Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/08/20, 11:13:00
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por pochitor Ver Mensaje
Lo has probado o lo has visto en algún sitio?, Podrías poner enlace donde lo confirmen?, Me interesa muchísimo porque estoy esperando a eso para pillarlo, me hubiera comprado el de Apple pero eso de comprar también un iPhone o ipad para poder usarlo me da repelus.
Fallo mío, que no me paré a leer detenidamente... Pido perdón. Esta vez he leído algo más antes de postear.

Lo leí de rebote en Reddit (https://www.reddit.com/r/GalaxyWatch) buscando información del Watch3. Hay varios post que lo comentan.

Hasta donde he entendido, se ha añadido en Samsung Health 6.11, pero no se activa hasta que se "autorice" en cada país como un ECG válido, en USA lo acaban de autorizar junto al Watch3.

Parece que es cuestión de tiempo, al menos no lo han abandonado.

También se puede habilitar con unos APK modificados: https://old.reddit.com/r/GalaxyWatch...rking/g0dzm3k

Última edición por miguelm3 Día 06/08/20 a las 11:16:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelm3 su comentario:


  #22  
Viejo 06/08/20, 11:15:44
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,998
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
A ver si lo activan aquí pronto.

Última edición por tecnoadicto78 Día 06/08/20 a las 11:18:00.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/08/20, 11:15:54
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,865
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Fallo mío, que no me paré a leer detenidamente... Pido perdón. Esta vez he leído algo más antes de postear.

Lo leí de rebote en Reddit (https://www.reddit.com/r/GalaxyWatch) buscando información del Watch3. Hay varios post que lo comentan.

Hasta donde he entendido, se ha añadido en Samsung Health 6.11, pero no se activa hasta que se "autorice" en cada país como un ECG válido, en USA lo acaban de autorizar junto al Watch3.

Parece que es cuestión de tiempo, al menos no lo han abandonado.
Gracias compi, por lo menos si empiezan a activarlo fuera de Korea esperanzas hay. ;)
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 06/08/20, 12:08:52
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Como dije en otro subforo...

Se pasa de 319 € el Active 2 Bluetooth de 44 mm a 469 € el Watch 3 Bluetooth de 45 mm. Un incremento de precio del 50% así como si nada...

Y, por cierto, estaría bien que de una vez los medios habléis de esas correas de cuero que las empresas ponen en sus relojes.

¿Por qué digo esto?. Porque Samsung (todas realmente) te cascan unas correas de la peor calidad posible de cuero: "genuine leather" o cuero genuino. Esta calidad de cuero está a años luz del siguiente nivel que sería "top grain leather" o cuero de grano superior.

¿Por qué nunca se menciona algo tan básico?. ¿Quizá porque entonces luego el hecho de que te pidan 80 € por una de estas correas cantaría aún más?. A Samsung esta correa si le cuesta 2 € ya mucho me parecería. ¿De qué vale ir por la vida con un reloj de 500 € con una correa de una calidad de tercera?.

Por cierto, Samsung Health actualizada. Todo sigue igual de básico, pero ahora con cuatro iconos cambiados y un par de cosas cambiadas de orden. Esta app necesita un completo renovado de cara y están yendo por el mal camino. A nivel visual es lamentable, a nivel de colección de datos es deficiente, a nivel de posibilidades y retos es más básico que la tabla de multiplicar del 1...

Yo estoy contento con el Active 2 (con el reloj en sí), pero tengo claro que Samsung no vuelve a ver un duro por mi parte. Tanto por el cachondeo del EGR (unos meses de espera vale, un año y sabe dios cuánto ya...) como por el NULO progreso del software del reloj y de Samsung Health que es básica básica casi digna de los relojes de Huami.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/10/20, 10:00:18
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Por fin ha llegado una actualización importante. Ya está activado el sensor de caídas, entre otras funcionalidades.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables" > Noticias del portal sobre "wearables"



Hora actual: 15:32:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /