Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/16, 04:25:27
Array

[xs_avatar]
Reraldo Reraldo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: gt-i8190l
Tu operador: Movistar
rom BRICK... Samsung S3 no pasa del Logo. (GT-I8190L) YA LEÍ LOS DEMÁS TEMAS.

Hola soy de Venezuela, tengo un Samsung Galaxy s3 mini GT-I8190L, Un dia cualquiera le pego la luna y se apago, al encenderlo note que ponía el logo, luego intentaba cargar el logo en movimiento y se reseteaba, intente hacerle un Hard reset a ver si lo acomodaba, nunca me había metido en esa opción con este tlf. presione (tecla volumen +, home y ON) y no paso nada. pero si hacia el combo de teclas para el modo download si funcionaba, revise algunos post, vídeos y de mas, descargue 2 odin diferentes y 3 roms distintas originales del s3 mini, y con odin las intente poner. todas dijeron pass y todo perfecto sin ningún fail, el teléfono se reinicio pero seguía con el mismo problema, intente instalar un recovery gold que leí en un post, y pues.... tampoco funciono. lo deje reposar sin batería y demás y el problema persiste... Ya es un dolor de cabeza y no tengo idea de que mas le puedo hacer.

El teléfono no es root y nunca había intentado volverlo ni cambiarle la rom.


SI me pueden ayudar se los agradeceré.

PD: leí los demás artículos y decidí escribir el mio, ya que había intentado lo que decían los demás, algunos no les sucedía lo que a mi, así que decidí poner este a ver quien me puede ayudar.

Última edición por Reraldo Día 05/12/16 a las 04:31:50.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/01/17, 19:25:37
Array

[xs_avatar]
Drkdani Drkdani no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Venezuela
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: I1890L
Tu operador: Movistar
Hermano.. tengo el mismo problema, encontraste solución?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/01/18, 01:48:54
Array

[xs_avatar]
Hoglet Hoglet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 mini I8190L
Tu operador: Movistar
resolvieron su problema por casualidad compañeros?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Herramientas


Hora actual: 06:30:43 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /