Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/11/19, 23:10:21
Array

[xs_avatar]
querusito querusito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

triste Ayuda con AODnotify

Desde hace un tiempo uso AODnotify y desde hace 2 dias que me pasa que al recibir una notificacion esta aparece horizontalmente ( con la pantalla de costado) y no de forma vertical como siempre ha sido.....he chequeado todos los parametros de la aplicacion y la configuracion del telefono y no consigo que vuelva a la forma vertical en la pantalla...de antemano gracias por la ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/11/19, 00:14:50
Array

[xs_avatar]
huertas474 huertas474 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9
Tu operador: Movistar
Buenas. Entras en ajustes, pantalla de bloqueo, always on display. Ahí verás un submenú que pone orientación de pantalla.
Saludos.Screenshot_20191107-001322_Always%20On%20Display.jpg
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/11/19, 14:44:20
Array

[xs_avatar]
querusito querusito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Muchas gracias amigo....se soluciono.....me traia loco...XD
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/11/19, 19:29:00
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,634
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
@querusito

Marcamos como solucionado

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/11/19, 02:12:00
Array

[xs_avatar]
ElTronc ElTronc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Samsung S10 Plus
Tu operador: Movistar
Veo que en el subforo de S10+ sólo hay este hilo de Aodnotify y lo refloto.

Estoy utilizando esta app y todo bien. Estos días he estado leyendo en XDA que, Jawomo, el desarrollador, ha implementado un sistema que apaga el AOD cuando se han leído las notificaciones y no lo activa hasta que no llegan más. La nueva versión de la Play Store ya contiene esta mejora de modo gratuito y funciona bastante bien a nivel de ahorro de batería.

El paso siguiente que creo que aún no está implementado, es hacer que no salte el cartelito de las notificaciones y sólo se pueda usar el LED del borde de la cámara. Para usar esto, sería interesante disponer de varios colores de LED según tipo de notificación que parpadeen de forma alternativa. Esto es una opción de pago.

La cuestión interesante de saber es si el consumo bateria que provoca la presencia del cartelito es elevado. Si no lo es, tal vez no merezca la pena utilizar solo el LED y tener que comprar los colores ya que sino, no se sabría el tipo de notificación que nos llega sin las leyendas.

¿Alguien ha comprobado si el consumo bateria que provoca la presencia del cartelito de notificaciones con fecha, hora e icono, es elevado? That's the question.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/11/19, 13:36:23
Array

[xs_avatar]
FrA1l3 FrA1l3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ (SM-G975FZ)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ElTronc Ver Mensaje
Veo que en el subforo de S10+ sólo hay este hilo de Aodnotify y lo refloto.

Estoy utilizando esta app y todo bien. Estos días he estado leyendo en XDA que, Jawomo, el desarrollador, ha implementado un sistema que apaga el AOD cuando se han leído las notificaciones y no lo activa hasta que no llegan más. La nueva versión de la Play Store ya contiene esta mejora de modo gratuito y funciona bastante bien a nivel de ahorro de batería.

El paso siguiente que creo que aún no está implementado, es hacer que no salte el cartelito de las notificaciones y sólo se pueda usar el LED del borde de la cámara. Para usar esto, sería interesante disponer de varios colores de LED según tipo de notificación que parpadeen de forma alternativa. Esto es una opción de pago.

La cuestión interesante de saber es si el consumo bateria que provoca la presencia del cartelito es elevado. Si no lo es, tal vez no merezca la pena utilizar solo el LED y tener que comprar los colores ya que sino, no se sabría el tipo de notificación que nos llega sin las leyendas.

¿Alguien ha comprobado si el consumo bateria que provoca la presencia del cartelito de notificaciones con fecha, hora e icono, es elevado? That's the question.
La última actualización ya incluye el tener el led alrededor de la cámara solamente, con AOD desactivado. Yo lo llevo usando hoy y va perfecto.
El consumo de la batería no es ni relevante. Utilizo BatteryGuru y no llega ni al 1%, así que tranquilo por ese lado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/11/19, 18:56:33
Array

[xs_avatar]
ElTronc ElTronc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Samsung S10 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrA1l3 Ver Mensaje
La última actualización ya incluye el tener el led alrededor de la cámara solamente, con AOD desactivado. Yo lo llevo usando hoy y va perfecto.
El consumo de la batería no es ni relevante. Utilizo BatteryGuru y no llega ni al 1%, así que tranquilo por ese lado.
Hay algo que no entiendo en lo que dices de tener el AOD desactivado:

En la última actualización, mientras no llegue ninguna notificación (o ya has leído las que tenías), el AOD permanece desactivado. La aplicación AODNotify es la que se encarga de activar el AOD cuando llega alguna notificación.

¿Cómo se hace entonces para tenerlo siempre desactivado? No lo entiendo.

¿O es que mantener siempre apagado el AOD es una opción que únicamente está en la versión Pro?





Edito: Efectivamente, esconder el AOD es una característica pro.

Visto esto. Lo interesante sería ver cuanto ahorro de batería supone no tener la leyenda y utilizar sólo el LED.
En cualquier caso, es un app interesante para comprarla...

Última edición por ElTronc Día 22/11/19 a las 00:12:20.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/11/19, 11:06:41
Array

[xs_avatar]
FrA1l3 FrA1l3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ (SM-G975FZ)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ElTronc Ver Mensaje
Hay algo que no entiendo en lo que dices de tener el AOD desactivado:

En la última actualización, mientras no llegue ninguna notificación (o ya has leído las que tenías), el AOD permanece desactivado. La aplicación AODNotify es la que se encarga de activar el AOD cuando llega alguna notificación.

¿Cómo se hace entonces para tenerlo siempre desactivado? No lo entiendo.

¿O es que mantener siempre apagado el AOD es una opción que únicamente está en la versión Pro?





Edito: Efectivamente, esconder el AOD es una característica pro.

Visto esto. Lo interesante sería ver cuanto ahorro de batería supone no tener la leyenda y utilizar sólo el LED.
En cualquier caso, es un app interesante para comprarla...

Buenas!
Si efectivamente tengo la versión PRO, que además tenía alguna función más como personalizar los colores de cada aplicación y tal.
La verdad es que estoy encantado.
Lo llevo todo desactivado, AOD, icono huella. Por lo que sólo se ilumina el círculo de la cámara, además he probado a aumentar el grosor de la línea un poco y acelerar un pelín la animación, para mí queda perfecto ahora
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2019-11-22 at 11.04.19.jpg (9.0 KB, 210 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 23/11/19, 04:48:25
Array

[xs_avatar]
ElTronc ElTronc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Samsung S10 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrA1l3 Ver Mensaje
Buenas!
Si efectivamente tengo la versión PRO, que además tenía alguna función más como personalizar los colores de cada aplicación y tal.
La verdad es que estoy encantado.
Lo llevo todo desactivado, AOD, icono huella. Por lo que sólo se ilumina el círculo de la cámara, además he probado a aumentar el grosor de la línea un poco y acelerar un pelín la animación, para mí queda perfecto ahora
Ok, gracias.

¿Has podido comprobar si llevar desactivado al AOD supone mucho ahorro de batería frente al consumo que hace la leyenda casi permanente?

Es que si se compra la versión Pro, lo normal es desactivar el AOD. Pero en ocasiones, el AOD tiene su utilidad.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/11/19, 09:53:45
Array

[xs_avatar]
FrA1l3 FrA1l3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ (SM-G975FZ)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ElTronc Ver Mensaje
Ok, gracias.

¿Has podido comprobar si llevar desactivado al AOD supone mucho ahorro de batería frente al consumo que hace la leyenda casi permanente?

Es que si se compra la versión Pro, lo normal es desactivar el AOD. Pero en ocasiones, el AOD tiene su utilidad.
La verdad es que no lo miro, te adjunto capturas de ayer sobre el gasto de batería para ver si te sirve para hacerte una idea. Un día de trabajo bastante normal. Quizás el fin de semana se incrementa el tiempo de pantalla pero más o menos en la línea.

https://img.imgur.com/x7FRm1V.jpg
-
https://img.imgur.com/Rv6WsiC.jpg

Última edición por FrA1l3 Día 28/11/19 a las 08:41:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 27/11/19, 16:18:02
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por FrA1l3 Ver Mensaje
Buenas!

Si efectivamente tengo la versión PRO, que además tenía alguna función más como personalizar los colores de cada aplicación y tal.

La verdad es que estoy encantado.

Lo llevo todo desactivado, AOD, icono huella. Por lo que sólo se ilumina el círculo de la cámara, además he probado a aumentar el grosor de la línea un poco y acelerar un pelín la animación, para mí queda perfecto ahora
Cómo se desactiva la huella ?? Para que no se vea cuando llegue la notificacion
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/11/19, 00:12:38
Array

[xs_avatar]
ElTronc ElTronc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Samsung S10 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrA1l3 Ver Mensaje
La verdad es que no lo miro, te adjunto capturas de ayer sobre el gasto de batería para ver si te sirve para hacerte una idea. Un día de trabajo bastante normal. Quizás el fin de semana se incrementa el tiempo de pantalla pero más o menos en la línea.


-
Creo que se te han olvidado las capturas. En cualquier caso, basta con que digas el porcentaje que se come al AodNotify...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/11/19, 08:33:48
Array

[xs_avatar]
FrA1l3 FrA1l3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ (SM-G975FZ)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ElTronc Ver Mensaje
Creo que se te han olvidado las capturas. En cualquier caso, basta con que digas el porcentaje que se come al AodNotify...

6%, modifico para poner el enlace a las capturas. No sé porque no se ven, en otros hilos pongo imágenes sin problemas y estas no hay manera.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/11/19, 19:56:30
Array

[xs_avatar]
zenith464 zenith464 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 228
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrA1l3 Ver Mensaje
6%, modifico para poner el enlace a las capturas. No sé porque no se ven, en otros hilos pongo imágenes sin problemas y estas no hay manera.
No te parece mucho un 6% en un ciclo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 28/11/19, 20:41:27
Array

[xs_avatar]
ElTronc ElTronc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Samsung S10 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zenith464 Ver Mensaje
No te parece mucho un 6% en un ciclo?
A mi tb me da esos valores, incluso llego al 8%.

Sí, es mucho....
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/12/19, 09:36:46
Array

[xs_avatar]
FrA1l3 FrA1l3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ (SM-G975FZ)
Tu operador: Lowi
parece mucho si, imagino que depende de otros valores porque va en proporción. No es lo mismo el 6% de 100% abriendo 4 aplicaciones, o abriendo 20 aplicaciones, no sé si me explico
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+

Herramientas


Hora actual: 09:01:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /