Samsung Gear VR Samsung Gear VR

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/18, 09:58:50
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Alguien ha conseguido usar Kodi en las Gear VR?

Hola chavales. Recientemente me he comprado el S7 y me he animado a pillar las gear VR baratillas en wallapop, y de momento estoy flipando, la verdad es que tengo que reconocer que las tenía completamente infravaloradas, pensé que eran igual que las numerosas gafas chinorris que venden en cualquier sitio, pero nada que ver...

El caso es que bueno, he probado el reproductor skybox y funciona genial usando twonky desde mi NAS, pero querría ir un poco más allá y poder usar el kodi, que es superior en todo al skybox, claro...

El caso es que he buscado tutoriales, y he encontrado ete:

https://kinkeadtech.com/kodi-vr-3d

Lo he hecho todo, pero no me ha funcionado, el interface sí me sale doble, pero cuando ejecuto una pelo hd normal, se pone la peli en pantalla completa sin duplicar, así qeu no se puede usar......

Así que aquí vengo a preguntar a los sabios del lugar, alguno lo ha conseguido?, la verdad es que nromalmente veré pelis de mi nas y me vale el skybox, pero me gustaría poder ver algo del palantir,que es un add on con una videoteca bestial... y esto requiere kodi..... Por cierto, os recomiendo encarecidamente este addon, es la videoteca más completa que he visto en mi vida, y con calidad bestial, 4k, 3d, hd, 5.1....



Saludos y muchas gracias de antemano.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/18, 15:10:42
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,035
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Hola chavales. Recientemente me he comprado el S7 y me he animado a pillar las gear VR baratillas en wallapop, y de momento estoy flipando, la verdad es que tengo que reconocer que las tenía completamente infravaloradas, pensé que eran igual que las numerosas gafas chinorris que venden en cualquier sitio, pero nada que ver...

El caso es que bueno, he probado el reproductor skybox y funciona genial usando twonky desde mi NAS, pero querría ir un poco más allá y poder usar el kodi, que es superior en todo al skybox, claro...

El caso es que he buscado tutoriales, y he encontrado ete:

https://kinkeadtech.com/kodi-vr-3d

Lo he hecho todo, pero no me ha funcionado, el interface sí me sale doble, pero cuando ejecuto una pelo hd normal, se pone la peli en pantalla completa sin duplicar, así qeu no se puede usar......

Así que aquí vengo a preguntar a los sabios del lugar, alguno lo ha conseguido?, la verdad es que nromalmente veré pelis de mi nas y me vale el skybox, pero me gustaría poder ver algo del palantir,que es un add on con una videoteca bestial... y esto requiere kodi..... Por cierto, os recomiendo encarecidamente este addon, es la videoteca más completa que he visto en mi vida, y con calidad bestial, 4k, 3d, hd, 5.1....



Saludos y muchas gracias de antemano.
Si que va el kodi yo probé pelis 3D y demás pero me gusta más el SkyBox ad emas tiene soporte para plex con lo cual kodi no me da ningún valor añadido

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
indiefist.com
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/03/18, 10:51:51
Array

[xs_avatar]
arac21esp arac21esp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Hola chavales. Recientemente me he comprado el S7 y me he animado a pillar las gear VR baratillas en wallapop, y de momento estoy flipando, la verdad es que tengo que reconocer que las tenía completamente infravaloradas, pensé que eran igual que las numerosas gafas chinorris que venden en cualquier sitio, pero nada que ver...

El caso es que bueno, he probado el reproductor skybox y funciona genial usando twonky desde mi NAS, pero querría ir un poco más allá y poder usar el kodi, que es superior en todo al skybox, claro...

El caso es que he buscado tutoriales, y he encontrado ete:

https://kinkeadtech.com/kodi-vr-3d

Lo he hecho todo, pero no me ha funcionado, el interface sí me sale doble, pero cuando ejecuto una pelo hd normal, se pone la peli en pantalla completa sin duplicar, así qeu no se puede usar......

Así que aquí vengo a preguntar a los sabios del lugar, alguno lo ha conseguido?, la verdad es que nromalmente veré pelis de mi nas y me vale el skybox, pero me gustaría poder ver algo del palantir,que es un add on con una videoteca bestial... y esto requiere kodi..... Por cierto, os recomiendo encarecidamente este addon, es la videoteca más completa que he visto en mi vida, y con calidad bestial, 4k, 3d, hd, 5.1....



Saludos y muchas gracias de antemano.




Buenos días,

Ahora es muy sencillo, basta que tengas instalado kodi en el teléfono y en Oculus instales Samsung phonecast. Es gratuita y aunque está en fase beta, a mi me va perfecta.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/03/18, 10:53:06
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por arac21esp Ver Mensaje
Buenos días,

Ahora es muy sencillo, basta que tengas instalado kodi en el teléfono y en Oculus instales Samsung phonecast. Es gratuita y aunque está en fase beta, a mi me va perfecta.

Saludos.
lamentablemente el phonecast no es compatible con el s7, sólo s8 para arriba, grrr
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/03/18, 14:03:34
Array

[xs_avatar]
arac21esp arac21esp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
lamentablemente el phonecast no es compatible con el s7, sólo s8 para arriba, grrr
Lo siento, eso no lo sabía. Yo tengo el note 8. De todas maneras como te digo está en fase beta, a lo mejor mandando correos al desarrollador, soluciona el problema. Porque la verdad es una pasada. Super fluido, parece como si estuvieras sin las gafas puestas de lo bien que va.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Realidad virtual > Samsung Gear VR



Hora actual: 12:56:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /