suelta alguna trola (va y casca que Samsung miente en las especificaciones de la cámara selfie porque según él saca fotos a 5 mpx en lugar de a 32 mpx) y paridas varias como que la pantalla se ve regular en exteriores porque le faltan 300-400 nits (cosa que resulta delirante, porque si a la pantalla le metes 300 nits adicionales se convierte en la más luminosa del mercado, superando a las del iPhone 13 Pro Max y el S21 Ultra). Me he quedado alucinado, lo tenía por un forero serio y enterado, pero visto lo visto ya me hace desconfiar.



Saludos
Yo ya lo he bloqueado. Le pregunté en dos anuncios de venta que tiene abiertos (uno por la capacidad y el otro por la ubicación del artículo) y por privado me dijo que no le tocase los cojones, que eso es lo último que se hace. Así que para mí ya se acabó este sabelotodo

Última edición por daewoo1969 Día 25/01/22 a las 16:29:14.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #40  
Viejo 25/01/22, 16:39:34
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Negro Espacial
Tu operador: Simyo
Me lo creí al principio, pero vaya plan tenemos por aquí.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 FE 5G



Hora actual: 16:35:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /