Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/22, 17:36:11
Array

[xs_avatar]
vitarita vitarita está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,621
Tu operador: Movistar

Sensor de huella no funciona al cambiar la pantalla

¡Hola!
Se me cayó el móvil y lo he llevado a que le cambien la pantalla, en principio parecía que todo perfecto, esta parece guay (y barato no ha sido, 110€).
Al hacerle diagnostico en la tienda para ver si había algo más me dejaron el móvil como recién salido de fábrica, con lo que he tenido que volver a instalar y configurar todo. Pero cuál ha sido mi sorpresa cuando veo que no puedo configurar mi huella dactilar. Es como si no tuviese suficiente sensibilidad y tengo que poner el dedos tantas tantas veces para que vea la huella entera que lleva al final de los intentos que tiene sin que llegue a captar toda mi huella, o sea, que no puede configurarla. Lo he intentado unas 30 veces y nada, imposible.
¿Por que me ocurre esto? ¿En la caída se jodió el sensor de huellas? (aunque no es que no funcione nada, porque algo sí capta) ¿O es que me han puesto una castaña de pantalla que hace que el sensor de huellas bajo esta no pueda captar bien?

A ver qué opináis...

Última edición por dnfuentes Día 24/01/22 a las 11:04:04.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/22, 17:46:47
Array

[xs_avatar]
Tovar44 Tovar44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
Intente cerrar todas las cuentas, MI y Google y intente restablecer las huellas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/01/22, 18:26:28
Array

[xs_avatar]
vitarita vitarita está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,621
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tovar44 Ver Mensaje
Intente cerrar todas las cuentas, MI y Google y intente restablecer las huellas.
No sé muy bien a qué te refieres con cerrar las cuentas. Pero, aún así, ¿qué puede tener eso que ver con el sensor de huellas?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/01/22, 18:35:41
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,580
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
Es normal aunque usen pantalla original te lo digo por experencia. Es como una medida que pone xiaomi (y huawei, vivo y oppo) para que lo lleves al servicio tecnico oficial

https://es.aliexpress.com/item/10050...c00NNFSed&mp=1

Existe esto para calibrarla pero no lo he probado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/01/22, 20:36:31
Array

[xs_avatar]
Tovar44 Tovar44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
Me refiero a que entre en ajustes, cuentas y eliminar todas las cuentas, volver a loguearse en cada una de las cuentas y restablecer las huellas.

Última edición por Tovar44 Día 20/01/22 a las 20:41:56.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/01/22, 20:44:16
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Tovar44 Ver Mensaje
Me refiero a que entre en ajustes, cuentas y eliminar todas las cuentas, volver a loguearse en cada una de las cuentas y restablecer las huellas.
No creo que eso tenga nada que ver,yo más bien me inclino a que es la pantalla que le instalaron.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/01/22, 20:50:19
Array

[xs_avatar]
Tovar44 Tovar44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
Es que para probar la pantalla donde le cambiaron la pantalla, no uso la huella para entrar en una cuenta? tendra que volver con el movil y que se lo miren, lo mismo es mal calibrado del sensor como comenta diegovit.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/01/22, 00:10:20
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,580
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
Seguro que es de eso, pero no tiene que ver con que la pantalla sea original o no. En el servicio tecnico donde yo trabajo yo se lo advierto a la gente porque es un problemon. Por suerte no ha venido mucha gente preguntado con xiaomi con sensor en pantalla y los que han venido no han querido ya sea por eso o por el precio
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/01/22, 09:58:18
Array

[xs_avatar]
vitarita vitarita está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,621
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
Es normal aunque usen pantalla original te lo digo por experencia. Es como una medida que pone xiaomi (y huawei, vivo y oppo) para que lo lleves al servicio tecnico oficial

https://es.aliexpress.com/item/10050...c00NNFSed&mp=1

Existe esto para calibrarla pero no lo he probado
He entrado en el CIT para calibrar el sensor de huella y la primera parte de poner hoja blanca y luego negra se puede hacer sin problema, pero luego hay que entrar en "Fod fingerprint input test" y ahí me dice que mi teléfono tiene un password y no puede dar esta información; no sé a qué tipo de password se refiere y no puedo continuar con la calibración.
Tal vez esa sería la forma de arreglarlo todo.
¿Alguna idea?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/01/22, 09:59:15
Array

[xs_avatar]
vitarita vitarita está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,621
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tovar44 Ver Mensaje
Es que para probar la pantalla donde le cambiaron la pantalla, no uso la huella para entrar en una cuenta? tendra que volver con el movil y que se lo miren, lo mismo es mal calibrado del sensor como comenta diegovit.
Sí, tiene toda la pinta de que no esté bien calibrado.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/01/22, 10:00:41
Array

[xs_avatar]
vitarita vitarita está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,621
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
Seguro que es de eso, pero no tiene que ver con que la pantalla sea original o no. En el servicio tecnico donde yo trabajo yo se lo advierto a la gente porque es un problemon. Por suerte no ha venido mucha gente preguntado con xiaomi con sensor en pantalla y los que han venido no han querido ya sea por eso o por el precio
Lo voy a llevar de nuevo porque yo creo que lo que pasa es que no está calibrado el sensor, ¿crees que ellos lo van a poder calibrar?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/01/22, 10:35:47
Array

[xs_avatar]
vitarita vitarita está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,621
Tu operador: Movistar

¡SOLUCIONADO!

Chicos, ya lo he arreglado.
He vuelto a entrar en el CIT y vuelto a calibrar el sensor de huellas con unas hojas blancas y negras (me he ahorrado el cacharro ese del AliExpress que me decía @diegoviti , reiniciado el terminal, y el sensor va fetén, he podido registrar sin problema alguno 3 huellas y me las reconoce perfectamente.

Súper happy! Me he ahorrado volver a la tienda, que tampoco sé si me lo iban a arreglar porque les llamé por teléfono para decirles el problema que tenía tras su cambio de pantalla y parece que me decían que no iba a tener solución; pues sí, la tenía!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vitarita su comentario:
  #13  
Viejo 24/01/22, 11:03:36
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 8/256 - MiBand 6 - Eardbuds 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por vitarita Ver Mensaje
¡SOLUCIONADO!

Chicos, ya lo he arreglado.
He vuelto a entrar en el CIT y vuelto a calibrar el sensor de huellas con unas hojas blancas y negras (me he ahorrado el cacharro ese del AliExpress que me decía @diegoviti , reiniciado el terminal, y el sensor va fetén, he podido registrar sin problema alguno 3 huellas y me las reconoce perfectamente.

Súper happy! Me he ahorrado volver a la tienda, que tampoco sé si me lo iban a arreglar porque les llamé por teléfono para decirles el problema que tenía tras su cambio de pantalla y parece que me decían que no iba a tener solución; pues sí, la tenía!
Me alegro de que lo hayas solucionado @vitarita:

Marcamos como solucionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 25/01/22, 12:50:47
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,580
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por vitarita Ver Mensaje
¡SOLUCIONADO!

Chicos, ya lo he arreglado.
He vuelto a entrar en el CIT y vuelto a calibrar el sensor de huellas con unas hojas blancas y negras (me he ahorrado el cacharro ese del AliExpress que me decía @diegoviti , reiniciado el terminal, y el sensor va fetén, he podido registrar sin problema alguno 3 huellas y me las reconoce perfectamente.

Súper happy! Me he ahorrado volver a la tienda, que tampoco sé si me lo iban a arreglar porque les llamé por teléfono para decirles el problema que tenía tras su cambio de pantalla y parece que me decían que no iba a tener solución; pues sí, la tenía!
Me alegra que lo solucionases, la verdad es que es muy ingenioso lo de las hojas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 21/12/23, 18:10:56
Array

[xs_avatar]
Jhonysombra Jhonysombra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Oppo reno7 4g, poco x5 pro 5g
Tu operador: -
Podrías describir tu método ? Sería de gran ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Herramientas


Hora actual: 09:08:30 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /