Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/11/19, 19:24:13
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

La mayoría actualizaron por ota, sin factory reset ni nada, vamos instalación en sucio... En telegram el 99% de los que tienen problemas de consumo en miui 11, están así... Parece que hacer un factory reset es el fin del mundo....
Cuando hay un cambio de versión de miui o de Android es totalmente recomendable hacer una instalación limpia, que después pasa lo que pasa
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Seguramente, pero el consumo es menor, de todas formas, hay mucha gente con problemas de consumo en MIUI 11, en telegram se quejan casi a diario. En los canales ingleses muchos se pasan a AOSP porque el consumo es mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 17/11/19, 19:30:52
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
La mayoría actualizaron por ota, sin factory reset ni nada, vamos instalación en sucio... En telegram el 99% de los que tienen problemas de consumo en miui 11, están así... Parece que hacer un factory reset es el fin del mundo....
Cuando hay un cambio de versión de miui o de Android es totalmente recomendable hacer una instalación limpia, que después pasa lo que pasa
Yo la instalé de 0 mediante PC y tenía problemas, dudo que sea eso, muchos restablecieron de fábrica por tener problemas y siguen en las mismas, MIUI desde siempre en temas de consumo en reposo no lo lleva muy bien. Si lo usas no hay problemas, pero como le des poco uso el consumo se dispara.
Suelo cargar el móvil cada 2 o 3 días.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/11/19, 19:40:59
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Yo la instalé de 0 mediante PC y tenía problemas, dudo que sea eso, muchos restablecieron de fábrica por tener problemas y siguen en las mismas, MIUI desde siempre en temas de consumo en reposo no lo lleva muy bien. Si lo usas no hay problemas, pero como le des poco uso el consumo se dispara.
Suelo cargar el móvil cada 2 o 3 días.
Ahora mismo tengo 1 día y 10 h 4,20 h de pantalla, y me queda el 52%, por la noche me consumió 1%. La mitad con WiFi y la mitad con datos, además ayer tiré unas cuantas fotos, por lo que no me quejo.
En telegram es más fácil que hagan una maratón de 100 km que un factory reset... Y el que lo decide hacer con copias de seguridad etc.. Cosa que yo tampoco hago, todo limpio. Así todo se de más de 1 que al final lo hizo y le va mucho mejor.
Pero de todas formas si algún día me aburro probaré alguna Aosp, que pintan muy bien.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/11/19, 19:46:15
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Ahora mismo tengo 1 día y 10 h 4,20 h de pantalla, y me queda el 52%, por la noche me consumió 1%. La mitad con WiFi y la mitad con datos, además ayer tiré unas cuantas fotos, por lo que no me quejo.
En telegram es más fácil que hagan una maratón de 100 km que un factory reset... Y el que lo decide hacer con copias de seguridad etc.. Cosa que yo tampoco hago, todo limpio. Así todo se de más de 1 que al final lo hizo y le va mucho mejor.
Pero de todas formas si algún día me aburro probaré alguna Aosp, que pintan muy bien.
Serás de los pocos afortunados que no tienen un consumo elevado, me alegro que al menos a algunos les vaya bien.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/11/19, 20:00:21
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

Para nada necesitas hacer un factory reset cada vez que actualiza miui...

Como si cambiará algo en miui por cambiar el diseño y llamar a ese diseño y opciones nuevas "miui 11"

Sólo es recomendable el factory reset cuando subes de versión de Android...

Porque telita si tuviera que hacer la gente normal que no esta en este mundillo un factory reset cada vez que actualiza miui...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/11/19, 20:07:37
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Y tengo activo en el nova, el Google now, con las noticias, tarjetas, a la derecha como en Android stock, y el ok Google etc, sin esto todavía duraría más.. Y más que cuestión de suerte es configurar, y probar varias configuraciones, empezando eso si con una instalación limpia, como ejemplo solo con usar el brillo manual y no automático se saca alrededor de 1h de pantalla más.. Etc
Pero vamos como digo el 99% de los que tienen problemas es por poner miui 11 encima de miui 10... Y a correr... En telegram a todos los que dicen que les dura menos, al preguntarles todos igual... Instalación en sucio.. Todos..
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Serás de los pocos afortunados que no tienen un consumo elevado, me alegro que al menos a algunos les vaya bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 17/11/19, 20:09:12
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Gran consejo... aunque mejor si te le habrías ahorrado... Se suele decir que no hace falta cuando el mismo que lo dice no quiere hacerlo por lo general... Tú mismo disguste en un post que te iba mal la batería del m9t pro.. Por que actualizaste en sucio... , en fin...
Cuando hay un cambio de versión de miui si es totalmente recomendable hacer un factory reset, otra cosa son las actualizaciones menores...
La gente fuera de aquí no hace un factory reset ni auque el tlfn se arrastre....... Antes compran otro...
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Para nada necesitas hacer un factory reset cada vez que actualiza miui...
La gente que está fuera de esto no hacer un factory reset ni auque el tlfn se arrastre como alguien en un desierto, es más seguramente compren otro tlfn...

Como si cambiará algo en miui por cambiar el diseño y llamar a ese diseño y opciones nuevas "miui 11"

Sólo es recomendable el factory reset cuando subes de versión de Android...

Porque telita si tuviera que hacer la gente normal que no esta en este mundillo un factory reset cada vez que actualiza miui...

Última edición por bertotru Día 17/11/19 a las 20:15:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 17/11/19, 20:14:03
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Gran consejo...
Cuando hay un cambio de versión de miui si es totalmente recomendable hacer un factory reset, otra cosa son las actualizaciones menores...
Pero si el cambio de versión de miui es el cambio del nombre y poco más...

Que tienes que hacer Factory reset por añadirte un modo oscuro (que ya tenía miui 10), o por cambiar el diseño de los ajustes o los sonidos del sistema??

Miui 11 se podría haber llamado perfectamente miui 10.5
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/11/19, 20:16:40
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Eso es lo que tú te crees, que el cambio de nombre y ya está... Y ese es el problema.... Que muchos piensan esto..
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pero si el cambio de versión de miui es el cambio del nombre y poco más...

Que tienes que hacer Factory reset por añadirte un modo oscuro (que ya tenía miui 10), o por cambiar el diseño de los ajustes o los sonidos del sistema??

Miui 11 se podría haber llamado perfectamente miui 10.5
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/11/19, 20:19:19
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Eso es lo que tú te crees, que el cambio de nombre y ya está... Y ese es el problema.... Que muchos piensan esto..
Sorprendeme maestro que más cambios tiene
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/11/19, 20:20:54
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Y tengo activo en el nova, el Google now, con las noticias, tarjetas, a la derecha como en Android stock, y el ok Google etc, sin esto todavía duraría más.. Y más que cuestión de suerte es configurar, y probar varias configuraciones, empezando eso si con una instalación limpia, como ejemplo solo con usar el brillo manual y no automático se saca alrededor de 1h de pantalla más.. Etc
Pero vamos como digo el 99% de los que tienen problemas es por poner miui 11 encima de miui 10... Y a correr... En telegram a todos los que dicen que les dura menos, al preguntarles todos igual... Instalación en sucio.. Todos..
Yo lo tenía todo super capado y nada, en mi caso no hay remedio, el consumo en espera se dispara bastante por la cobertura, en cambio con AOSP no hay que configurar ni hacer nada de nada, con todo activado puedes hacer consumos de hasta 11 horas de pantalla sin mucho problema. Sigo pensando que por tu configuración o uso tienes buenos consumos, pero luego miras en los foros o telegram y casi todos tienen problemas, algunos son desarrolladores (en XDA), así que dudo que “no entiendan”.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/11/19, 20:41:55
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Sigo diciendo que en telegram es por lo que dije antes.. Pero bueno ya me igual, los que tengan malos consumos que cambien de rom... Aunque sin saber hacer un factory reset a ver que tal les va...
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Yo lo tenía todo super capado y nada, en mi caso no hay remedio, el consumo en espera se dispara bastante por la cobertura, en cambio con AOSP no hay que configurar ni hacer nada de nada, con todo activado puedes hacer consumos de hasta 11 horas de pantalla sin mucho problema. Sigo pensando que por tu configuración o uso tienes buenos consumos, pero luego miras en los foros o telegram y casi todos tienen problemas, algunos son desarrolladores (en XDA), así que dudo que “no entiendan”.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/11/19, 22:04:28
Array

[xs_avatar]
sololeo sololeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 497
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Sorprendeme maestro que más cambios tiene
La culpa siempre es del usuario, nunca de la marca
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/11/19, 22:09:16
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por sololeo Ver Mensaje
La culpa siempre es del usuario, nunca de la marca
Yo sigo esperando esos que me diga esos cambios que tiene miui 11 vs miui 10 para que tengas que hacer factory reset al actualizar...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/11/19, 22:11:34
Array

[xs_avatar]
sololeo sololeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 497
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Yo sigo esperando esos que me diga esos cambios que tiene miui 11 vs miui 10 para que tengas que hacer factory reset al actualizar...
"Escucháis eso, ¡es el silencio!". Albert Rivera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 17/11/19, 22:12:17
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sololeo Ver Mensaje
La culpa siempre es del usuario, nunca de la marca
Muchas veces la culpa es de la marca también, nunca dije lo contrario.. Y muchas veces la culpa es también de las multicuentas de algunos... Y más si las hacen para criticar una marca, la que sea, sin nin tan siquiera haberla probado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 17/11/19, 22:14:13
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sololeo Ver Mensaje
"Escucháis eso, ¡es el silencio!". Albert Rivera
¿ Tu solo entras entras en htcmania para crispar y molestar y agitar los hilos para que los foreros se peleen ?
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #38  
Viejo 17/11/19, 22:14:33
Array

[xs_avatar]
sololeo sololeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 497
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Muchas veces la culpa es de la marca también, nunca dije lo contrario.. Y muchas veces la culpa es también de las multicuentas de algunos... Y más si las hacen para criticar una marca, la que sea, sin nin tan siquiera haberla probado...
¿No vas a responder a nuestro compi?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/11/19, 22:15:05
Array

[xs_avatar]
sololeo sololeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 497
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Tu solo entras entras en htcmania para crispar y molestar ?
Un poco de humor. Ha sido un gran fin de semana
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/11/19, 22:15:28
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sololeo Ver Mensaje
"Escucháis eso, ¡es el silencio!". Albert Rivera
Estaría bien escuchar el silencio de las multicuentas que aburren mucho. Para decir todos los cambios que lleva miui 11 debería decirlo un desarrollador, y yo no lo soy. Todas las roms llevan cambios internos,. Pero de lo que si puedo presumir es que jamás me hice otras cuentas como haces tú.

Última edición por bertotru Día 17/11/19 a las 22:22:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:16:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /