Samsung Galaxy A51 Samsung Galaxy A51

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/03/21, 14:51:44
Array

[xs_avatar]
emeiguel2 emeiguel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: ACE2 - S4 - P9 Lite - P8 Lite 2017 - A51
Tu operador: Movistar
A mi me avisó él solo, unicamente tuve que decir que sí quería. Al ser de la empresa supongo que será Vodafone. Me parece que fue el sábado por la tarde.
A mi algunas cosas me gustan, pero no me funciona la carga rápida y eso me cabrea bastante por que antes en una hora y poco estaba cargado desde el 40%, ahora 2 horas y pico desde el 62% El wifi también va ahora peor que antes. De hecho, en una ocasión al quitar el wifi, aceptó la carga rápida... Ni que decir tiene que no he cambiado ni el cargador ni el cable.

Lo de los ajustes, me había acostumbrado a un estilo y ahora tendré que adaptarme, veremos si me gusta cuando lo haga, de momento no, por que en las búsquedas no sale lo que quiero y tengo que buscar de otra manera.

Por lo demás, antes no notaba lag ni nada, así que en ese aspecto ninguna diferencia.
__________________
Galaxy ACE2-> Galaxy S4-> Huawei P9 Lite-> Huawei P8 Lite 2017
Otros: Galaxy Mini, Sony Xperia E1, Grand Prime, BQ Aquaris X5, Galaxy J5
y el inmortal... Nokia X6
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/03/21, 14:57:37
Array

[xs_avatar]
emeiguel2 emeiguel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: ACE2 - S4 - P9 Lite - P8 Lite 2017 - A51
Tu operador: Movistar
Actualización del post anterior.

Ya sé por qué no funciona la carga rápida. O mejor dicho, ya sé como hacer que funcione. Algo tan simple como "dejar que arranque del todo". Lo apago todas las noches y hasta ahora lo ponía a cargar al levantarme, antes de encenderlo. Pues así no pilla la carga rápida, en cambio si lo enciendes primero, dejas que salga todo, incluso que se ponga la pantalla de bloqueo, ya carga rápidamente.



Lo del wifi en cambio, a peor. Me voy de casa al trabajo y "sigue conectado" a la de casa.... tengo que ser yo el que cambie al wifi del curro. Si sabéis cómo se hace, lo contáis, por favor.
__________________
Galaxy ACE2-> Galaxy S4-> Huawei P9 Lite-> Huawei P8 Lite 2017
Otros: Galaxy Mini, Sony Xperia E1, Grand Prime, BQ Aquaris X5, Galaxy J5
y el inmortal... Nokia X6
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 31/03/21, 19:59:19
Array

[xs_avatar]
JorgeLF JorgeLF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Almagro, Ciudad Real
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra 5G
Tu operador: Yoigo
Llevo con el teléfono desde el verano pasado y la verdad es que he estado apunto de deshacerme de el por la batería. Ahora con la nueva actualización si he notado un cambio significativo y que está me aguanta el día entero de sobra (antes ni eso)...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/04/21, 01:03:29
Array

[xs_avatar]
Pensionista51 Pensionista51 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 362
Tu operador: Movistar

Una pregunta se puede instalar la versión rusa One ui 3,1en movil libre de españa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A51



Hora actual: 20:23:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /