Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/08/22, 21:00:12
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,066

noticia Microsoft vuelve a insertar anuncios en sus aplicaciones. Ahora es en MS Office 2021, para promocionar el servicio Microsoft 365

Microsoft vuelve a insertar anuncios en sus aplicaciones. Ahora es en MS Office 2021, para promocionar el servicio Microsoft 365



Leemos en genbeta.com

"La mayoría de los usuarios que siguen usando hoy en día Microsoft Office 2021 en lugar del servicio Microsoft 365, lo hacen de forma deliberada: sencillamente, prefieren pagar una única vez por un producto antes que verse atados al pago de una suscripción periódica. Sin embargo, Microsoft no parece tener eso muy claro…de modo que ha empezado a insertar anuncios para promocionar Microsoft 365 entre los usuarios de Office 2021. Nada fuera de lo común si no fuera porque esos anuncios no se están insertando en ninguna web, ni en YouTube, ni en Spotify, sino en el propio Office."

fuente: genbeta.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 16/08/22, 09:25:13
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3,154
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
Yo tengo el Office 2016 y también me saltó el anuncio. Lo cerré una vez (una vez en Word y otra en Excel) y de momento no me ha vuelto a aparecer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 06:27:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /