Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/08/17, 12:01:38
Array

[xs_avatar]
DeathJorge DeathJorge no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gekosan Ver Mensaje
Hola a todos....acabo de pillar un mi5s para mi mujer aprovechando la oferta de Aliexpress plaza, el caso es q en tema ROM/batería no se q me voy a encontrar.... pone q está configurado para España...pero leyendo me encuentro con "roms chungas en español" "me iba mal hasta q cambie la ROM " etc...es mi primer Xiaomi...va para mi mujer...si no se lo doy estable y q dure la batería ....me da un repaso... le estuve dando la vara para q no se pillase el Samsung j5 y ayer me dijo después de pedirlo,q ella "chino no quería,como no vaya bien...." ¿Me arrepentiré?
Bendito chino, ahora mismo no creo que haya mejor marca en cuanto a calidad/precio, yo estoy contentísimo por haber dado el paso y comprar este móvil chino.

En cuanto a la rom, lo normal a estas alturas es que te llegue con la global estable. Pero si llegará con un refrito, es muy fácil cambiarla, no tendrás problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 30/08/17, 14:25:12
Array

[xs_avatar]
elraven25 elraven25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Albacete
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gekosan Ver Mensaje
Hola a todos....acabo de pillar un mi5s para mi mujer aprovechando la oferta de Aliexpress plaza, el caso es q en tema ROM/batería no se q me voy a encontrar.... pone q está configurado para España...pero leyendo me encuentro con "roms chungas en español" "me iba mal hasta q cambie la ROM " etc...es mi primer Xiaomi...va para mi mujer...si no se lo doy estable y q dure la batería ....me da un repaso... le estuve dando la vara para q no se pillase el Samsung j5 y ayer me dijo después de pedirlo,q ella "chino no quería,como no vaya bien...." ¿Me arrepentiré?
Yo me lo he pillado también en Ali Plaza, con la oferta. Se supone que viene la global buena, así lo ponen en las valoraciones y además me lo ha confirmado un comprador que le llegó hace nada. Así que no te preocupes, que vendrá todo bien. Yo al menos estoy muy tranquilo y a la espera de que llegue (miento, estoy en la ventana esperando al de Correos )
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 31/08/17, 09:42:50
Array

[xs_avatar]
gekosan gekosan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: marbella
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: motorola defy,sony xperia arc s,xperia z
Tu operador: Vodafone
Ella viene de un Xperia m2 aqua y estaba muy contenta...salvo el espacio...q siempre estaba llena lo...¿Es muy distinta la capa de Sony del miui ese?sabéis si el terminal se actualizará a nougat y demás?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 31/08/17, 10:04:32
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,552
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por gekosan Ver Mensaje
Ella viene de un Xperia m2 aqua y estaba muy contenta...salvo el espacio...q siempre estaba llena lo...¿Es muy distinta la capa de Sony del miui ese?sabéis si el terminal se actualizará a nougat y demás?
No te preocupes por la ROM, que seguramente te llegue con la buena y no tienes que hacerle nada. Al encenderlo eliges idioma y configuras como cualquier otro.
Con respecto a la capa, todas difieren entre ellas, pero al final es acostumbrarse. Miui no es complicada.
Acertarás con el regalo vas a ver
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 31/08/17, 10:11:44
Array

[xs_avatar]
josegd71 josegd71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Reus
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 640XL
Tu operador: Movistar
El sonido al escuchar música por los altavoces lo escucho un poco bajo estando la barra de sonido a tope, hay Alguna manera de amplificar el sonido?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 31/08/17, 12:22:50
Array

[xs_avatar]
DeathJorge DeathJorge no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gekosan Ver Mensaje
Ella viene de un Xperia m2 aqua y estaba muy contenta...salvo el espacio...q siempre estaba llena lo...¿Es muy distinta la capa de Sony del miui ese?sabéis si el terminal se actualizará a nougat y demás?
Si se actualizará, de hecho ya están en fase beta con MIUI 9 que utiliza como base Nougat.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 31/08/17, 15:24:22
Array

[xs_avatar]
gekosan gekosan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: marbella
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: motorola defy,sony xperia arc s,xperia z
Tu operador: Vodafone
Hola a todos,aqui estoy probando el mi5s... escribo esto con el, ando un poco perdido con miui jajaja, me asuste al principio, instrucciones y demás en chino...... Pero al encenderlo ya se me pasó de momento bien... tengo un bv8000 Pro y este parece q se me va a romper , sólo estuve configurandolo y parece se calienta bastante,bateria me vino baja y ya salto mensaje de ponerlo a cargar...- del 16%(se q es normal),bueno voy seguir trasteandolo,un saludo...x cierto ya me saltó actualización miui v8.5.3.0.magmied,estable 1.5g...¿es la última o hay más recientes? Un saludo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 31/08/17, 15:31:35
Array

[xs_avatar]
gekosan gekosan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: marbella
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: motorola defy,sony xperia arc s,xperia z
Tu operador: Vodafone
X cierto...el adaptador bastante cutre...hay algún cargador mejor para el móvil o no hay problema ? El del bv8000 es tb tipo c y según marca los valores son casi iguales sólo se diferencia en el output de 5v( q en el bv es 2a y en el mi5 es 2.5a) y q no tiene marcado el de 12 v... podría usarlo sin problemas? perdonad pero soy negado en estos temas,in saludo

Última edición por gekosan Día 31/08/17 a las 15:42:45.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 31/08/17, 19:19:43
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,552
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por gekosan Ver Mensaje
X cierto...el adaptador bastante cutre...hay algún cargador mejor para el móvil o no hay problema ? El del bv8000 es tb tipo c y según marca los valores son casi iguales sólo se diferencia en el output de 5v( q en el bv es 2a y en el mi5 es 2.5a) y q no tiene marcado el de 12 v... podría usarlo sin problemas? perdonad pero soy negado en estos temas,in saludo
El adaptador mejor que ni lo uses, es malo entre los peores jejej
El cargador que comentas es válido, la diferencia es que cargará más lento. En Amazon tienes el de aukey con carga rápida por 12€, es el que yo utilizo con todos mis móviles y perfecto
Te dejo el enlace por si te interesa AUKEY Quick Charge 3.0 Cargador de Red 18W [Qualcomm Certificado] para Samsung Galaxy S8/S7, HTC 10, LG G5, Moto G4, Nexus ect. (Negro) https://www.amazon.es/dp/B01A0QO98W/..._aueQzbXM7FSN7
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/09/17, 09:17:33
Array

[xs_avatar]
gekosan gekosan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: marbella
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: motorola defy,sony xperia arc s,xperia z
Tu operador: Vodafone
Pues si q me interesa....según lo q leo es válido tb para móviles sin carga rápida ¿No? Acabo de comprar un adaptador más bueno... pero ese cargador me interesa para los demás aparatos de casa....x cierto ¿Vale cualquier cable USB c o tiene q ser especial de la marca?un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s



Hora actual: 14:37:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /