Xiaomi Mi Mix 2S Xiaomi Mi Mix 2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/19, 10:01:21
Array

[xs_avatar]
sakure sakure no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
Duda con Macrodroid y Spotify en Mix 2S

Hola,

Seguramente no sea una duda muy específica de este terminal, pero dado que no he encontrado nada buscando por la red y que el problema lo tengo usando este teléfono, pues os pregunto por si alguien ha tenido el mismo problema o si tiene el mismo caso de uso y le funciona, pueda iluminarme.

El caso es que me puse Macrodroid y quería que al conectar a un determinado Bluetooth (el del coche), lanzara Spotify. Ni siquiera le pedía que empezara a reproducir, me bastaba que se lanzara, ya que desde el coche le podía indicar que iniciara la reproducción.

El caso es que en un principio sólo lanzaba la aplicación cuando el teléfono estaba desbloqueado, mientras que estando bloqueado no llegaba a hacerlo, aunque sí que se ejecutaba la macro.

Tras investigar, vi que al parecer era necesario que Macrodroid tuviera tooooodos los permisos concedidos (aunque no los hubiera pedido). Ahora que los tiene, con el teléfono bloqueado sí que intenta lanzar la aplicación, pero se queda como "colgada". Lo veo cuando después de esperar bastante, desbloqueo el teléfono y veo que está Spotify a medio arrancar. Al final tengo que "matar" la tarea y volverlo a lanzar "a mano".

Probando a lanzar otra aplicación en vez de Spotify es similar, ya que se queda medio "lela".

He probado otras soluciones en vez de Macrodroid, con resultado similar, por lo que me da que es alguna pega con Miui, ya que entiendo que no es el móvil en sí mismo.

Como datos finales, Macrodroid está activo de fondo (sin restricciones ni de arranque ni de ahorro de batería).


En fin, gracias y saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 04/02/19, 18:50:19
Array

[xs_avatar]
Varademago Varademago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Qtek > HTC HD2 > SIII > Note 4 > Xiaomi Mi MIx 2S
Tu operador: Lowi
Has probado quitando antes cualquier bloqueo del tfno.? Ni huella ni patrón. Tiene pinta de ser eso.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/02/19, 18:55:24
Array

[xs_avatar]
sakure sakure no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Varademago Ver Mensaje
Has probado quitando antes cualquier bloqueo del tfno.? Ni huella ni patrón. Tiene pinta de ser eso.
Sí, si supongo que el problema es que está bloqueado el teléfono, pero es que quiero que funcione así, si no directamente no me sirve para nada.

EDITO: Como además no funciona lo del SmartLock para mantener el dispositivo desbloqueado al conectar con el coche....

Gracias.

Última edición por sakure Día 04/02/19 a las 18:59:40.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/02/19, 18:58:44
Array

[xs_avatar]
Varademago Varademago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Qtek > HTC HD2 > SIII > Note 4 > Xiaomi Mi MIx 2S
Tu operador: Lowi
Te lo digo porque, incluso la app de Google, para desbloquear por voz, necesita un permiso especial. Sino se queda estancada en el bloqueo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/02/19, 19:02:05
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por sakure Ver Mensaje
Sí, si supongo que el problema es que está bloqueado el teléfono, pero es que quiero que funcione así, si no directamente no me sirve para nada.

Gracias.
Pues es por Miui, tampoco deja activar el asistente con el teléfono bloqueado y eso que el procesador lo permite. Es decir poder usar el asistente pero sin que se desbloquee como hacen los pixel.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/02/19, 19:31:51
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,282
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
Deberías probar con otro tipo de ROM yo tengo la Pixel experiencie y si me desbloquea por voz sin tener que poner contraseña o ningún tipo de desbloqueo
P.d. seguramente es por Miui cómo te comenta el compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 05/02/19, 09:40:55
Array

[xs_avatar]
sakure sakure no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
Ok, gracias a todos.

De momento no quiero desbloquear el bootloader y Miui, salvo cosas como estas, me gusta.

En fin, seguiré poniéndolo a mano.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2S



Hora actual: 19:25:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /