iPhone SE 2020 iPhone SE 2020

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/20, 20:01:00
Array

[xs_avatar]
E975 E975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: España
Mensajes: 905
Modelo de smartphone: iPhone XR

Problemas con SE 2020

Me comenta una amiga que tiene estos problemas con su iphone se 2020 64gb actualizado a iOS 14.1

Comprado en septiembre

- Se me queda congelado en ciertas situaciones aunque no de forma muy constante: una vez usando FaceTime, usando mapas, usando Gmail (esto fueron varias veces escribiendo un correo).
- Cuando hago una foto o envío un audio, el sonido que se produce es extremadamente alto aunque tenga el sonido del teléfono al mínimo.
- El brillo de la pantalla de queda como congelado aunque haya desbloqueado el móvil y tarda en subirse el brillo y se ve muy oscuro.

Alguna ayuda? Os pasa a alguien mas? No se si será error de su terminal o que ocurre
__________________
@E975
@variocolorista

iPhone XR
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/10/20, 20:28:38
Array

[xs_avatar]
nandysc nandysc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: san Lorenzo de el Escorial
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: IPhone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por E975 Ver Mensaje
Me comenta una amiga que tiene estos problemas con su iphone se 2020 64gb actualizado a iOS 14.1

Comprado en septiembre

- Se me queda congelado en ciertas situaciones aunque no de forma muy constante: una vez usando FaceTime, usando mapas, usando Gmail (esto fueron varias veces escribiendo un correo).
- Cuando hago una foto o envío un audio, el sonido que se produce es extremadamente alto aunque tenga el sonido del teléfono al mínimo.
- El brillo de la pantalla de queda como congelado aunque haya desbloqueado el móvil y tarda en subirse el brillo y se ve muy oscuro.

Alguna ayuda? Os pasa a alguien mas? No se si será error de su terminal o que ocurre

A mi me pasa con tapatalk,Amazon como un segundo o dos.
Me he dado cuenta que es desde que actualicé a la 14.1
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/10/20, 03:01:00
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nandysc Ver Mensaje
A mi me pasa con tapatalk,Amazon como un segundo o dos.
Me he dado cuenta que es desde que actualicé a la 14.1

Tapatalk funciona como el ojete con iOS 14. No es tu SE.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/10/20, 03:01:56
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por E975 Ver Mensaje
Me comenta una amiga que tiene estos problemas con su iphone se 2020 64gb actualizado a iOS 14.1

Comprado en septiembre

- Se me queda congelado en ciertas situaciones aunque no de forma muy constante: una vez usando FaceTime, usando mapas, usando Gmail (esto fueron varias veces escribiendo un correo).
- Cuando hago una foto o envío un audio, el sonido que se produce es extremadamente alto aunque tenga el sonido del teléfono al mínimo.
- El brillo de la pantalla de queda como congelado aunque haya desbloqueado el móvil y tarda en subirse el brillo y se ve muy oscuro.

Alguna ayuda? Os pasa a alguien mas? No se si será error de su terminal o que ocurre

A ese terminal le hace falta un buen hardreset. Si después de hacerlo sigue haciendo eso, que se ponga en contacto con el servicio técnico.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/10/20, 23:11:03
Array

[xs_avatar]
diegui.roman diegui.roman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Córdoba/Cádiz
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
A ese terminal le hace falta un buen hardreset. Si después de hacerlo sigue haciendo eso, que se ponga en contacto con el servicio técnico.
Opino con tú. Yo lo tengo y la verdad que no he notado nada de eso, pero con un hard reset debería solucionarse.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE 2020



Hora actual: 17:18:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /