Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/21, 11:38:36
Array

[xs_avatar]
Zver Zver no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: RedMagic5G
Tu operador: Movistar
Post Oppo x2 Pro vs OPlus 8 Pro

Buenos días!
Viendo que de momento no puedo conseguir el Pixel 5a5G.

Estoy mirando sobre el mismo rango de precio estos dos moviles, he visto también buenas opiniones del Zte Axon, del Vivo Iqoo7 y del Vivo 50x creo.

Alguna recomendación?
Que tal la capa del SO operativo sobre android en estos moviles?

Por caracteristicas y ranking dxomark, el Oppo x2 pro parece mejor que el OPO 8 pro, pero leo que la gente tira mas por el OPo8 pro, alguna razon ademas de un poco mas de bateria?

Priorizo bastante la camara y que el movil sea en general fluido, tengo un Pixel 2xl y fluido toptop. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/09/21, 11:57:01
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por Zver Ver Mensaje
Buenos días!
Viendo que de momento no puedo conseguir el Pixel 5a5G.

Estoy mirando sobre el mismo rango de precio estos dos moviles, he visto también buenas opiniones del Zte Axon, del Vivo Iqoo7 y del Vivo 50x creo.

Alguna recomendación?
Que tal la capa del SO operativo sobre android en estos moviles?

Por caracteristicas y ranking dxomark, el Oppo x2 pro parece mejor que el OPO 8 pro, pero leo que la gente tira mas por el OPo8 pro, alguna razon ademas de un poco mas de bateria?

Priorizo bastante la camara y que el movil sea en general fluido, tengo un Pixel 2xl y fluido toptop. Gracias
Yo tengo Oppo y te puedo decir que las capas son muy, muy ligeras y fluidas.
Lo demás ya es cuestión de gustos y el precio que los encuentres.
En cuanto a fluidez del so de lo mejor que vas a encontrar. Los dos. El Color OS y el Oxygen. Cero problemas y buen soporte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/09/21, 13:02:16
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,605
Modelo de smartphone: En busca y captura

El Oppo, destaca principalmente por su cámara zoom y su carga rápida de 65W.

El OnePlus, frente al oppo, en autonomía y carga inalámbrica... También es bastante más ligero... O mejor dicho, menos pesado. Y a título personal, prefiero las cámaras traseras en el centro.

Así que debido a estos puntos destacables, yo me iba a por el terminal de oneplus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/09/21, 14:08:48
Array

[xs_avatar]
melkong melkong no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: MADRID
Mensajes: 197
Tu operador: Amena

Lo de las pantallas verdes ¿se solucionó?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/09/21, 14:36:52
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
El Oppo, destaca principalmente por su cámara zoom y su carga rápida de 65W.

El OnePlus, frente al oppo, en autonomía y carga inalámbrica... También es bastante más ligero... O mejor dicho, menos pesado. Y a título personal, prefiero las cámaras traseras en el centro.

Así que debido a estos puntos destacables, yo me iba a por el terminal de oneplus.
Yo añadiría que el Oppo tiene 12/512gb y a favor del Oneplus que ahora parece que está algo mejor de precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 07/09/21, 16:23:09
Array

[xs_avatar]
RESAIDENT RESAIDENT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 750
Tu operador: Movistar

Yo de esos me quedaría con el Oppo Find X2 Pro, a favor sus 512 GB de interna, el zoom de las cámaras y una de las mejores pantallas del año pasado. Además ColorOS es una capa muy ligera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/09/21, 16:47:43
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,621
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por melkong Ver Mensaje
Lo de las pantallas verdes ¿se solucionó?
A partir del 8t parece que si

 Cita: Originalmente Escrito por Zver Ver Mensaje
Buenos días!
Viendo que de momento no puedo conseguir el Pixel 5a5G.

Estoy mirando sobre el mismo rango de precio estos dos moviles, he visto también buenas opiniones del Zte Axon, del Vivo Iqoo7 y del Vivo 50x creo.

Alguna recomendación?
Que tal la capa del SO operativo sobre android en estos moviles?

Por caracteristicas y ranking dxomark, el Oppo x2 pro parece mejor que el OPO 8 pro, pero leo que la gente tira mas por el OPo8 pro, alguna razon ademas de un poco mas de bateria?

Priorizo bastante la camara y que el movil sea en general fluido, tengo un Pixel 2xl y fluido toptop. Gracias
Pixel 4a 5g es otra opción con Google fotos ilimitado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 07/09/21, 22:05:13
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Acabo de comprarme un OP 8 Pro. Me llega en unos días. Creo que tiene todo lo que quiero en un móvil, no le falta de nada y ya que me doy el capricho, no me gustaría prescindir de la carga inalámbrica, por ejemplo, además de que por poco más de 600€ el 12/256, nuevo, me parece magnífico. No creo que me gaste nunca 1000€ o más en un móvil

Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/09/21, 22:32:50
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Son casi el mismo teléfono en si pero el Oppo Find X2 Pro es mejor en cámara, teléfoto x5, carga de 65W, de base 12GB RAM y 256GB de capacidad. Lo único que no tienes es carga inalambrica.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/09/21, 00:45:19
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Son casi el mismo teléfono en si pero el Oppo Find X2 Pro es mejor en cámara, teléfoto x5, carga de 65W, de base 12GB RAM y 256GB de capacidad. Lo único que no tienes es carga inalambrica.
He tenido los dos y aunque en el papel tiene mejores números el oppo, en la realidad el 8 pro ofrece mejores resultados fotográficos, ek oppo es el peor de los top 2020 al menos en ese apartado.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/09/21, 01:16:08
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
He tenido los dos y aunque en el papel tiene mejores números el oppo, en la realidad el 8 pro ofrece mejores resultados fotográficos, ek oppo es el peor de los top 2020 al menos en ese apartado.



Son ambas muy buenas y parecidas.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/09/21, 04:44:48
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
El Oppo Find X2 Pro tiene algun que otro apartado que lo hace estar por encima del 8 Pro,pero tienes que tener muy en cuenta que su bateria era mas bien tirando a mala.

4200mha para el tamaño de pantalla que tiene,el nivel de brillo tan alto que tiene,la resolucion tan alta que mueve,los 120hz y el hardware que monta me parecen escasos demas,solo tenlo en cuenta.

Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/09/21, 09:46:46
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje


Son ambas muy buenas y parecidas.
Me guío de mi experiencia y la del oppo en fotografía me decepcionó bastante.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/09/21, 10:09:16
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Yo también he tenido ambos, en si son bastante parecidos pero estoy con el compi que en cámara me gustó algo más el OnePlus, la diferencia no es muy grande pero algo se nota, por cierto, soy gran amante del zoom en los teléfonos y el del oppo me decepcionó un poco con respecto a otros con lente dedicada.

En cualquier caso ambos teléfonos bastante top que aunque no sean lo último no creo que dejen en general descontento a nadie.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/09/21, 11:47:15
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Pues depende de lo que busques y del presupuesto. Por ejemplo el Oppo Find X2 Pro es que es el teléfono gama alta más devaluado del mercado con diferencia y aunque salió a 1200€, ahora en el foro se consigue seminuevo con factura rondando ya los 400€ es decir 1/3 de su precio por lo cual ahora si es buena compra.

El OnePlus no se ha devaluado tanto y es más caro. Igualmente la pantalla del Oppo me parece algo pálida personalmente (algo de lo que pecan todos los Oppo gama alta o al menos eso he visto yo mismo) unido a la falta de carga inalámbrica y Oxygen ya que ColorOS no me gusta nada, pues prefiero el OnePlus 8 Pro.

No obstante en el 2021 sin duda prefiero el Oppo Find X3 Pro antes que el OnePlus 9 Pro ya que la cámara de OP es peor este año que el año pasado. Lo que diga DxoMark me la trae floja yo hablo de opiniones reales. Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Me guío de mi experiencia y la del oppo en fotografía me decepcionó bastante.
Completamente de acuerdo compañero...

A mi el Oppo Find X2 Pro me decepcionó en cámara y su zoom X5 también era flojo y no parecía X5 si no que más bien X3 aunque este año sí que han mejorado bastante su cámara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 08/09/21, 12:49:59
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pues depende de lo que busques y del presupuesto. Por ejemplo el Oppo Find X2 Pro es que es el teléfono gama alta más devaluado del mercado con diferencia y aunque salió a 1200€, ahora en el foro se consigue seminuevo con factura rondando ya los 400€ es decir 1/3 de su precio por lo cual ahora si es buena compra.

El OnePlus no se ha devaluado tanto y es más caro. Igualmente la pantalla del Oppo me parece algo pálida personalmente (algo de lo que pecan todos los Oppo gama alta o al menos eso he visto yo mismo) unido a la falta de carga inalámbrica y Oxygen ya que ColorOS no me gusta nada, pues prefiero el OnePlus 8 Pro.

No obstante en el 2021 sin duda prefiero el Oppo Find X3 Pro antes que el OnePlus 9 Pro ya que la cámara de OP es peor este año que el año pasado. Lo que diga DxoMark me la trae floja yo hablo de opiniones reales. Saludos.



Completamente de acuerdo compañero...

A mi el Oppo Find X2 Pro me decepcionó en cámara y su zoom X5 también era flojo y no parecía X5 si no que más bien X3 aunque este año sí que han mejorado bastante su cámara.
Tambien he tenido los dos de este año (9pro y x3 pro) el salto del oppo ha sido espectacular, no así en el OP pero aún así es mejor el de este año que el de año pasado que ya era bastante bueno (para mí el 8 pro ha sido muy criticado sin razón cuando es un terminal muy bueno en fotografía)

La interpretación del color en el 9 pro es la mejor de cualquier top 2021.

Edito: he estado probando estos días el realme X50 pro 5G, y me parece un pepino para el precio que tiene actualmente. En fotografía me sorprendió mucho y para bien, todas las ópticas necesarias tanto en delantera como en trasera (la única pega es que no graba a 4k en delantera) buena pantalla, carga rápida, capa super fluida, diseño bonito, buena calidad en materiales de construcción, sonido stereo top (el mejor que he escuchado hasta hoy de todo lo que probado incluido iPhone)

Última edición por opcupragta Día 08/09/21 a las 13:04:41.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/09/21, 16:39:29
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Me guío de mi experiencia y la del oppo en fotografía me decepcionó bastante.
Mejor dicho imposible, también lo que puede ser es que hayan recibido una actualización y hayan modificado bastante la cámara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 09/09/21, 12:28:04
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,884
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Zver Ver Mensaje
Buenos días!
Viendo que de momento no puedo conseguir el Pixel 5a5G.

Estoy mirando sobre el mismo rango de precio estos dos moviles, he visto también buenas opiniones del Zte Axon, del Vivo Iqoo7 y del Vivo 50x creo.

Alguna recomendación?
Que tal la capa del SO operativo sobre android en estos moviles?

Por caracteristicas y ranking dxomark, el Oppo x2 pro parece mejor que el OPO 8 pro, pero leo que la gente tira mas por el OPo8 pro, alguna razon ademas de un poco mas de bateria?

Priorizo bastante la camara y que el movil sea en general fluido, tengo un Pixel 2xl y fluido toptop. Gracias
Por tus requisitos has elegido de las mejores marcas junto a Xiaomi...

Y buscando cámara y fluidez sin duda elegiría el oneplus 8 pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 09/09/21, 13:47:21
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Yo de entre esos dos me quedaba con el Find X2 Pro. Las cámaras son buenas y los 512 GB de almacenamiento lo veo un punto atractivo a tener en cuenta. Luego la pantalla estaba entre las mejores del año pasado y la autonomía no es tan buena pero se podría compensar con la carga rápida de 65W.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/09/21, 14:40:00
Array

[xs_avatar]
Zver Zver no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: RedMagic5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Por tus requisitos has elegido de las mejores marcas junto a Xiaomi...

Y buscando cámara y fluidez sin duda elegiría el oneplus 8 pro

El 8 pro dicen que algunos lo de la pantalla verde, tiene algunas cosillas mejor que el de Oppo, pero he leido quebla camara funciona mejor en el Oppo, nose, en dxomark al menos el test fue asi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:46:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /