Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/18, 23:43:47
Array

[xs_avatar]
Manaugrim Geek Manaugrim Geek no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Sony xperia xa ultra
Tu operador: Movistar
Bulto en el movil ,ayuda pls

Hola amig@s , resulta que tengo un Sony Xperia xa Ultra y hoy cuando por curiosidad le quito la funda y queda la parte trasera al descubierto me alerta mi parienta de que hay una especie de bulto.. y efecitivamente ,un bulto del tamaño de una moneda de 2ctms en la mitad derecha de la tapa trasera ,y abajo un par de ellos mucho más chicos.

Me tiene bastante mosqueado esto porque son bultos hacia afuera no hacia dentro y me da que pensar a que es la bateria que quizás este echando gases o algo o no se yo ,decir que siempre ha ido con funda y solamente se me ha caido un par de veces con la funda puesta y claro ,no tiene sentido que le salga unos bultos hacia afuera por una caida y encima protegido.

Alguien le ha pasado o me puede ayudar?
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/18, 00:28:29
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Llévalo al doctor capaz que es una bola de grasa

Hablando enserio no, la verdad que no es normal, seguramente se haya hinchado la batería como dices, habrá que tirar de garantía o cambiarle la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/09/18, 00:32:11
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,964
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Intenta ver si lo cubre la garantía.
Aviso, que no sé mucho sobre estas cosas.
Parece más lógico que sea la batería, pero a una amiga le pasó eso, y el móvil se le abombó toda la parte trasera, nada de bultos.
¿Puedes subir una foto? y otra pregunta ¿no se calienta mucho el terminal o algunas zonas en concreto?
Hay vídeos en los que abren el terminal, y más o menos por la zona en la que está situada se puede hacer uno la idea de qué es lo que falla.

Última edición por Sr.Luna Día 21/09/18 a las 00:34:37.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/09/18, 00:43:58
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,674
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Pues siendo bultos localizados responderían mas a zonas calientes, viendo algún vídeo del desarmado, me cabe la duda que sea plástico la tapita trasera, que se ve fina y se dobla con una facilidad pasmosa, observa los vídeos y mira si corresponde con los disipadores de soc y demás.

Como dice el compi de arriba.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/09/18, 00:52:35
Array

[xs_avatar]
Manaugrim Geek Manaugrim Geek no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Sony xperia xa ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Intenta ver si lo cubre la garantía.
Aviso, que no sé mucho sobre estas cosas.
Parece más lógico que sea la batería, pero a una amiga le pasó eso, y el móvil se le abombó toda la parte trasera, nada de bultos.
¿Puedes subir una foto? y otra pregunta ¿no se calienta mucho el terminal o algunas zonas en concreto?
Hay vídeos en los que abren el terminal, y más o menos por la zona en la que está situada se puede hacer uno la idea de qué es lo que falla.
Mañana subo una foto para que lo veais. He investigado el interior de este modelo y me he percatado de que el bulto cae en zona de bateria de lleno , el terminal no se calienta nada ,es raro todo esto y es que no quiero que me explote en la cara un dia de estos X)

La cosa es que paso el dedo fuerte y no noto que se hunda el bulto ,por lo cual me hace pensar que la bateria esta abultada
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/09/18, 00:59:39
Array

[xs_avatar]
Manaugrim Geek Manaugrim Geek no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Sony xperia xa ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Pues siendo bultos localizados responderían mas a zonas calientes, viendo algún vídeo del desarmado, me cabe la duda que sea plástico la tapita trasera, que se ve fina y se dobla con una facilidad pasmosa, observa los vídeos y mira si corresponde con los disipadores de soc y demás.

Como dice el compi de arriba.
Acabo de tragarme un video y en efecto el bulto se localiza de lleno en la bateria casi en el centro , la tapita efectivamente es de plastico.

La cosa es que presiono el bulto y esta duro ,no es hueco ..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/09/18, 02:39:29
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Cuidado por que podria ser la bateria, llevalo a la garantia si puedes o a que lo revise un tecnico, por que si es la bateria y lo sigues usando con la bateria inchada, tienes riesgo de que te explote.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/09/18, 08:06:17
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

Es la batería, y como comentan arriba, si se hincha la probabilidad de explotar aumenta considerablemente, por no mencionar que los líquidos que puede soltar son tóxicos.
Apaga el móvil, no lo uses ni lo tengas cerca de nada inflamable o que arda con facilidad. Llévalo a un servicio técnico para que te cambien la batería o si lo vas a tirar, a un punto limpio.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/09/18, 14:01:15
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Opino igual si es la batería, ten cuidado y busca un St. Ya nos contaras
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:35:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /