ROMs y desarrollo Huawei P10 ROMs y desarrollo Huawei P10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/01/22, 17:42:11
Array

[xs_avatar]
logurita logurita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Mejor opción para ahorrar batería

Buenas tardes.

Estoy interesado en un L29 y no sé si comprarlo de segunda mano porque me da miedo el tema de la batería, entonces por la experiencia que tengo hay dos factores que creo que son cruciales para conseguir la máxima duración de la bateria, a ver si alguien consigue llegar a 6h de pantalla o superarlas.

Uno de ellos es conseguir la ROM más ligera posible, yo tengo actualmente en un nubia z17 mini, lineage OS con Oreo 8.1.0 y es la mejor versión que he encontrado para ahorrar batería. Creo que de ahí para arriba, todas las versiones de android penalizan mucho la batería. ¿Qué opinais al respecto?

El segundo es realizar underclocking al procesador, tiene que estar rooteado, pero se nota diferencia en consumo aunque el movil vaya un poco más lento. ¿Es posible en el L29 hacer esto? Alguien tiene experiencia.

Un saludo.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/03/22, 14:07:39
Array

[xs_avatar]
logurita logurita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

up!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10 > ROMs y desarrollo Huawei P10

Herramientas


Hora actual: 09:04:12 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /