Oppo Reno 6 Pro Oppo Reno 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 08/08/22, 08:18:15
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Bueno pues a 379€ en Media Mark. Teniendo en cuenta que su precio es de 499€ y que es verdad que en otros sitios está más barato (no mucho) igual prefiero Media Mark por aquello de la inmediatez en la compra y devolución al instante si no me convence. Cómo lo veis por ese precio?
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 10/08/22, 01:38:04
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Nadie? Resulta que he ido a por él a Media Mark y solo tenían un Reno 6 azul pero no por 378 sino por 398 porque incluía (por narices) un protector de pantalla así que lo he dejado. Mañana igual me acerco a otro Media Mark cercano a ver si está al precio web de 379.

A ver si alguien me comenta lo anterior de mi mensaje. Algún poseedor?
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 11/08/22, 22:19:37
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Pues lo tengo en mi mano. 379 con derecho a devolución en 30 días.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 15/08/22, 09:33:15
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Nadie? Resulta que he ido a por él a Media Mark y solo tenían un Reno 6 azul pero no por 378 sino por 398 porque incluía (por narices) un protector de pantalla así que lo he dejado. Mañana igual me acerco a otro Media Mark cercano a ver si está al precio web de 379.

A ver si alguien me comenta lo anterior de mi mensaje. Algún poseedor?
El vendedor que te asistió se pasó de listo; mediamarkt hace packs que puedes coger o no (en los que ya pone el precio) y si no lo quieres te puedes llevar el aparato solamente.

A los vendedores les interesa venderlo si o si, porque aumentan el gasto y por tanto el beneficio y no quiso bajarse del burro.

Si se entera su gerente, lo cruje (aunque conociendo como son, a lo mejor es el propio gerente el que les dijo que así o nada).
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 15/08/22, 11:49:26
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Si, bueno, simplemente le dije "déjalo ahí" y al día siguiente lo compré por su precio en otro Media Mark y punto.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 27/08/22, 16:11:17
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

A ver si alguien me ayuda. Esta vez con una cosa rarísima que me ha sucedido. Voy directo al grano. He apagado el móvil para dormir con un 70% de batería y al encenderlo tenía un 3%. Conecte el cargador. Me he quedao...... Alguna idea por favor?

EDIT. Se ha cargado super rápido desde el 3% hasta el 100%. Nunca se ha cargado tan deprisa pero bueno. He reiniciado los valores de la batería y ahora va bien pero claro, me parece muy muy extraño. Lo he apagado segurísimo. Igual había alguna descalibración de la batería y no sé porque al cargarse al 100% los gráficos de la batería me seguían indicando que estaba al 0% pero he borrado datos y caché de la batería y vuelve a tener una lectura correcta en el gráfico.

En el uso día a día perfecto pero al apagarlo, solamente hoy, me ha pasado esto. Espero solo sea puntual y un error de lectura, podría ser?

Última edición por Juliovodoo Día 27/08/22 a las 17:39:37.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 07/09/22, 15:06:07
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
A ver si alguien me ayuda. Esta vez con una cosa rarísima que me ha sucedido. Voy directo al grano. He apagado el móvil para dormir con un 70% de batería y al encenderlo tenía un 3%. Conecte el cargador. Me he quedao...... Alguna idea por favor?

EDIT. Se ha cargado super rápido desde el 3% hasta el 100%. Nunca se ha cargado tan deprisa pero bueno. He reiniciado los valores de la batería y ahora va bien pero claro, me parece muy muy extraño. Lo he apagado segurísimo. Igual había alguna descalibración de la batería y no sé porque al cargarse al 100% los gráficos de la batería me seguían indicando que estaba al 0% pero he borrado datos y caché de la batería y vuelve a tener una lectura correcta en el gráfico.

En el uso día a día perfecto pero al apagarlo, solamente hoy, me ha pasado esto. Espero solo sea puntual y un error de lectura, podría ser?
Puede ser un error de lectura, aunque me parece extraño ya que procede de los mV que detecta directamente de la batería... son las primeras cargas? Podrías haber probado a reiniciar el móvil antes, pero vamos, que si se ha cargado al completo algo a fallado o se te ha quedado pillado consumiendo al máximo.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 07/09/22, 16:04:26
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Nada, ya está y de momento todo perfecto. El móvil carga bien, aguanta la batería muy bien y gestiona todo perfecto. Yo pienso que fue una ida de olla de algún error de lectura y simplemente lo cargué y ya está. Se me cargó en poquísimo tiempo desde el 3% al 100% creo que en 20 minutos así que pudo ser un error de lectura.

De momento va espectacular y muy bien. Gracias por contestar.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 07/11/22, 17:35:40
Array

[xs_avatar]
Atilano Cabra Atilano Cabra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Pixel 2XL y Nokia 8
Tu operador: Jazztel
Me sorprende ver los precios del Reno 6 Pro de hace un año. Hoy en día está lo más barato a 400 euros y sin regalo y sin nada. Estoy entre ese modelo y el Reno 4 Pro por 320 euros.

¿Alguna opinión al respecto? El 4 tiene un año más de antiguedad y me echa atrás un poco por eso.
__________________
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 07/11/22, 22:57:17
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Atilano Cabra Ver Mensaje
Me sorprende ver los precios del Reno 6 Pro de hace un año. Hoy en día está lo más barato a 400 euros y sin regalo y sin nada. Estoy entre ese modelo y el Reno 4 Pro por 320 euros.

¿Alguna opinión al respecto? El 4 tiene un año más de antiguedad y me echa atrás un poco por eso.
Hombre yo lo tendría clarísimo. A mi el Oppo Reno 4 pro me encantaba el modelo "green glitter" que era un verde muy bonito y "diferente" pero se me iba de presupuesto.

El Oppo Reno 6 pro es muy bueno y no tendría duda. Yo opté por el Oppo Reno 6 5g porque me encantaba y me encanta su diseño y todo lo demás cumple perfectamente bien. Pero si esa es tu duda, Oppo Reno 6 pro.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 08/11/22, 16:02:15
Array

[xs_avatar]
JeTzu JeTzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Atilano Cabra Ver Mensaje
Me sorprende ver los precios del Reno 6 Pro de hace un año. Hoy en día está lo más barato a 400 euros y sin regalo y sin nada. Estoy entre ese modelo y el Reno 4 Pro por 320 euros.

¿Alguna opinión al respecto? El 4 tiene un año más de antiguedad y me echa atrás un poco por eso.
Yo estoy encantado con el Reno 6 Pro desde hace un mes, pero ya este tiene más de un año de antigüedad. Es verdad que las especificaciones entre el 4 y el 6 no cambian mucho, pero con el 6 tienes un procesador algo mejor, una cámara algo mejor y una batería algo mejor, además de que el 4 ya tiene más de dos años. Pero, ¡ojo! Si te decides por uno u otro ten en cuenta que los bordes son MUY curvos.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 09/11/22, 15:41:52
Array

[xs_avatar]
Atilano Cabra Atilano Cabra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Pixel 2XL y Nokia 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JeTzu Ver Mensaje
Pero, ¡ojo! Si te decides por uno u otro ten en cuenta que los bordes son MUY curvos.
Gracias por la indicación. Nunca he tenido un móvil con esa pantalla y no soy muy amigo de experimentos extraños.

Estoy sopesando también el Pixel 6a porque me gusta la política de google y su ecosistema.

Tendré que verlos los dos y tenerlos en la mano para sacar conclusiones.

Gracias por las respuestas.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno 6 Pro



Hora actual: 08:51:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /