Amazfit GTR Amazfit GTR

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/19, 10:04:45
Array

[xs_avatar]
maugarlo maugarlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
OJO con esta tienda...

Hola compañeros.

Hace alrededor de un mes me compré el GTR en Supremas Store de Aliexpress. Todo muy bien y rápidos en el envío hasta que surgen los problemas. Casualidad que a los pocos días después de los 15 de prueba. Aparte de que la tienda ni responde a los mensajes (antes del envío estuve hablando con ellos y respondían casi al momento) se han desentendido del tema y me he tenido que poner en contacto con Aliexpress directamente. Hasta ahora solo he podido sacar que me devuelvan un 30% del importe (unos 41€) y sigo luchando para el resto, que no sé si conseguiré.

Así que de momento tengo un s-watch que no sirve ni de pisapapeles porque no pesa o suficiente.

Así que ojo... si hay otras tiendas, mejor...

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maugarlo su comentario:


  #2  
Viejo 22/09/19, 11:32:08
Array

[xs_avatar]
0rtuny0 0rtuny0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 1,861
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: DigiMobil
Buenas compañero. Solo por curiosidad, ¿qué problema tiene tu GTR para estar inservible?

Gracias por el aporte de tu experiencia
__________________
Tres cosas hay en la vida...CTRL , ATL , SUPR
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/09/19, 14:11:55
Array

[xs_avatar]
maugarlo maugarlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 0rtuny0 Ver Mensaje
Buenas compañero. Solo por curiosidad, ¿qué problema tiene tu GTR para estar inservible?

Gracias por el aporte de tu experiencia
Pues el botón inferior no funciona y la pantalla no responde bien. Se atranca mucho. De hecho, cada vez que pongo un ejercicio, no lo puedo parar porque no responde. Hay que apagarlo. La batería no dura más de 5 días. En fin, un desastre. Del GPS mejor no hablamos...

No compraré nada Amazfit más. Quitando el BIP, no me ha dejado un buen sabor de boca.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTR



Hora actual: 13:18:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /