ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 17/02/19, 21:14:47
Array

[xs_avatar]
Tyrael666 Tyrael666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi6 y Mi Note
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tyrael666 Ver Mensaje
Buenas compañer@s

Sabemos si esta ROM se sigue actualizando? Estuve hace unos meses con ella y lo que no me terminaba de convencer eran los consumos (que eran buenos, pero no llegaban a los que tenia con la de xiaomi.eu), para ver si la han mejorado y/o le han metido más cosas...
Por cierto, sigue llevando la cámara de MIUI, verdad?

Muchas gracias

Me autocontesto yo mismo...
https://download.pixelexperience.org/sagit
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 13/03/19, 18:56:23
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10,697
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
PixelExperience-CAF Official available 2019/03/11

https://download.pixelexperience.org/sagit
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 15/03/19, 21:18:50
Array

[xs_avatar]
Lomezno Lomezno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Eslovenia
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por CAMP70 Ver Mensaje
PixelExperience-CAF Official available 2019/03/11

https://download.pixelexperience.org/sagit
La has probado ya?

EDIT: La he probado. El problema con las llamadas por wasap y facebook messenger persiste. No se oye nada ni me oyen a mi.

Última edición por Lomezno Día 16/03/19 a las 12:50:39.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 15/03/19, 23:27:22
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10,697
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lomezno Ver Mensaje
La has probado ya?
No, ando con miui ahora. Por cierto, ya hay otra nueva después de esa
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 30/04/19, 19:40:17
Array

[xs_avatar]
juja juja no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Bilbo
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Euskaltel Móvil
hola que es lo que quiere decir CAF se puede instalar en cualquier Mi6 o tiene que ser en algunos en concreto???
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 30/04/19, 21:48:48
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10,697
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juja Ver Mensaje
hola que es lo que quiere decir CAF se puede instalar en cualquier Mi6 o tiene que ser en algunos en concreto???
¿Qué es CAF y cuál es la diferencia entre una CAF y una ROM que no es de CAF?

Es posible que haya encontrado ROMs que mencionan la etiqueta CAF en su nombre o descripción, o en alguna otra parte, mientras que otros tienen la etiqueta LOS y AOSP. Tomemos, por ejemplo, las muy populares ROMs de CAF del sultán.
La pregunta que surge entonces es: ¿Qué es exactamente CAF? ¿Y qué hay de diferente en las ROM de CAF, en comparación con las ROM normales que no son de CAF?
Este es un tema un tanto complejo, y nadie en la comunidad ha escrito una publicación detallada sobre este tema, así que, veamos esto desde el principio, ¿vale?
CAF significa el Foro CodeAurora . Es, como su nombre lo indica, un foro en línea donde Qualcomm publica códigos de fuente y parches para sus CPU. Code Aurora es un tipo de iniciativa en la que las marcas pueden lanzar los códigos de código abierto para SoC (en términos simples, CPU) para el desarrollo futuro. Solo mantén esto en tu mente por ahora, lo necesitaremos más tarde.
Cada vez que Google lanza una nueva versión de Android, ponen sus códigos fuente en el control remoto de AOSP , para que los fabricantes y desarrolladores personalicen, ajusten o modifiquen las cosas y liberen ROM para teléfonos. Estos códigos tienen un historial limpio y organizado para cada nueva "etiqueta" de Android, una revisión de Android. Por ejemplo, Android-8.1.0_r14 significa que es la 14ª revisión de Android 8.1 estable. Estos códigos (publicados por Google) están limitados y probados para funcionar en una pequeña cantidad de dispositivos (a menudo se denominan dispositivos compatibles con AOSP).Cualquier error que se encuentre en estos códigos es manejado y corregido directamente por el equipo de AOSP en Google. Las ROM personalizadas construidas sobre estos códigos no modificados tienen AOSP como base y están etiquetadas con la etiqueta AOSP.
Los desarrolladores de LineageOS (abreviados como LOS, anteriormente CyanogenMod) toman estos códigos y los editan y modifican para que funcionen en muchos más dispositivos. Luego liberan estos códigos modificados en su página de GitHub ( haga clic para ver ). LOS es un proyecto impulsado por la comunidad, y no hay ayuda monetaria ni presión para realizar pruebas exhaustivas y de alta calidad. Aún así, errores y errores son corregidos rápidamente por la comunidad.Ahora, debido a que los códigos fuente de LOS pueden ejecutarse en más dispositivos que los de AOSP, tenemos muchas más ROM construidas sobre LOS que AOSP, y, como lo adivinaste, las ROM creadas con LOS como base tienen la etiqueta LOS, naturalmente.
Aparte de esto, los fabricantes de conjuntos de chips como Qualcomm y MediaTek también quieren implementar sus propias características de hardware específicas en Android. Por lo tanto, toman los códigos fuente de AOSP de Google, los modifican según su CPU, agregan o eliminan funciones y luego pasan los códigos modificados a los OEM (fabricantes de teléfonos) para el desarrollo del sistema operativo. AOSP tiene licencia de tal manera que los fabricantes de conjuntos de chips pueden modificar y pasar los códigos a los OEM sin lanzarlos al público. Como resultado de esto, los códigos fuente permanecen solo con los OEM, y depende de su voluntad de liberarlos o no.
Sin embargo, a diferencia de otros, Qualcomm agrega sus modificaciones, realiza las modificaciones según el SoC y luego las publica al público (lea: desarrolladores) en CAF(Si tiene una memoria que no apesta, recuerde lo que es CAF). Las ROM hechas sobre los códigos fuente modificados de Qualcomm están etiquetadas con la etiqueta CAF.
Ahora hablemos de lo que CAF trae a la mesa.
Qualcomm fabrica la CPU, por lo que es bastante seguro decir que nadie conoce mejor las CPU de Qualcomm que Qualcomm. En el CAF, agregan un montón de cosas que pueden aprovechar su destreza en la CPU, como un mejor procesamiento de audio, varios ajustes del reloj de la CPU, parches y librerías de la cámara, y mucho más. Los desarrolladores saben qué papel juega CAF en el desarrollo.Es una de las principales razones por las que los dispositivos Snapdragon obtienen muchas más ROM que, por ejemplo, MediaTek. Si cree que el software de su teléfono está mucho más optimizado y es más fluido en las ROM de CAF, no es una coincidencia. Por lo tanto, las ROM de CAF, si están disponibles, generalmente se consideran más optimizadas para las SoC Snapdragon de Qualcomm que las ROM de LOS y AOSP.
Ahora que sabes todo esto, de nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #187  
Viejo 27/05/19, 19:12:37
Array

[xs_avatar]
amarillento3 amarillento3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: bq aquaris m5

Hola buenas,

Alguien está usando esta ROM en Android Pie CAF edition https://download.pixelexperience.org/sagit ?? Me podría decir qué errores tiene y si es apta para el uso diario? El rendimiento de la batería y la cámara?

Gracias!!
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 27/05/19, 21:04:15
Array

[xs_avatar]
zRodrii zRodrii no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Burgos
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
No tiene ningún fallo desde mi punto de vista, funciona genial y super fluida, la bateria me suele dar entre 5.30 horas y 6 de pantalla activa así que genial. Lo único que tienes que flashear el último firmware.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #189  
Viejo 09/06/19, 16:48:58
Array

[xs_avatar]
ringo40 ringo40 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Pixel 4a

 Cita: Originalmente Escrito por amarillento3 Ver Mensaje
Hola buenas,

Alguien está usando esta ROM en Android Pie CAF edition https://download.pixelexperience.org/sagit ?? Me podría decir qué errores tiene y si es apta para el uso diario? El rendimiento de la batería y la cámara?

Gracias!!
Todo lo importante funciona bien, pero claro algún fallo tinene.

yo he detectado:

1- nofunciona la opcion de compartir internet, ya sea por bluethood o por wifi. Los disposicios probados ( pc y tablet) se conectan perfectamente pero indican la falta de acceso a internet en la conexión.

2- LA camara google funciona bien siempre que se encuntre establecida como única cámara. Durante un tiempo he activado las dos cámaras y me han dado errores en el zoom ( la fotografia final es sin zoom)y en la grabación de vídeo ( error en los colores).

por lo demas fantastica y eliminas las limitaciones absurdas establecidas por mui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #190  
Viejo 03/09/19, 19:28:39
Array

[xs_avatar]
jaskier jaskier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Buenas!!! Compartir Internet funciona si configuras el punto de acceso como 2.4Ghz, es en 5Ghz donde no funciona...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #191  
Viejo 15/09/19, 15:13:42
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10,697
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 16/09/19, 12:23:24
Array

[xs_avatar]
donpaquet donpaquet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Alguien ha probado la beta. ¿Es muy inestable?
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 16/09/19, 13:35:31
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10,697
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por donpaquet Ver Mensaje
Alguien ha probado la beta. ¿Es muy inestable?
Comentan que tiene algún fallo menor, pero por lo general funciona todo lo importante y es usable perfectamente para el día a día
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 24/10/19, 00:13:04
Array

[xs_avatar]
ringo40 ringo40 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Pixel 4a

 Cita: Originalmente Escrito por donpaquet Ver Mensaje
Alguien ha probado la beta. ¿Es muy inestable?
Al final me he arriesgado y llevo 24h con ella. Al principio la veía más lenta, y con fallos sobre todo en bluetooth que me obligaban a reiniciar.... Pero ahora llevo toda la tarde sin un fallo ni reinicio... Todo va bien... Si fallos ,. Sin errores sin lag de ningún tipo...

Espero poder seguir informando en un par de días.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #195  
Viejo 25/10/19, 13:03:57
Array

[xs_avatar]
bertux87 bertux87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: MasMóvil
Me dan ganas de probarlo, pero esperaré un poco. Con android 10 de lineage17 voy bien de momento. Muy estable aunque las personalizaciones estan muy verdes aún..
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 03/11/19, 14:06:43
Array

[xs_avatar]
ringo40 ringo40 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Pixel 4a

Bueno, tras una semana, he decido regresar a una versión pie. He tenido algunos problemas de conexión con dispositivos bluetooth, y algún que otro cuelgue . Así que esperaré a una versión un poco más estable... No me ha merecido la pena mantenerme en Q. pues tampoco he notado mejoras respecto a pie.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 25/05/20, 00:56:46
Array

[xs_avatar]
en32gy en32gy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

hola, alguien tiene la version 8.1 oreo con el firmware? la version 10 me va fatal y no encuento la 8.1 por ningun lado. Gracias !!
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 27/05/20, 09:46:23
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10,697
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por en32gy Ver Mensaje
hola, alguien tiene la version 8.1 oreo con el firmware? la version 10 me va fatal y no encuento la 8.1 por ningun lado. Gracias !!
Hay una versión no oficial: https://sagit.sbwml.net/?dir=/PixelExperience/oreo
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 27/05/20, 22:53:47
Array

[xs_avatar]
en32gy en32gy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por CAMP70 Ver Mensaje

muchas gracias, el frimware que lleva me vale el que hay en este hilo?
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6



Hora actual: 09:53:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /