Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/21, 12:34:56
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,390
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El Apple Watch Series 7 ya está aquí: así lo están recibiendo los primeros compradores

El Apple Watch Series 7 ya está aquí: así lo están recibiendo los primeros compradores



Leemos en applesfera.com

"Después de una semana de reservas que no debería haber ido mal, el nuevo Apple Watch Series 7 ya se vende oficialmente en las tiendas. Con esto ya tenemos en la calle todos los productos presentados en la keynote 'California Streaming' de septiembre, y sólo queda esperar al lanzamiento de Apple Fitness+ en España y otros países."

fuente: applesfera.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 15/10/21, 12:35:05
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,390
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/10/21, 12:40:14
Array

[xs_avatar]
Jasaky Jasaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Gijon
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Jazztel
Soy el único que lo ve anti-estético? Me da que en muy pocas muñecas quedara bonito. El anterior al menos era más discreto y redondeado salvándolo un poco.

Por otro lado nunca entenderé los relojes cuadrados, ni inteligentes, digitales o analógicos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/10/21, 12:43:21
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Jasaky Ver Mensaje
Soy el único que lo ve anti-estético? Me da que en muy pocas muñecas quedara bonito. El anterior al menos era más discreto y redondeado salvándolo un poco.

Por otro lado nunca entenderé los relojes cuadrados, ni inteligentes, digitales o analógicos.

pues yo precisamente cuadrado lo entiendo más que redondo, puesto que en el reloj vas a hacer muchas más cosas que ver la hora, y por ende, la pantalla cuadrada favorece la lectura o visualización de contenidos.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/10/21, 13:23:01
Array

[xs_avatar]
Jasaky Jasaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Gijon
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
pues yo precisamente cuadrado lo entiendo más que redondo, puesto que en el reloj vas a hacer muchas más cosas que ver la hora, y por ende, la pantalla cuadrada favorece la lectura o visualización de contenidos.
Yo no lo veo, la verdad, no te quito razón porque es así, pero para mi punto de vista es demasiado, como apoyo para 4 cosas uno redondo es suficiente y con un tamaño razonable. Para más historia pues sacas el teléfono…

Por otro lado si los puños con mi Aquaracer a veces se complican (es con el único que me pasa) por su tamaño con esto no me quiero ni imaginar.

Ahora nos reiremos, pero verás cuando veamos a gente por la calle con “el móvil” en la muñeca como los que lo llevan para hacer deporte en el brazo…
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/10/21, 13:28:51
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Jasaky Ver Mensaje
Yo no lo veo, la verdad, no te quito razón porque es así, pero para mi punto de vista es demasiado, como apoyo para 4 cosas uno redondo es suficiente y con un tamaño razonable. Para más historia pues sacas el teléfono…

Por otro lado si los puños con mi Aquaracer a veces se complican (es con el único que me pasa) por su tamaño con esto no me quiero ni imaginar.

Ahora nos reiremos, pero verás cuando veamos a gente por la calle con “el móvil” en la muñeca como los que lo llevan para hacer deporte en el brazo…

yo uso el huawei gt2 pro, y estoy encantado, eso sí, le pediría ver los emojis jajaja y alguna cosilla puntual.



ya hay smartwatch dragostei in tei:





o el nubia


__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 15/10/21, 13:35:55
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

Yo os puedo decir que, teniendo el GT2 Classic por un lado, y el Applewatch 5, ambos me resultan comodos en la muñeca, y cada uno tiene sus cosas mejores y peores como todo..

A la hora de vestir, me gusta mucho más el classic, me parece mucho más elegante la forma redondeada. Aunque en el AW tengo correas de cuero y tal, no es lo mismo.. es mucho más elegante el GT2

En cambio, estoy con Metzen en cuanto a que, a la hora de leer notificaciones o algo, es muhco más comodo usar el AW. Se lee mejor en una pantalla cuadrada y mucho.

Para el día a día, en el que recibo una media de 100 ó 150 mails a la mañana, tener una pantalla cuadrada en la muñeca que me sea comoda leer la notificación y seguir en la reunión en la que me suelo encontrar, me es mucho más comodo el AW.. He probado el GT2 pero que va.. no es lo mismo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 15/10/21, 14:08:51
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,884
Tu operador: Pepephone

Será un refrito en cuanto a hardware vs el series 6...
Pero ya solo tener este reloj todo pantalla en tu muñeca tiene que ser una pasada
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/10/21, 14:15:22
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Jasaky Ver Mensaje
Yo no lo veo, la verdad, no te quito razón porque es así, pero para mi punto de vista es demasiado, como apoyo para 4 cosas uno redondo es suficiente y con un tamaño razonable. Para más historia pues sacas el teléfono…

Por otro lado si los puños con mi Aquaracer a veces se complican (es con el único que me pasa) por su tamaño con esto no me quiero ni imaginar.

Ahora nos reiremos, pero verás cuando veamos a gente por la calle con “el móvil” en la muñeca como los que lo llevan para hacer deporte en el brazo…

El alto de caja del Watch no es mucho, aunque por diseño lo pueda parecer, menos de 11mm.

¿Con el aquaracer tienes problemas con los puños? ¿Que versión es? En algunos modelos veo que pone un alto de caja de 12mm, que no me parece mucho.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/10/21, 14:54:52
Array

[xs_avatar]
alberto4789 alberto4789 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO Azul Alpino
Tu operador: Movistar
Ya tengo el S7, finalmente lo he cogido en verde oscuro porque el medianoche no había stock y tenía que esperar hasta finales de Noviembre (y soy demasiado impaciente).

Me gusta mucho el verde oscuro porque se ve prácticamente negro.

El medianoche en la tienda me ha dado la sensación de que era negro negro, mucho más negro que el gris espacial del S4.

Pongo unas fotillos:
IMG_2075.jpg

IMG_2076.jpg

IMG_2077.jpg

IMG_2078.jpg

IMG_2079.jpg

Última edición por alberto4789 Día 15/10/21 a las 15:04:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 15/10/21, 15:12:02
Array

[xs_avatar]
Jasaky Jasaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Gijon
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
El alto de caja del Watch no es mucho, aunque por diseño lo pueda parecer, menos de 11mm.

¿Con el aquaracer tienes problemas con los puños? ¿Que versión es? En algunos modelos veo que pone un alto de caja de 12mm, que no me parece mucho.
Creo que está en los 15mm no lo recuerdo, pero es lo que tiene un reloj de estas características, son 300m de profundidad.

El tema es que al ser muy largo por ser rectangular sigues teniendo el problema con el puño, te lo abre mucho, personalmente soy de los que les gusta que se vea como mucho 1/3 del reloj cuando voy vestido, odio llevarlo completamente fuera. Pero bueno que esto es totalmente personal.

De todos modos lo principal es que me parece muy grande en la muñeca, todo sería verlo en persona y probar.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/10/21, 15:40:34
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jasaky Ver Mensaje
Creo que está en los 15mm no lo recuerdo, pero es lo que tiene un reloj de estas características, son 300m de profundidad.

El tema es que al ser muy largo por ser rectangular sigues teniendo el problema con el puño, te lo abre mucho, personalmente soy de los que les gusta que se vea como mucho 1/3 del reloj cuando voy vestido, odio llevarlo completamente fuera. Pero bueno que esto es totalmente personal.

De todos modos lo principal es que me parece muy grande en la muñeca, todo sería verlo en persona y probar.
Que sería el problema del puño?
Porque en realidad no te tiene que molestar en la mano, mucha gente lo usa mal todo los smartwatch tiene que ir por 1 dedo por debajo de la apofisis estiloides del cubito.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/10/21, 15:54:05
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Que sería el problema del puño?

Porque en realidad no te tiene que molestar en la mano, mucha gente lo usa mal todo los smartwatch tiene que ir por 1 dedo por debajo de la apofisis estiloides del cubito.

Se refiere al puño de la camisa. Cuando llevas relojes con cierta grosor molestan porque “tropiezan” con este.

 Cita: Originalmente Escrito por Jasaky Ver Mensaje
Creo que está en los 15mm no lo recuerdo, pero es lo que tiene un reloj de estas características, son 300m de profundidad.



El tema es que al ser muy largo por ser rectangular sigues teniendo el problema con el puño, te lo abre mucho, personalmente soy de los que les gusta que se vea como mucho 1/3 del reloj cuando voy vestido, odio llevarlo completamente fuera. Pero bueno que esto es totalmente personal.



De todos modos lo principal es que me parece muy grande en la muñeca, todo sería verlo en persona y probar.

Te dejo una foto del mío (6 de 40mm) al lado de un glycine combat sub, que es de los diver más finos que tengo.
IMG_1691.jpg

Intenta verlo en vivo. Yo creo que por diseño parece más grueso de lo que realmente es.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/10/21, 18:48:02
Array

[xs_avatar]
Jasaky Jasaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Gijon
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Que sería el problema del puño?
Porque en realidad no te tiene que molestar en la mano, mucha gente lo usa mal todo los smartwatch tiene que ir por 1 dedo por debajo de la apofisis estiloides del cubito.
Me refiero al puño de la camisa, de los jerséis, sudaderas etc. cuando vas con cosas ajustadas es un poco molesto sentir presión o mirar la hora, además a veces se te queda el reloj totalmente fuera enganchado.

 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Se refiere al puño de la camisa. Cuando llevas relojes con cierta grosor molestan porque “tropiezan” con este.




Te dejo una foto del mío (6 de 40mm) al lado de un glycine combat sub, que es de los diver más finos que tengo.
Archivo Adjunto 1393470

Intenta verlo en vivo. Yo creo que por diseño parece más grueso de lo que realmente es.
No es un reloj que contemple, me llama más el Galaxy nuevo la verdad, pero viendo tu foto no se ve tan distinto, sería ver el último a ver si es más o menos lo mismo.

De todos modos me da que si me pongo con uno, que llevo tiempo mirando y mirando con el gusanillo y lo que me echa les atrás es la batería, que al final un automático lo pones en hora y está listo, este hay que cargarlo, otro motivo es por si al final dejas un poco de lado los relojes convencionales, al final es difícil competir con esto, vale que no es un Omega, Seiko o Tag y nunca lo será, pero si te acostumbras a cacharrear igual los otros ya…mhe…
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/10/21, 20:30:37
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 502
Tu operador: Movistar

Por lo que se comenta del tamaño, el 7 de 45mm es prácticamente igual que el 6 de 44mm

yo tengo el 6 de 44mm, al final te acostumbras a todo, pero al principio me parecía de juguete ya que estaba acostumbrado al Garmin 5X con la correa de titanio y a su lado....

El de Apple es para lo que es, yo uso el de aluminio (tengo la suerte de que no me gustan los de acero inox, lo que me ahorro en los watch y en los iphone ) y pesa realmente poco.

aquí una foto de cuando lo compré el año pasado...
IMG_0361.jpg


y aquí se ve la diferencia de tamaño 7 vs 6...

IMG_2062.jpg
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/10/21, 20:55:19
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jasaky Ver Mensaje
Soy el único que lo ve anti-estético? Me da que en muy pocas muñecas quedara bonito. El anterior al menos era más discreto y redondeado salvándolo un poco.

Por otro lado nunca entenderé los relojes cuadrados, ni inteligentes, digitales o analógicos.
Son tus gustos,no generalices.Para gustos colores..

A mi me gustan cuadrados si es inteligente,si son analógicos redondos.
Por cierto,uno de los relojes Casio mas vendidos del mundo….era (es)cuadrado.
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/10/21, 20:58:16
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
yo uso el huawei gt2 pro, y estoy encantado, eso sí, le pediría ver los emojis jajaja y alguna cosilla puntual.



ya hay smartwatch dragostei in tei:





o el nubia


Que reloj es el primero??
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/10/21, 21:22:12
Array

[xs_avatar]
Jasaky Jasaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Gijon
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Son tus gustos,no generalices.Para gustos colores..

A mi me gustan cuadrados si es inteligente,si son analógicos redondos.
Por cierto,uno de los relojes Casio mas vendidos del mundo….era (es)cuadrado.
Quien generaliza? Como ves, pregunto si soy el único y digo que no entiendo los relojes cuadrados.

Dista mucho a decir que todo el mundo lo ve feo y que nadie entiende los relojes cuadrados.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/10/21, 21:23:44
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Que reloj es el primero??
Pues no te lo se decir porque le llaman de mil formas distintas , yo lo busqué por "smarwatch cuadrado gigante" jajajajaja te saldrá con mil nombres distintos

Archivo Adjunto 1393524Archivo Adjunto 1393525
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------

Última edición por Metzen83 Día 15/10/21 a las 21:26:14.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/10/21, 22:31:44
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
Teniendo un 6 no hay nada que haga cambiarlo por el 7 , prácticamente igual que teniendo un 12 pro Max tampoco hay nada que haga cambiarlo por el 13 pro Max .
Va a ser el primer año en bastante tiempo que no cambio nada , uno se siente raro jaja pero es que este año sinceramente la mejora es tan mínima que no merece la pena ni perder tiempo en ir a comprarlo .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 08:10:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /