Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/11, 21:35:52
Array

[xs_avatar]
Darkgas Darkgas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC diamond

Ayuda!!!!!!!!

Hola!!!!! Gente necesito comprar un móvil, para cambiar mi Diamond que ya está viejita.
El problema es que actualmente estoy residiendo en Argentina, y aquí las bandas 3g son 850/1900.
Me gustaría pasarme al Nexus S, pero no creo que pueda conseguir en España con esas bandas 850/1900.
Ustedes saben se puede llegar a conseguir el Nexus S con esas caracteristicas u otro movil similar en prestaciones?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/05/11, 03:14:42
Array

[xs_avatar]
iusauser iusauser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: México
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: TP2, Asus transformer

Una disculpa por repetir esto; pero la información mas completa de smartphones premium que realmente funcionan en 3G en los operadores GSM latinoamericanos (como Argentina, Mexico, Chile, Colombia, etc etc), la encuentras en uno de los enlaces de mi firma, espero puedas sacarle provecho a la info.

Saludos
__________________
-Enviado desde mi reloj-calculadora de los 80´s-


Los más poderosos GSM compatibles en 3G/4G en América
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 15:08:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /