Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/19, 18:58:34
Array

[xs_avatar]
impreza233 impreza233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U Plus; Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Simyo
Mediapad T3 10 y actualizaciones del firmware

Recientemente, en la pantalla de revisar actualizaciones, me ha salido esto:

photo_2019-11-15_18-54-16.jpg

Cuando, con anterioridad, me salían las notas de actualización de la versión que llevo ahora mismo (B278). En Firmware Finder, sale una nueva versión (AGSW09C100B285). ¿Cuál es realmente la última versión del firmware de este dispositivo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/11/19, 19:57:30
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,128
Tu operador: Movistar

Si te sirve de algo, en el Honor 10 ya está una versión de EMUI 9.1 más avanzada que la que tenemos los usuarios de este móvil pero evidentemente, el servicio técnico de desentiende de esta aplicación y no recomienda en absoluto actualizar así. Probablemente sea la versión que aparece en esa aplicación la última aprobaba y funcional, pero lo suyo es esperar a que la lancen en cada dispositivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/11/19, 15:21:54
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

 Cita: Originalmente Escrito por impreza233 Ver Mensaje
Recientemente, en la pantalla de revisar actualizaciones, me ha salido esto:

Archivo Adjunto 1239016

Cuando, con anterioridad, me salían las notas de actualización de la versión que llevo ahora mismo (B278). En Firmware Finder, sale una nueva versión (AGSW09C100B285). ¿Cuál es realmente la última versión del firmware de este dispositivo?
¡Hola impreza233!

Firmware Finder es un programa no oficial y no recomendamos su uso, la información que puede dar dicho programa no es veraz ni a tener en cuenta. Indicado lo anterior, cuando una actualización indica que no hay información, suele ser una actualización menor que se envía para corregir fallos puntuales del sistema y de rendimiento.

¡Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España

Herramientas


Hora actual: 03:15:08 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /