iPhone SE iPhone SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/18, 23:21:29
Array

[xs_avatar]
Oscuro Pasajero Oscuro Pasajero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Silent Hill
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Simyo
El iPhone SE 2 ya existe

Hola compis! Quería compartir con vosotros un pensamiento.
En septiembre se supone que saldrán nuevos iPhones y todos al estilo X. Uno que sustituye al actual X, otro Plus, y en teoría otro con pantalla lcd de 6,1 pulgadas. Creo que el 6s , el 7 y el SE dejarán de comercializarse y dejarán al 8 únicamente como modelo de entrada.
Por lo tanto , sería el único iPhone con diseño retro (marcos y Touch ID ) y sus 4,7 pulgadas lo siguen haciendo compacto.
Entonces el iPhone 8 jugaría el papel de SE: móvil compacto, diseño clásico , y precio inferior a la nueva hornada de iPhones .
Sería lo más lógico que esto fuese así.
Que pensáis ?
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 31/03/18, 23:23:41
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Pues no lo había visto de esa manera compi, pero teniendo en cuenta q la tendencia es q ya mismo tendremos q ir con un carrillo de mano para llevar los móviles puede q no vayas desencaminado y q los iphone de 4.7 sean los más pequeños q podamos encontrar en el mercado en breve, hasta Sony va a sacar su próxima serie "Compact" de 5 pulgadas...Te cagas!

Ojalá nos equivoquemos y saquen un SE2 de 4,2" según dicen los rumores... La marca q saque un móvil potente y realmente compacto puede meter a mucha gente en el bolsillo, porque al igual q nosotros hay mucho público harto de ladrillos. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/04/18, 12:19:56
Array

[xs_avatar]
Oscuro Pasajero Oscuro Pasajero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Silent Hill
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Pues no lo había visto de esa manera compi, pero teniendo en cuenta q la tendencia es q ya mismo tendremos q ir con un carrillo de mano para llevar los móviles puede q no vayas desencaminado y q los iphone de 4.7 sean los más pequeños q podamos encontrar en el mercado en breve, hasta Sony va a sacar su próxima serie "Compact" de 5 pulgadas...Te cagas!

Ojalá nos equivoquemos y saquen un SE2 de 4,2" según dicen los rumores... La marca q saque un móvil potente y realmente compacto puede meter a mucha gente en el bolsillo, porque al igual q nosotros hay mucho público harto de ladrillos. Saludos


Se creen los fabricantes que todos tenemos las manos de Lebron James
Un móvil debe ser cómodo y ergonómico. Para disfrutar de tamaño ya están los portátiles , tablets...
Yo tengo el SE que me salió por 390, y el iPad del año pasado por 300. Por menos de 700 euros tengo todo eso. Mejor eso que gastarse 1159 en un solo dispositivo (iPhone X)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Oscuro Pasajero su comentario:
  #4  
Viejo 01/04/18, 17:01:34
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Oscuro Pasajero Ver Mensaje
Se creen los fabricantes que todos tenemos las manos de Lebron James
Un móvil debe ser cómodo y ergonómico. Para disfrutar de tamaño ya están los portátiles , tablets...
Yo tengo el SE que me salió por 390, y el iPad del año pasado por 300. Por menos de 700 euros tengo todo eso. Mejor eso que gastarse 1159 en un solo dispositivo (iPhone X)
Jajajajaja!!!
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/04/18, 22:03:51
Array

[xs_avatar]
pela2005 pela2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Iphone 11/note 10+
Tu operador: Vodafone
Uso un SE de 64 para trabajar,pequeño y con suficiente autonomía para mis necesidades,me compre un 7 plus hace 4 meses para fines de semana y vacaciones y apenas lo uso,es un ladrillo.
Si sacasen un SE 2 con características similares al 8 (una buena buella,ip67,etc) ,lo compraría sin dudar
saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/04/18, 10:29:14
Array

[xs_avatar]
Oscuro Pasajero Oscuro Pasajero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Silent Hill
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pela2005 Ver Mensaje
Uso un SE de 64 para trabajar,pequeño y con suficiente autonomía para mis necesidades,me compre un 7 plus hace 4 meses para fines de semana y vacaciones y apenas lo uso,es un ladrillo.
Si sacasen un SE 2 con características similares al 8 (una buena buella,ip67,etc) ,lo compraría sin dudar
saludos


Sería genial , pero al final la tendencia es sacar pantallas cada vez más grandes, por lo que las 4 pulgadas quedarán en el olvido .
Y para tener un teléfono con las características del iPhone 8 ya está el 8, el cual también es manejable , y así Apple ahora muchísimos costes.
Si es cierto que tendremos un iPhone de 5.8, otro de 6.1 y otro de 6.5 pulgadas, el iPhone 8 con 4.7 sería el modelo más manejable, el único con Touch ID .
Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/05/18, 09:52:16
Array

[xs_avatar]
Antxon77 Antxon77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Dulantzi (Alava)
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro
Tu operador: Jazztel
Si en esas estaba yo, me he vuelto loco para buscar un gama alta en 5 pulgadas o menos. De hecho me compre el SE pero la verdad para mi gusto es demasiado pequeño. He comprado el sony xz2 compact que tiene muy buena pinta con todo lo que lleva en esas 5 pulgadas. En unos dias me lega a ver que tal
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/05/18, 14:58:20
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Antxon77 Ver Mensaje
Si en esas estaba yo, me he vuelto loco para buscar un gama alta en 5 pulgadas o menos. De hecho me compre el SE pero la verdad para mi gusto es demasiado pequeño. He comprado el sony xz2 compact que tiene muy buena pinta con todo lo que lleva en esas 5 pulgadas. En unos dias me lega a ver que tal
Ya contarás que tal compi! En X Compact y el XZ1 Compact me encantaron, el XZ2 Compact lo estoy pensando mucho porque me parece gordo, aunque muchas veces las sensaciones en la mano distan mucho de las especificaciones, ojalá sea así con este Sony.

Un saludo!
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/05/18, 07:08:04
Array

[xs_avatar]
Antxon77 Antxon77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Dulantzi (Alava)
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Ya contarás que tal compi! En X Compact y el XZ1 Compact me encantaron, el XZ2 Compact lo estoy pensando mucho porque me parece gordo, aunque muchas veces las sensaciones en la mano distan mucho de las especificaciones, ojalá sea así con este Sony.

Un saludo!
En teoria hoy debe llegarme, dicen que en la mano es otra historia. Y lo del grosor, pues con las mismas caracteristicas que el hermano mayor, mucho menos grosor en esas 5 pulgas no se podra meter.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 28/05/18, 21:26:34
Array

[xs_avatar]
pdue pdue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,672
Modelo de smartphone: Galaaxy S10+
Tu operador: Lowi
Dicen que será así:



Trasera de cristal para Qi.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE



Hora actual: 04:01:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /