Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 07/04/19, 16:44:18
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Yo también recomendaria a cualquiera un 6T por que es una marca que me tiene ganado por la exquisitez de su software... Pero me has dejado un poco loco con todo lo que has dicho... Quieres decir que la pantalla, cámara y ensamblaje...dista mucho de un 6T a un Mi9??? Ambas pantallas son una oled/amoled 1080, ambos teléfonos son casi un calco en diseño, el sonido no está a la altura de la gama alta en ninguno de los dos... Me parecen primos hermanos a nivel de todo..

Y el S9, pues tampoco es teléfono para mi por varios motivos, pero llamarle el peor tope de gama de 2018, pues me gustaría saber por que??

Cuidado, no quiero polemicas.. Al contrario, nutrirme de opinines contrastadas para enriquecer mis conocimientos, si cabe...

Un Saludo
Completa razón, e incluso el Mi 9 tiene una pantalla con mucho más brillo bajo la luz solar directa, y una cámara que rinde mejor. Lo que pasa es que Oxygen OS...todo el mundo habla maravillas (y con razón imagino) y por ahí oneplus si que está por delante

Última edición por danielib Día 07/04/19 a las 16:47:08.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 07/04/19, 16:46:44
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Es mejor entrar en los hilos hablando sin conocimiento...

Ya lo conocemos bien
Eso mismo estaba pensando. Ni que no conocieramos ya como se las gasta el usuario en cuestion
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 07/04/19, 18:26:39
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Gran terminal en efecto, yo lo disfruté mucho la larga temporada que lo tuve , pero la verdad estoy muy contento con el cambio al mi9, no siento haber perdido nada excepto el sonido estéreo y he ganado en batería, velocidad de carga y en un sensor de huellas delantero(el trasero de los galaxy s nunca me gustó)
Nunca me termine de acostumbrar al sensor de huellas delantero, en el MI5S me resultaba incómodo al ser un móvil pequeño tener las manos grandes y que el sensor ultrasónico tampoco era la leche.

Con el MI9 la posición es más natural al estar en pantalla y mucho más arriba, ( al menos para mi mano ) no tengo que doblar el pulgar, y es razonablemente fiable aunque un poco lento, pero no es algo exagerado
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 08/04/19, 18:01:51
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fraan_sev21 Ver Mensaje
Buenas compis, despues de varios dias informandome, no llego a decidirme!!
En cuanto a precio, absolutamente iguales se me quedan, mi duda... Cual escogeriais? Por una parte diria s9+ por la estabilidad del sistema y apps que no se cierran o no llegan notificaciones como en tipo huawei o xiaomi.
Pero por otro lado pienso que el mi 9 tiene un diseño mas nuevo, huella en pantalla,y quizas se mueva mas rapido por el sistema que opinais,?
Gracias!
Ya te has decidido?
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 22/04/19, 13:39:27
Array

[xs_avatar]
fraan_sev21 fraan_sev21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: huawei g620s
Tu operador: Vodafone
despues de varios dias, he pensado que me quedo con samsung, viendo el funcionamiento de ambos, veo mas estable el sistema de samsung, problemas de notificaciones, y mas fallitos tontos que he ido viendo, creo que que es mas estable aunque sea un poco mas lento el s9
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 18/05/19, 21:20:54
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fraan_sev21 Ver Mensaje
despues de varios dias, he pensado que me quedo con samsung, viendo el funcionamiento de ambos, veo mas estable el sistema de samsung, problemas de notificaciones, y mas fallitos tontos que he ido viendo, creo que que es mas estable aunque sea un poco mas lento el s9
Has ido a comparar el pufo del Mi9 con un S9 que son tal para cual...

Coge un Oneplus o un Mate 20 o un P30 y no tendrás ni la duda sobre cuál quedarte....
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 19/05/19, 04:32:39
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Has ido a comparar el pufo del Mi9 con un S9 que son tal para cual...

Coge un Oneplus o un Mate 20 o un P30 y no tendrás ni la duda sobre cuál quedarte....
Ahí ahí reflotando hilos para dejar tu marca ajajajaja
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #68  
Viejo 19/05/19, 07:45:00
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,020
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Has ido a comparar el pufo del Mi9 con un S9 que son tal para cual...

Coge un Oneplus o un Mate 20 o un P30 y no tendrás ni la duda sobre cuál quedarte....
Jajajajaja, vaya sandeces sueltas macho
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 19/05/19, 07:55:09
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Ahí ahí reflotando hilos para dejar tu marca ajajajaja
Y @kevin_23

¿Es mejor el Mi 9 que esos modelos que comenta de Huawei?

Ví la review del Mi 9 de Alejandro Perez y no lo dejaba como un móvil top, tenía cosillas a mejorar
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 19/05/19, 11:06:00
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
Y @kevin_23



¿Es mejor el Mi 9 que esos modelos que comenta de Huawei?



Ví la review del Mi 9 de Alejandro Perez y no lo dejaba como un móvil top, tenía cosillas a mejorar
Depende de gustos y presupuesto , yo he tenido el p30p y es un terminal muy bien construido y tiene una buena cámara, en la que yo solo destacaría el zoom demencial que tiene , ya que luego en fotos convencionales del día a día no destaca demasiado sobre el resto , pero hay un problema en mi opinión con el p30p, su capa de personalización, emui en mi opinión es infumable , y los gestos se navegación no me terminan de gustar

Luego miras los precios y verás que la comparación no es posible
Siempre precios de Amazon (no tiendas chusteras) gestionado por ellos y desde españa

P30p 875€
Mi9 390€

En cómputo general aún teniendo un hardware muy parecido y la ventaja del mi9 teniendo el mejor procesador del mercado , el p30p tiene una construcción más sólida aunque más pesado, y el diseño más premium

Es el p30p superior al mi9? En cámara y construcción si, en el resto es igual o peor

Merece la pena pagar más del doble? En mi opinión NO
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 19/05/19, 11:37:51
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Depende de gustos y presupuesto , yo he tenido el p30p y es un terminal muy bien construido y tiene una buena cámara, en la que yo solo destacaría el zoom demencial que tiene , ya que luego en fotos convencionales del día a día no destaca demasiado sobre el resto , pero hay un problema en mi opinión con el p30p, su capa de personalización, emui en mi opinión es infumable , y los gestos se navegación no me terminan de gustar

Luego miras los precios y verás que la comparación no es posible
Siempre precios de Amazon (no tiendas chusteras) gestionado por ellos y desde españa

P30p 875€
Mi9 390€

En cómputo general aún teniendo un hardware muy parecido y la ventaja del mi9 teniendo el mejor procesador del mercado , el p30p tiene una construcción más sólida aunque más pesado, y el diseño más premium

Es el p30p superior al mi9? En cámara y construcción si, en el resto es igual o peor

Merece la pena pagar más del doble? En mi opinión NO
Si vamos a hablar de ofertas puntuales, el Mi 8 está o ha estado a 280-290€ en Amazon estos días

¿Vale la pena pagar 100€ más e ir a por el Mi 9 que ni tiene desbloqueo por infrarrojo? Pues la respuesta es NO


No creo que nadie vaya a notar la diferencia en su uso diario entre el SD 845 y el SD 855
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 19/05/19, 11:42:55
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,020
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
Y @kevin_23



¿Es mejor el Mi 9 que esos modelos que comenta de Huawei?



Ví la review del Mi 9 de Alejandro Perez y no lo dejaba como un móvil top, tenía cosillas a mejorar
Hola compi, el Mi9 tiene un procesador más potente y mejor gráfica, fin
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 19/05/19, 11:46:05
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Hola compi, el Mi9 tiene un procesador más potente y mejor gráfica, fin
¿Y?


¿De verdad alguien va a notar la diferenciaen su día a día? Ambos sabemos la respuesta


Salvo que vayas a renderizar vídeos y quieres tardar algo menos
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 19/05/19, 11:52:12
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,020
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
¿Y?





¿De verdad alguien va a notar la diferenciaen su día a día? Ambos sabemos la respuesta





Salvo que vayas a renderizar vídeos y quieres tardar algo menos
Tu me has preguntado mi opinión no? El snapdragon 855 es muy súperior en gráfica al kirin 980 , lo demás el p30 pro es mejor en cámara y zoom pero también peor en video.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 19/05/19, 11:56:57
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Tu me has preguntado mi opinión no? El snapdragon 855 es muy súperior en gráfica al kirin 980 , lo demás el p30 pro es mejor en cámara y zoom pero también peor en video.....
Llevas razón, pero es como llevar un Ferrari. Salvo que vayas a un circuito no vas a notar la diferencia con un Lamborgini

Con este ejemplo me refiero al tema procesador

Y en el día a día lo que uno hace sobretodo es ciudad, a veces salir a autovía pero no es el uso mayoritario del tiempo (entiéndase la metáfora)


Y para salir a autovía un BMW o Mercedes sirve de sobra, y te lo digo escribiendo desde un Seat que también cumple (entiende la metáfora)
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene

Última edición por AZ1834 Día 19/05/19 a las 11:59:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 19/05/19, 11:59:09
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,020
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
Llevas razón, pero es como llevar un Ferrari. Salvo que vayas a un circuito no vas a notar la diferencia con un Lamborgini



Con este ejemplo me refiero al tema procesador



Y en el día a día lo que uno hace sobretodo es ciudad, a veces salir a autovía pero no es el uso mayoritario del tiempo (entiéndase la metáfora)
Totalmente de acuerdo contigo, Huawei con el kirin 980 se ha puesto muy muy a la altura de la competencia, en gráfica es donde está algo más bajo..
También te digo que de Segundamano impolutos he visto Mi9 de 64 por 330 euros y p30 pro 128 por 620... Yo no pagaría el doble, creo que el Mi9 es un señor teléfono, un abrazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 19/05/19, 12:26:24
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
Si vamos a hablar de ofertas puntuales, el Mi 8 está o ha estado a 280-290€ en Amazon estos días



¿Vale la pena pagar 100€ más e ir a por el Mi 9 que ni tiene desbloqueo por infrarrojo? Pues la respuesta es NO





No creo que nadie vaya a notar la diferencia en su uso diario entre el SD 845 y el SD 855
No son ofertas puntuales , es precio de Amazon , igual que el precio oficial del p30p es 949€ y está a 875, de eso no hablas no? Ajajajaja ay....
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 19/05/19, 12:28:14
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
No son ofertas puntuales , es precio de Amazon , igual que el precio oficial del p30p es 949€ y está a 875, de eso no hablas no? Ajajajaja ay....
Todo ésto para no desmentir el hecho de que no merece la pena pagar 100€ más pudiendo tener el Mi 8...
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 19/05/19, 12:29:00
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
Llevas razón, pero es como llevar un Ferrari. Salvo que vayas a un circuito no vas a notar la diferencia con un Lamborgini



Con este ejemplo me refiero al tema procesador



Y en el día a día lo que uno hace sobretodo es ciudad, a veces salir a autovía pero no es el uso mayoritario del tiempo (entiéndase la metáfora)





Y para salir a autovía un BMW o Mercedes sirve de sobra, y te lo digo escribiendo desde un Seat que también cumple (entiende la metáfora)
El caso es que aquí el más barato es más potente...
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 19/05/19, 12:32:21
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
Todo ésto para no desmentir el hecho de que no merece la pena pagar 100€ más pudiendo tener el Mi 8...
El mi8 tiene carga inalámbrica ? , Tiene el snapdragon 855? Tiene pantalla de 6,4"? Tiene carga rápida de 27w? Tiene un ratio de pantalla del 90%?

Merece la pena pagar 100€? Pues depende de cada uno,

Merece la pena pagar más por un p30p estando el mate20 pro más barato?

Buenas tardes , no te ciegues, el mi9 es el mejor terminal en calidad / precio del mercado

Ah y no desmiento ni afirmó, son cuestiones personales, a mí no Me gusta el reconocimiento facial, lo odio, prefiero tener la huella en el frontal, y soy fanático de la carga inalámbrica , cosa que en 2019 debe ser algo básico , yo solo uso bases de carga tanto en mesitas de noche como en mesas aux de toda mi casa

Qué para ti no merece la pena, guay te ahorras unos euros, y tan contentos , así de paso comprendes lo contento que estoy yo de ahorrarme 485 comprando un mi9 en lugar de un p30p
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 19/05/19 a las 12:35:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:08:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /