Huawei P10 Plus Huawei P10 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/09/18, 00:17:26
Array

[xs_avatar]
bulw77 bulw77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 392
Tu operador: Movistar

p10 plus bootloader abierto, duda.

Buenas a todos. Me sale el mensaje de bootloader abierto este teléfono no es reliable blahblahblah, el caso es que lo adquirí comprandolo de 2º mano y tengo algunas dudas.


La primera si me llegan actualizaciones oficiales, parches incluidos tengo el de seguridad de abril, tiene emui 8 instalado huawei p10 plus vky-l09 8.0.0.366(c55) ¿hay oficiales más modernas?


La segunda es si puedo cerrarlo de alguna manera sencilla para que no salga el mensaje


Gracias a quien me eche una mano.

Última edición por bulw77 Día 11/09/18 a las 00:40:44.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/11/19, 03:41:49
Array

[xs_avatar]
basques12 basques12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Es simple

Creo que no hay oficiales mas modernas, en cuanto a lo de si puedas cerrarla o no creo que no amigo, este es uno de los cientos problemas que trajo este modelo en especifico, aunque huawei es una buena empresa y saca buenos modelos de telefono con respecto a este en especifico digamos que quedo en deuda con muchisimas personas asi que, que no te extrañe.
__________________
Si quieres enterate de todo lo referente al gran deporte de la equitacion les dejo por este lugar esta gran pagina web dedicada a todo lo basado en este tema: gala equitacion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10 Plus

Herramientas


Hora actual: 08:21:36 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /