Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 19/11/19, 10:23:21
Array

[xs_avatar]
Simons Simons está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Terra de meigas
Mensajes: 1,486
Modelo de smartphone: 3Gs-Galaxy S2-Xiaomi Mi3-Note 4-S7 Edge-P30 Pro
Tu operador: O2
Que prisas por dios. A mi tampoco me ha llegado pero ya llegará, si al final tampoco es un cambio tan grande y en android 9 en teléfono funciona de lujo...
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 19/11/19, 14:40:52
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Abel85 Ver Mensaje
Al parecer es así, esta dando fallos la actualizacion android 10 del P30 PRO, paso enlace...

https://www.movilzona.es/2019/11/18/...uawei-p30-pro
Pues yo no tengo ninguno de esos fallos que describen, ni durante la beta ni ahora con la estable. No sé bien cuál es su fuente de información ni si está del todo contrastada... Lo de las notificaciones es algo que ha pasado siempre en EMUI aunque en el P30 Pro admito que no me ha pasado prácticamente nunca (sí con el anterior P20 pro). No digo que lo pongas a mala fe, compi, pero ese artículo me parece bastante errático y contrario a la realidad...
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 19/11/19, 15:01:31
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,835
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
Pues yo no tengo ninguno de esos fallos que describen, ni durante la beta ni ahora con la estable. No sé bien cuál es su fuente de información ni si está del todo contrastada... Lo de las notificaciones es algo que ha pasado siempre en EMUI aunque en el P30 Pro admito que no me ha pasado prácticamente nunca (sí con el anterior P20 pro). No digo que lo pongas a mala fe, compi, pero ese artículo me parece bastante errático y contrario a la realidad...
Ey que va compy a mala fé no, te lo aseguro!! Somos una comunidad y entre todos estamos para dar información y soluciones, esa es la cuestión ;) y no todo el mundo tendra esos fallos al actualizar pero si hay gente que reportara errores, yo desde luego no tengo ninguno porque sigo en la version 9 XD . En este mismo foro hay compañeros que reportan fallos o diferencias en el zoom en modo cámara y video, asi que fallos reportados por otros usuarios hay, espero tener la misma suerte que tu cuando actualice y no tener ningun fallo.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 19/11/19, 15:07:29
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Abel85 Ver Mensaje
Ey que va compy a mala fé no, te lo aseguro!! Somos una comunidad y entre todos estamos para dar información y soluciones, esa es la cuestión ;) y no todo el mundo tendra esos fallos al actualizar pero si hay gente que reportara errores, yo desde luego no tengo ninguno porque sigo en la version 9 XD . En este mismo foro hay compañeros que reportan fallos o diferencias en el zoom en modo cámara y video, asi que fallos reportados por otros usuarios hay, espero tener la misma suerte que tu cuando actualice y no tener ningun fallo.
No, si precisamente lo digo para que no se entienda mi comentario como que lo has puesto a mal, yo sé que no. ¿Hay fallos? Claro que sí, pero concretamente los de esa lista no los he vivido ni apenas leído, y el titular que invita a no actualizar me parece un tremendo error... Te aseguro que va súper bien, hay fallos que no son fallos sino que han decidido cambiar algo y como siempre nos toca comérnoslo... XD
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 19/11/19, 15:22:34
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,835
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
No, si precisamente lo digo para que no se entienda mi comentario como que lo has puesto a mal, yo sé que no. ¿Hay fallos? Claro que sí, pero concretamente los de esa lista no los he vivido ni apenas leído, y el titular que invita a no actualizar me parece un tremendo error... Te aseguro que va súper bien, hay fallos que no son fallos sino que han decidido cambiar algo y como siempre nos toca comérnoslo... XD
Si en eso tienes razon, el titular invita a no actualizar, a saber si quien publicó la noticia si fue un simpatizante de IOS. Gracias por la informacion de como va android 10, yo espero actualizar pronto. Un saludo!
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 19/11/19, 15:23:18
Array

[xs_avatar]
jemi2 jemi2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Nexus 5 Negro 32Gb
Tu operador: Vodafone
Buenas,

Me acaba de saltar un parche. P30 pro de 256gb comprado en vodafone. Actualizo y os digo si salta luego la de Android 10
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20191119_151817_com.huawei.android.hwouc.jpg (63.9 KB, 229 visitas)
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 19/11/19, 15:46:22
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,892

 Cita: Originalmente Escrito por jemi2 Ver Mensaje
Buenas,



Me acaba de saltar un parche. P30 pro de 256gb comprado en vodafone. Actualizo y os digo si salta luego la de Android 10
Parche de octubre. Yo sigo con el de septiembre. Vodafone también.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 19/11/19, 15:47:50
Array

[xs_avatar]
jemi2 jemi2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Nexus 5 Negro 32Gb
Tu operador: Vodafone
Nada, el de android 10 de momento no salta, habrá que esperar
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 19/11/19, 16:34:07
Array

[xs_avatar]
Olvik Olvik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Cadiz
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Vodafone
Hoy me ha saltado, pero la de seguridad 9.1.0.240


Ah y soy de Vodafone.

Última edición por Olvik Día 19/11/19 a las 16:37:45.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 19/11/19, 18:04:23
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Yo si q me he fijado que no me salen los iconos de las notificaciones en la barra de arriba, luego si bajo la barra me salen normal, pero el icono de la notificación alado del del WiFi no sale. Supongo q tendrá algo q ver, en la beta no me parecía tener este problema.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 19/11/19, 18:29:38
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,892

 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Yo si q me he fijado que no me salen los iconos de las notificaciones en la barra de arriba, luego si bajo la barra me salen normal, pero el icono de la notificación alado del del WiFi no sale. Supongo q tendrá algo q ver, en la beta no me parecía tener este problema.
Lo mismo la actualización está paralizada y tienen constancia de los problemas y nosotros sin saberlo.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 19/11/19, 18:55:25
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Me imagino que habrán varios con algunos problemas, en mi caso hasta ahora no he tenido problemas con nada, todo funciona tal como era antes de actualizar, y más fluido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #233  
Viejo 19/11/19, 21:09:45
Array

[xs_avatar]
Jacob_FM Jacob_FM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
En mi caso (por si le sirve a alguien):

Terminal Vodafone de 256GB.

Yo era uno de los que tenia que leer como los compis actualizaban mientras yo esperaba y esperaba incluso semanas mas tarde que el resto a que me saltasen las OTAs.

Me apunte a la beta y no me llegaba la OTA, así que realicé Hard Reset y evite instalar el parche de Vodafone... Tras unos días aguantando el parche de vodafone sin instalar me salto la OTA con la primera beta de EMUI 10.

Instalé la primera beta y una vez en EMUI 10 Beta:

- Hard Reset.
- Configurar todo de nuevo SIN copias de seguridad.

A partir de ahí, comenzaron a saltarme las actualizaciones de los primeros del foro y nunca mas se me ha instalado ningún parche de Vodafone.

He sido de los primeros en recibir todas las betas y ahora la estable.

No se si le servirá a alguien mas, pero por si acaso... esta es mi experiencia.

Por cierto, entre 8 y 10 horas de pantalla, sin problema alguno, de ningún tipo... Me baja a 6-7 horas de pantalla cuando juego (mucho) a PUBG Mobile... Y eso que soy uno de los que nunca creía a la gente cuando leía que hacían estas horas de pantalla, así que...

ME TRAGO MIS PALABRAS
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jacob_FM su comentario:
  #234  
Viejo 19/11/19, 21:13:28
Array

[xs_avatar]
manololl manololl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 264
Tu operador: Movistar

Aquí uno con Vodafone 256gb y esperando. :s
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 19/11/19, 21:35:29
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,892

 Cita: Originalmente Escrito por manololl Ver Mensaje
Aquí uno con Vodafone 256gb y esperando. :s
Y lo que nos quede ajjajaj
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 19/11/19, 21:36:29
Array

[xs_avatar]
manololl manololl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 264
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Y lo que nos quede ajjajaj
Lo peor es que yo hay una función de emui 10 que necesito como el comer y aquí estoy.....
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 19/11/19, 21:37:29
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,892

 Cita: Originalmente Escrito por Jacob_FM Ver Mensaje
En mi caso (por si le sirve a alguien):

Terminal Vodafone de 256GB.

Yo era uno de los que tenia que leer como los compis actualizaban mientras yo esperaba y esperaba incluso semanas mas tarde que el resto a que me saltasen las OTAs.

Me apunte a la beta y no me llegaba la OTA, así que realicé Hard Reset y evite instalar el parche de Vodafone... Tras unos días aguantando el parche de vodafone sin instalar me salto la OTA con la primera beta de EMUI 10.

Instalé la primera beta y una vez en EMUI 10 Beta:

- Hard Reset.
- Configurar todo de nuevo SIN copias de seguridad.

A partir de ahí, comenzaron a saltarme las actualizaciones de los primeros del foro y nunca mas se me ha instalado ningún parche de Vodafone.

He sido de los primeros en recibir todas las betas y ahora la estable.

No se si le servirá a alguien mas, pero por si acaso... esta es mi experiencia.

Por cierto, entre 8 y 10 horas de pantalla, sin problema alguno, de ningún tipo... Me baja a 6-7 horas de pantalla cuando juego (mucho) a PUBG Mobile... Y eso que soy uno de los que nunca creía a la gente cuando leía que hacían estas horas de pantalla, así que...

ME TRAGO MIS PALABRAS
Pero hay gente que con los ajustes de vodafone ya tienen android 10... Entonces yo no entiendo qué pasa. Me temo hacer reset para quitar lo de vodafone y quedarme igual...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #238  
Viejo 19/11/19, 21:50:51
Array

[xs_avatar]
amontosa amontosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,983
Modelo de smartphone: huawei p30 pro
Tu operador: Orange
Yo tengo la versión de 256 gb con los ajustes de Orange y también esperando actualización. La verdad que se lo están tomando con mucha calma. Lo que no termino de entender es que se supone que la actualización de Emui 10 viene con el parche de noviembre pero hay gente de Vodafone que está actualizando al parche de octubre con Emui 9
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 20/11/19, 00:05:38
Array

[xs_avatar]
patasmir patasmir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 116
Tu operador: Movistar

Me acaba de saltar la 240.
256 gb de vodafone
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 20/11/19, 09:16:32
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,892

Preguntando en el chat de HiCare me dicen que los terminales C431 son libres y no depende de actualización de operadora, me dicen también que puede tardar hasta un mes en llegar a todos... No he podido sacar más información.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro

Herramientas


Hora actual: 09:47:12 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /