iPhone SE 2020 iPhone SE 2020

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/04/20, 11:07:32
Array

[xs_avatar]
FSCmixto FSCmixto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 413
Tu operador: Movistar

Si se confirma que el SE se defiende en autonomía creo que Apple va a vender mucho y si vende menos no es por el movil sino por la situacion economica mundial, lo que afecta a todas las marcas
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/04/20, 12:07:16
Array

[xs_avatar]
gambitvbi gambitvbi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s prime, Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Pues claro que se te hará pequeña y la batería del Poco yo la recuerdo mejor que la de un Xr/11 al menos en Android 9. Son conceptos muy diferentes y en ningún momento dices nada del tamaño del Poco así que yo tiraría por el X2 Pro.
Gracias, la verdad es que me he acostumbrado al tamaño del poco, aunque se me hace un poco grande, y el z2 pro aún es más grande. Lo que me tira un poco para atrás es la cámara que no tiene ois, y que me está cansando de Android la falta de actualizaciones.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/04/20, 12:32:17
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gambitvbi Ver Mensaje
Gracias, la verdad es que me he acostumbrado al tamaño del poco, aunque se me hace un poco grande, y el z2 pro aún es más grande. Lo que me tira un poco para atrás es la cámara que no tiene ois, y que me está cansando de Android la falta de actualizaciones.
Android no, la culpa de que no tengas actualizaciones es de la marca que eliges. Si eliges Píxel o One Plus, tendrás las actualizaciones el primero. Pero si eliges: Xiaomi, Realme o casi cualquier otra, tardarás mucho más en recibirlas y recibirás menos actualizaciones.

Saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/04/20, 13:02:00
Array

[xs_avatar]
FSCmixto FSCmixto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 413
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Android no, la culpa de que no tengas actualizaciones es de la marca que eliges. Si eliges Píxel o One Plus, tendrás las actualizaciones el primero. Pero si eliges: Xiaomi, Realme o casi cualquier otra, tardarás mucho más en recibirlas y recibirás menos actualizaciones.

Saludos
En actualizaciones android, la mejor es Pixel seguida de móviles android one que al menos dan 3 años de parches de seguridad. One Plus creo que tambien se porta en ese aspecto
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/04/20, 13:03:37
Array

[xs_avatar]
gambitvbi gambitvbi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s prime, Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Android no, la culpa de que no tengas actualizaciones es de la marca que eliges. Si eliges Píxel o One Plus, tendrás las actualizaciones el primero. Pero si eliges: Xiaomi, Realme o casi cualquier otra, tardarás mucho más en recibirlas y recibirás menos actualizaciones.

Saludos
Es verdad, android no, el 90 por ciento de los móviles Android. Pixel y One Plus, están a unos precios equiparables a Iphone, hablo de teléfonos nuevos.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/04/20, 14:57:39
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
Desde las 7 de la mañana con 3:45 de uso y batería al 50%. Woooowwww XD
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/04/20, 15:39:50
Array

[xs_avatar]
morriseti morriseti no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,793
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Pamachar Ver Mensaje
Desde las 7 de la mañana con 3:45 de uso y batería al 50%. Woooowwww XD
Pero eso no son horas de pantalla. De pantalla será 1:30 o así
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 30/04/20, 16:17:33
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por morriseti Ver Mensaje
Pero eso no son horas de pantalla. De pantalla será 1:30 o así
Otro listo... Los datos son correctos, llevo muchos años con iPhone y se cómo va esto, además le he metido bastante caña a la cámara, e-mail y redes. Que pasa que te molesta que este móvil haga mejores consumos que un Android con el doble de batería o que?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/04/20, 16:38:28
Array

[xs_avatar]
FSCmixto FSCmixto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 413
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pamachar Ver Mensaje
Otro listo... Los datos son correctos, llevo muchos años con iPhone y se cómo va esto, además le he metido bastante caña a la cámara, e-mail y redes. Que pasa que te molesta que este móvil haga mejores consumos que un Android con el doble de batería o que?
Ya me gustaría que android fuera capaz de tener esos consumos, me imagino un android con esa bateria y el SD 865 y me da la risa. A iOS lo que es de iOS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 30/04/20, 18:12:02
Array

[xs_avatar]
morriseti morriseti no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,793
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Pamachar Ver Mensaje
Otro listo... Los datos son correctos, llevo muchos años con iPhone y se cómo va esto, además le he metido bastante caña a la cámara, e-mail y redes. Que pasa que te molesta que este móvil haga mejores consumos que un Android con el doble de batería o que?
No, de hecho ando detrás de un SE 2020. Pero me extraña que te de una proyección de 7h de pantalla solo eso. O estás con wifi y brillo bajo o no se. Pero ese móvil creo que como mucho, en un uso cotidiano mixto aspira a 4:30 maximo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 30/04/20, 19:43:04
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por morriseti Ver Mensaje
No, de hecho ando detrás de un SE 2020. Pero me extraña que te de una proyección de 7h de pantalla solo eso. O estás con wifi y brillo bajo o no se. Pero ese móvil creo que como mucho, en un uso cotidiano mixto aspira a 4:30 maximo.
Pues ya te digo que esto dependerá de cada uno, pero que entre 5-6h de pantalla debe hacer, con mis cosas quizás incluso 6h y pico, no tengo juegos ni suelo usar GPS, eso si, fotos a punta pala estos días y me aguanta el día como un campeón.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/04/20, 20:28:15
Array

[xs_avatar]
morriseti morriseti no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,793
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Pamachar Ver Mensaje
Pues ya te digo que esto dependerá de cada uno, pero que entre 5-6h de pantalla debe hacer, con mis cosas quizás incluso 6h y pico, no tengo juegos ni suelo usar GPS, eso si, fotos a punta pala estos días y me aguanta el día como un campeón.
Mucho me parece pero bueno, yo lo uso para navegar sobre todo y redes sociales, así que tirando de 4g dudo que pase de 4:30. Lo veremos por que ya lo tengo enfilado. Donde lo pillaste? No lo encuentro en ningún sitio.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/04/20, 20:48:11
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por morriseti Ver Mensaje
Mucho me parece pero bueno, yo lo uso para navegar sobre todo y redes sociales, así que tirando de 4g dudo que pase de 4:30. Lo veremos por que ya lo tengo enfilado. Donde lo pillaste? No lo encuentro en ningún sitio.
Fnac. Creo que todavía hay stock.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 30/04/20, 21:26:26
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Pamachar Ver Mensaje
Pues ya te digo que esto dependerá de cada uno, pero que entre 5-6h de pantalla debe hacer, con mis cosas quizás incluso 6h y pico, no tengo juegos ni suelo usar GPS, eso si, fotos a punta pala estos días y me aguanta el día como un campeón.
Coincido. Aún es pronto para hablar, pero con mi uso y apps también colocaría al SE alrededor de las 6h y algo de uso, con un uso exigente no debería bajar de 5h. Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josito801 su comentario:
  #35  
Viejo 30/04/20, 22:48:21
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Pamachar Ver Mensaje
Otro listo... Los datos son correctos, llevo muchos años con iPhone y se cómo va esto, además le he metido bastante caña a la cámara, e-mail y redes. Que pasa que te molesta que este móvil haga mejores consumos que un Android con el doble de batería o que?
A mi me encanta porque estoy pensando en pillarmelo, tengo un Huawei P30 pro que se me hace grandullon, y este Se tiene un tamaño muy aseado y me parece alucinante que con esa bateria pase de las 5 horas no se que coño ha echo Ios para conseguir eso, pero el diablo debe trabajar para ellos o algo jajaja
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 30/04/20, 23:19:35
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
A mi me encanta porque estoy pensando en pillarmelo, tengo un Huawei P30 pro que se me hace grandullon, y este Se tiene un tamaño muy aseado y me parece alucinante que con esa bateria pase de las 5 horas no se que coño ha echo Ios para conseguir eso, pero el diablo debe trabajar para ellos o algo jajaja
yo tengo el p30 pro y mi antiguo iPhone 7 al lado y y es un puto juguete el iPhone 7 y va de fábula, el SE tiene que ser un tiro, el sistema operativo ios tiene algo que te atrapa y te Dan igual hasta los pedazo de marcos que tiene. Eso sí cuando te quedas sin batería en un concierto o de viaje te tirarías de los pelos
__________________
Kiki82

Última edición por ernestoelx Día 30/04/20 a las 23:27:58.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/05/20, 00:11:31
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
triste

 Cita: Originalmente Escrito por ernestoelx Ver Mensaje
yo tengo el p30 pro y mi antiguo iPhone 7 al lado y y es un puto juguete el iPhone 7 y va de fábula, el SE tiene que ser un tiro, el sistema operativo ios tiene algo que te atrapa y te Dan igual hasta los pedazo de marcos que tiene. Eso sí cuando te quedas sin batería en un concierto o de viaje te tirarías de los pelos
Ostias el Se dicen que es un misil que va como un tiro, lo qye no se como puede tener esas horas de pantalla con esa bateria no se como lo hace Ios pero que un movil con esa bateria a priori parece tener mejores consumos que un S20 con 4000mAh... Tela tiene la cosa...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 01/05/20, 00:22:34
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Ostias el Se dicen que es un misil que va como un tiro, lo qye no se como puede tener esas horas de pantalla con esa bateria no se como lo hace Ios pero que un movil con esa bateria a priori parece tener mejores consumos que un S20 con 4000mAh... Tela tiene la cosa...
Son horas de pantalla sin exprimir el procesador ni tirar de GPS eso seguro. Pero para usarlo en el día día redes sociales y echar 4 fotos tiene que cumplir el día perfectamente. Yo la pega que le veo es que al año o año y medio la batería estára para cambiar. Es lo que tiene ser un móvil compacto tan fino. Magia Apple no hace, los 1820 miliamperios Dan para lo que Dan Apple le saca hasta la última gota de litio a la batería y la consecuencia y el pero que le veo yo es la degradación a la bateria a corto plazo. Yo por ejemplo cuando hago una foto me gusta que me geolocalize y active el GPS y eso consume una burrada pero luego abres el mapa y ves tus fotos ordenadas de los viajes que has hecho y me encanta pero penaliza en la batería
__________________
Kiki82

Última edición por ernestoelx Día 01/05/20 a las 00:25:26.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/05/20, 10:24:21
Array

[xs_avatar]
Franxj Franxj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ernestoelx Ver Mensaje
Son horas de pantalla sin exprimir el procesador ni tirar de GPS eso seguro. Pero para usarlo en el día día redes sociales y echar 4 fotos tiene que cumplir el día perfectamente. Yo la pega que le veo es que al año o año y medio la batería estára para cambiar. Es lo que tiene ser un móvil compacto tan fino. Magia Apple no hace, los 1820 miliamperios Dan para lo que Dan Apple le saca hasta la última gota de litio a la batería y la consecuencia y el pero que le veo yo es la degradación a la bateria a corto plazo. Yo por ejemplo cuando hago una foto me gusta que me geolocalize y active el GPS y eso consume una burrada pero luego abres el mapa y ves tus fotos ordenadas de los viajes que has hecho y me encanta pero penaliza en la batería

Yo llevo con el primer SE más de 4 años con la batería que traía de fábrica y siempre utilizo las fotos con gps, uso el móvil para leer correos whatsapp, escuchar música y navegar y después de 4 años y algunos meses está al 87%.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 01/05/20, 23:28:49
Array

[xs_avatar]
lomahe3 lomahe3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: samsung s7 edge
Tu operador: Yoigo
iPhone se 2020 viniendo desde iPhone 11 Pro.

Hola !!
Quería contar mi experiencia con este iPhone se 2020 tras 5 días de uso.
Actualmente tengo un iPhone 11 Pro, pero por suerte cayò en mis manos este pequeño ya que mi pareja debía actualizar su iPhone se 1 generación , pero no he podido resistirme a probarlo yo primero.

Impresiones ;
Tras 5 días de uso y siempre comparando mi iPhone 11 Pro, que aunque las comparaciones son odiosas no puedo evitarlo solo puedo decir que me planteo cambiarlo.

Es cierto que tengo a mi modo de ver uno de los mejores terminales , grandes fotos ,diseño actual, pantalla ... bla bla bla= 1349€.

Así que vamos allá ;

Llego 2 días después que se puso a la venta : 28 de marzo.
Al abrir la caja y verlo me devolvió a mi iPhone 6, cosa que me encanto!

-( su diseño está desfasado, como puede gustarte un diseño de 2013? )... es un un iPhone 8 camuflado...( no sé si me está gente me volverá a mirar con los mismos ojos...��

Cierto es que siempre he tenido el último iPhone pero creo que es el momento que echo de menos ese diseño de siempre . Su tamaño y manejabilidad .

Prosígamos ;

Encendí “ mi” se 2020, la configuración sábemos todos cual es, siguiente ,siguiente, y llego el momento de la huella , no recordaba lo fácil que es y lo instalado que estaba en algún lado de mi memoria ,pues el dedo fue solo al sensor.

Bien! Todo listo! 60gb de datos volcados en menos de 12m! La Cosa pinta bien.

En la mano agradezco menos peso y casi la mitad del grosor...
Después de todo el proceso hecho con el máximo mimo, poner su protector , su nueva funda ...era algo de culto, me sentÍ en un momento como dentro del propio anuncio de apple quitando el protector...por que si señor@s,apple sabe mucho de marketing .

Llego la hora de sacar a mi perro , mi héroe del confinamiento y llega el momento mágico;

Meter
El teléfono en unos levis ajustados,y ahí lo empece a ver claro!
Varias veces en el paseo tuve que tocarme el pantalón para ver si llevaba el teléfono, por peso y tamaño en general no lo sentía muy présente...



Paseito de 40m , varias llamadas de trabajo, contestación de WhatsApp app,e-mails ... varias carreras con el pulposo y lo iba viendo claro, de echo mi iPhone 11 Pro ha estado apagado 3 días.

Resumen rápido ;

-Tamaño ideal para manos pequeñas
-Pantalla ; algo menos brillo si,( algo que mis ojos hipermetropes podrán soportar)
- Unos marcos grandes ,innegable, pero es que quien compra este teléfono es porque eso le resulta atractivo o al menos no le quita el sueño.
No parare en El procesador ni velocidad ...ya que es la misma experiencia que en iPhone 11 Pro.


Y el tema tabú ;

BATERÍA:

Con mi iPhone 11 Pro y un uso medio-alto llegaba al día con un 40-50% más o menos ,dependiendo del día

con este Se Llego al día con el 20-30% a medida que va completando cliclos va más estable .

Así que esta es mi experiencia , puedo vivir con un Se 2020 en pleno 2020, con un precio de 400€ la versión de 128 en Orange puesto que no tenía permanencia y me salía a ese precio


ahora toca decidir pero creo que algún compi ha hecho un cambio parecido viniendo del iPhone 11 y está contento, así que me uniré a el!

Espero haber ayudado a alguien indeciso

Última edición por lomahe3 Día 01/05/20 a las 23:41:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lomahe3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE 2020



Hora actual: 19:21:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /