Samsung Galaxy A51 Samsung Galaxy A51

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/20, 13:39:35
Array

[xs_avatar]
prueba.castana prueba.castana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: NokiaN86, galaxySII, bqX5,mi 9 lite, s21 FE
Tu operador: Movistar
Consumo de pantalla

Hola buenas
¿hay alguna forma de ver el consumo de pantalla por ciclo de carga, y no por dia? como ha sido siempre en Android?


un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/08/20, 13:46:18
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por prueba.castana Ver Mensaje
Hola buenas
¿hay alguna forma de ver el consumo de pantalla por ciclo de carga, y no por dia? como ha sido siempre en Android?


un saludo y gracias.
Sí la hay, yo tuve el mismo problema con el Galaxy M21. Tienes que instalar BetterBatteryStats, enchufar el teléfono al ordenador, instalarte ADB, y meter unos comandos para darle los permisos, que te vienen en la descripción de la aplicación. Hay tutoriales por ahí para que controles el ADB. No hay riesgos de estropear el teléfono ni de anular la garantía, y además la aplicación queda funcionando para siempre, incluso aunque reinicies el teléfono. Tampoco tienes que rootearlo.

En esa aplicación podrás ver cosas como el tiempo de pantalla desde la última carga y los wakelocks, por si tienes alguna aplicación que se pasa de la raya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/08/20, 13:50:11
Array

[xs_avatar]
prueba.castana prueba.castana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: NokiaN86, galaxySII, bqX5,mi 9 lite, s21 FE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Sí la hay, yo tuve el mismo problema con el Galaxy M21. Tienes que instalar BetterBatteryStats, enchufar el teléfono al ordenador, instalarte ADB, y meter unos comandos para darle los permisos, que te vienen en la descripción de la aplicación. Hay tutoriales por ahí para que controles el ADB. No hay riesgos de estropear el teléfono ni de anular la garantía, y además la aplicación queda funcionando para siempre, incluso aunque reinicies el teléfono. Tampoco tienes que rootearlo.

En esa aplicación podrás ver cosas como el tiempo de pantalla desde la última carga y los wakelocks, por si tienes alguna aplicación que se pasa de la raya.

Gracias por la ayuda, pensaba que betterbatterystats precisaba ser root. En cualquier caso, ¿no existe otra opción más sencilla?


Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/08/20, 14:17:31
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
Post

 Cita: Originalmente Escrito por prueba.castana Ver Mensaje
Gracias por la ayuda, pensaba que betterbatterystats precisaba ser root. En cualquier caso, ¿no existe otra opción más sencilla?


Un saludo
La verdad es que no, no existe. Si tienes root la aplicación funciona sin hacer nada más. Sin root sólo tienes que mandar los comandos esos. Es más fácil de lo que parece. Una vez te leas un par de tutoriales y aprendas a usar ADB verás lo útil que es para personalizar tu teléfono y seguro que podrás hacer los pasos para que funcione BetterBatteryStats en tan solo 10 minutos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/08/20, 15:21:09
Array

[xs_avatar]
Huron19711 Huron19711 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7 global version
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Sí la hay, yo tuve el mismo problema con el Galaxy M21. Tienes que instalar BetterBatteryStats, enchufar el teléfono al ordenador, instalarte ADB, y meter unos comandos para darle los permisos, que te vienen en la descripción de la aplicación. Hay tutoriales por ahí para que controles el ADB. No hay riesgos de estropear el teléfono ni de anular la garantía, y además la aplicación queda funcionando para siempre, incluso aunque reinicies el teléfono. Tampoco tienes que rootearlo.

En esa aplicación podrás ver cosas como el tiempo de pantalla desde la última carga y los wakelocks, por si tienes alguna aplicación que se pasa de la raya.
Compi como te va con el M21?, no encuentro muchas información ni reviews, soy de Xiaomi.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/09/20, 14:20:31
Array

[xs_avatar]
jorgetenerife jorgetenerife no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 199
Tu operador: Movistar

hola te cuento mi experiencia yo era de xiaomi tambien el movil por lo que vale es lo mejor en su categoria la pantalla mejor que cualquier redmi y realme de su categoria es exelente mejor que la del mi note lite aunque menso brillo el rendimiento yo no juego pero si le quitas las animaciones te sorprende lo rapido que va la bateria 3 dias sin problemas y tiene todo radio fm nfc jack 3.5 el peso es liviano para la bateria que tiene ( 188gramos) lo peor el sonido por altavoz es malo y bajo y la sensacion en mano nada premiun muy plastico la carga rapida es lenta casi 3 horas yo lo compre para un amigo con desconfianza y termine comprando uno para mi (venia de un redmi note 8 pro muy bueno pero la pantalla mala no hay como una super amoled ) espero haberte ayudado cualquier cosa preguntame un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/11/20, 11:33:18
Array

[xs_avatar]
eduarus eduarus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: barcelona
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Samsung A51
Tu operador: Jazztel
Perdonar, que es eso de ADB ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A51



Hora actual: 20:18:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /