ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 21/09/13, 21:00:19
Array

[xs_avatar]
Exte3 Exte3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: En la Tierra supongo
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Mi2A / P5110
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
hola ,,haber lo mas seguro que tenga muchas cosas mas que tienes tu en esa rom ,si se actualiza es, porque ponen algo nuevo, sino no habría actualizaciones

saludos
Obviamente van trayendo más cosas y novedades, pero de una semana a otra no es que se incluyan mucho, se puede notar más de un mes a otro, a menos que existiera un fallo puntual que ha sido solucionado no veo el afán por actualizar día tras día.
__________________
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 22/09/13, 13:48:42
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por Exte3 Ver Mensaje
Obviamente van trayendo más cosas y novedades, pero de una semana a otra no es que se incluyan mucho, se puede notar más de un mes a otro, a menos que existiera un fallo puntual que ha sido solucionado no veo el afán por actualizar día tras día.
Ya, ya sé que traen más cosas, aunque no instalé las actualizaciones semanalmente me voy leyendo los cambios que van introduciendo. A lo que me refiero es si se nota mejoría en la rapidez de la rom. A mi me dio miedo cambiar pk las actualizaciones que fueron saliendo despues de la 3.5.31 siempre tenían algún fallo, o por lo menos eso se comentaba en el foro.Y yo la verda que con la 3.5.31 estoy super contento, en estos 2 meses y medio que la tengo instalada a no ser por un día que se le dio por bloquearse un par de veces, he tenido cero problemas.
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 22/09/13, 22:35:24
Array

[xs_avatar]
Exte3 Exte3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: En la Tierra supongo
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Mi2A / P5110
Tu operador: ENTEL
Bueno yo partí con la 3.6.7 así que no se que tal el rendimiento de la que tu tienes, yo personalmente actualizo (lo más rápido que puedo) para reportar errores de traducción o tipeo.

Lo que te recomiendo es que con el CWM hagas un Backup por si no te llegará a gustar. O hacer el Backup, activar el Dualboot, restaurar tu Backup en System 1 e instalar la última versión en System 2 y si te gusta como funciona la usas simplemente :P

Por lo menos según comentan para el Mi2A la 3.9.20 es la que mejor rendimiento ha dado en este celular, no puedo hablar por el Mi2S ya que no he leído
__________________
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 30/09/13, 10:28:11
Array

[xs_avatar]
Dharzen Dharzen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 4GB/64GB
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Exte3 Ver Mensaje
Por lo menos según comentan para el Mi2A la 3.9.20 es la que mejor rendimiento ha dado en este celular, no puedo hablar por el Mi2S ya que no he leído
Y en cuanto a la duración de la batería?
Sólo he pasado por 3.5.10.es, 3.8.2.es y 3.9.6.es (la actual).
La que mejor me iba sin duda era la 3.8.2. La batería duraba 2 días y medio, con autobrillo, el rendimiento al mínimo y 2G, subiendo el rendimiento y cambiando a 3G sólo cuando lo necesitaba.
Con la misma configuración, la batería con la 3.9.6 me dura la mitad... poco más de un día... horrible.

Per cierto, ¿el foro de miui.es está caído?
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 01/10/13, 04:55:56
Array

[xs_avatar]
Exte3 Exte3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: En la Tierra supongo
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Mi2A / P5110
Tu operador: ENTEL
Realmente no se a ciencia exacta cuanto dura, pero se puede decir que lo desenchufo a las 6 Am y lo cargo a las 00 Am del día siguiente
__________________
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 01/10/13, 21:13:43
Array

[xs_avatar]
jalg jalg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granada
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960U1
Tu operador: Jazztel
[ROM-v5][OFICIAL] XIAOMI MI2/MI2S v3.9.27
Qué lleva?
Librerías en /system/etc: apns.config.xml
Librerías en /system/lib: libvideochat_jni.so, libvideochat_stabilize.so y libjni_latinimegoogle.so
Iconos personalizados meyoueye™ en \system\media\theme\miui_mod_icons
Fuentes "Cabin" en /system/font, actualizadas con la arroba correcta (Gracias a estapagu)
Apps en /system/app: GenieWidget (Nuevo), ChromeBookmarksSyncAdapter, GoogleBackupTransport, GoogleCalendarSyncAdapter, GoogleContactsSyncAdapter, GoogleLoginService, GooglePartnerSetup, GoogleServicesFramework, MediaUploader y NetworkLocation[/b y Phonesky (Google Play) y Google Keyboard
Añadidas las apps en /data/media/preinstall_apps: Adobe Flash Player, xiaomi.es, Google Apps App, Servicios Google Play, WeatherDummy y BZ Weather (Traducido por VaussMOD)
Bootanimation original de MIUI/Xiaomi
Wallpapers originales en el lockcsreen y escritorio.
Eliminada app China Weather de system\app
Eliminado de system\media\preinstall_apps, GMail, Whatsapp y Hangouts
Eliminado todos los LiveWallpapers de system\app: (Galaxy4, HoloSpiralWallpaper, MagicSmokeWallpapers, NoiseField y PhaseBeam)
Eliminado de system/app BaiduNetworkLocation
Eliminadas apps Chinas de \data\media\preinstall_apps: AlipayMsp, MiShop, MiuiVideo, VoiceAssist, Userbook
Eliminados los iconos dinámicos que añadíamos hasta ahora en anteriores versiones y eliminado el lockscreen con el Weather y acceso a Whatsapp. Quien quiera descargase el MOD, el enlace es este
Formato de fecha corregido en lineas 125 y 126. Traducción en lineas de la 312 a la 314
Corregida la traducción de MiuiHome.apk\res\values-es\strings.xml,
Linea 22->Antes: Introduca la(s) palabra(s) a buscar Ahora: Buscar. (Gracias a estapagu )
Incluida en /data la app traducida de Google Installer (http://foro.miui.es/index.php?topic=173.0)
Eliminada batería en color de la barra de notificaciones. La actual de MIUI es la antigua de Stock, pero HD



Añadidos

Añadida CoolWallpaper.apk totalmente traducida en system/media/preinstall_apps (solo xiaomi phones) el resto de dispositivos la lleva en system/preinstall_apps. (Gracias a Redber por los tests y consejos)
Añadido nuevo drawable traducido de MiuiGallery.apk en \MiuiGallery\res\drawable-xhdpi y \MiuiGallery\res\drawable-hdpi
Actualizados los drawables de MiuiHome\res\drawable-hdpi
Añadido nuevos drawables en framework-miui-res\res\drawable-hdpi
Añadido teclado SmartKeyboardPRO.apk y librería SpanishforSmartKeyboardPRO.apk en system/data/media/preinstall_apps (Solo Xiaomi Phone MI1/MI1S)
Añadido teclado Google en system/app y librerías libgtalk_jni.so, libgtalk_stabilize.so y libjni_latinime.so en system/lib (Solo en MI2/MI2S y MI2A)
Añadido teclado SamsungIME.apk (Solo para Note1. Gracias a raings)
Traducida al 100% SamsungCamera.apk (Solo para Note1. Gracias a raings)

Eliminados

Eliminada la apk china MiuiVideo.apk de system/app (Solo Xiaomi Phones)
Eliminado teclado Chino InputMethod.apk (Solo MI2/MI2S y MI2A)

Corregidos

Corregido el problema de los intercambios de vibración háptica, Suave, Medio y Fuerte, en Settings.apk (Gracias a davix16)
Corregida pequeña traducción en Updater.apk (Gracias a Hawaian)
Corregida traducción en Settings.apk. (Gracias a Exte3)
Corregidas varias erratas LBESEC_MIUI, estas otras también en LBESEC_MIUI y en XiaomiServiceFramework.apk. (Gracias a Exte3 y davix16)
Corregida falta ortográfica en SuperMarket.apk. (Gracias a miau)
Corregida errata en ThemeManager.apk. (Gracias a f3rn4nd0d)
Corregida errata en Transfer.apk. (Gracias a Kirck)
Corregida la estructura de una frase en Deskclock.apk. (Gracias a Kirck)
Corregida errata en Contacts.apk. (Gracias a Exte3)

Añadidos para la próxima Versión

Añadida MiTalk.apk totalmente traducida (Gracias a Koboldo por los tests y consejos)
Añadidos nuevos accesos directos de yellowpage en Browser.apk. (Gracias a Dark-Arkhero)
Añadida HandsBook.apk (Guía de usuario) totalmente traducida (Gracias a Redber)

Apps actualizadas con nuevos strings respecto la anterior versión

Contacts.apk
Browser.apk
Deskclock.apk
Email.apk
MiuiGallery.apk
MiuiHome.apk
MiuiSystemUI.apk
Phone.apk
Settings.apk
YellowPage.apk

https://mega.co.nz/#!oFYRiT6A!Cnqu3k...80hlxkMxi-lD-I
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 02/10/13, 19:30:16
Array

[xs_avatar]
ferdy_vk ferdy_vk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2a
Tu operador: Pepephone
Cual es la más nueva para el Mi2A???

Yo tengo la 3.8.2
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 03/10/13, 08:19:50
Array

[xs_avatar]
Dharzen Dharzen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 4GB/64GB
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ferdy_vk Ver Mensaje
Cual es la más nueva para el Mi2A???

Yo tengo la 3.8.2
La 3.9.27, puedes encontrarla aquí
http://foro.miui.es/index.php?topic=362.0
(de hecho aquí se van colgando y actualizando todas las nuevas Roms)

Yo la instalé ayer, y de momento parece que bien. Pero hasta el momento, la que me iba mejor es la que tu tienes, la 3.8.2 (la batería duraba mucho en esta).
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 07/10/13, 13:26:02
Array

[xs_avatar]
Nexmar Nexmar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Vodafone
Hola,tengo una duda bastante grande sobre las actualizaciones de miui.lo de las actualizaciones semanales pensaba que solo eran para el resto de moviles que no son xiaomi,por el tema de ir adaptandolas poco a poco a los terminales.pero en los xiaomi pensaba que ya saldrian 100x100 estables desde el principio ya que es el software original del telefono.veo que no son actualizaciones para subir ni de version de android ni de miui.¿que motivos hay para estar actualizando una rom todas las semanas?dicho esto tambien queria preguntar si todas las actualizaciones semanales son estables o son rc y si tienen alguna numeracion o nombre para diferenciar las estables de las de prueba.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 07/10/13, 13:38:50
Array

[xs_avatar]
Dharzen Dharzen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 4GB/64GB
Tu operador: ONO
Las ROMS semanales en castellano no son estrictamente oficiales.
Las oficiales (también semanales) son las que salen en inglés/chino.

No creo que sea necesario actualizar cada semana, bueno, eso es cosa de cada uno y de las ganas que tenga de trastear. Teóricamente se van añadiendo funcionalidades y corrigendo errores.

No obstante, esto no quiere decir que cada versión nueva sea tan estable como la anterior. A veces con la corrección de errores y/o funcionalidades añadidas se pierde algo de estabilidad, se consume más batería, etc.

Hay usuarios que se han quedado con la 3.5.31 porqué les iba de coña. Yo empecé con una versión más moderna, y hasta el momento la que mejor me ha funcionado para mi Mi2A es la 3.8.2.

En lo personal, yo no voy al día... expresamente. Sale una rom, dejo que la gente opine, y si me interesa lo que se dice con ella, pruebo. Si veo que los comentarios ya no son favorables, paso de ella. Pero claro, así yo contribuyo poco ;), pues mis comentarios vienen al cabo de un tiempo que la rom está circulando :P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #171  
Viejo 08/10/13, 12:56:28
Array

[xs_avatar]
Nexmar Nexmar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dharzen Ver Mensaje
Las ROMS semanales en castellano no son estrictamente oficiales.
Las oficiales (también semanales) son las que salen en inglés/chino.

No creo que sea necesario actualizar cada semana, bueno, eso es cosa de cada uno y de las ganas que tenga de trastear. Teóricamente se van añadiendo funcionalidades y corrigendo errores.

No obstante, esto no quiere decir que cada versión nueva sea tan estable como la anterior. A veces con la corrección de errores y/o funcionalidades añadidas se pierde algo de estabilidad, se consume más batería, etc.

Hay usuarios que se han quedado con la 3.5.31 porqué les iba de coña. Yo empecé con una versión más moderna, y hasta el momento la que mejor me ha funcionado para mi Mi2A es la 3.8.2.

En lo personal, yo no voy al día... expresamente. Sale una rom, dejo que la gente opine, y si me interesa lo que se dice con ella, pruebo. Si veo que los comentarios ya no son favorables, paso de ella. Pero claro, así yo contribuyo poco ;), pues mis comentarios vienen al cabo de un tiempo que la rom está circulando :P
Pues estoy probando la version que dices y tambien me parece la mejor.es la que me voy a dejar.solo he encontrado la descarga en miuiandroid y le faltan cosas por traducir.tienes la version de miui.es?ome puedes decir de donde la puedo descargar?
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 08/10/13, 13:23:01
Array

[xs_avatar]
Dharzen Dharzen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 4GB/64GB
Tu operador: ONO
En este hilo están colgadas las últimas (3.9.6, 3.9.20 y 3.9.27 hasta el momento), y la más estable (la 3.5.31):
http://foro.miui.es/index.php?topic=362.0

Cada cierto tiempo el hilo se va actualizando con los enlaces a las nuevas versiones (por lo que no tienes que buscar nuevos hilos; pues en el mismo aparecen las actualizaciones).
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 08/10/13, 13:28:57
Array

[xs_avatar]
Nexmar Nexmar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dharzen Ver Mensaje
En este hilo están colgadas las últimas (3.9.6, 3.9.20 y 3.9.27 hasta el momento), y la más estable (la 3.5.31):
http://foro.miui.es/index.php?topic=362.0

Cada cierto tiempo el hilo se va actualizando con los enlaces a las nuevas versiones (por lo que no tienes que buscar nuevos hilos; pues en el mismo aparecen las actualizaciones).
Ya pero no esta la 3.8.2 para descargar.me referia a poder descargar esa de miui.es
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 08/10/13, 14:19:33
Array

[xs_avatar]
Dharzen Dharzen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 4GB/64GB
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Nexmar Ver Mensaje
Ya pero no esta la 3.8.2 para descargar.me referia a poder descargar esa de miui.es
Ahí va el enlace:
https://mega.co.nz/#!J8ZR1S7K!aAvPbm...HRwObZZUBCXU38
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 08/10/13, 14:57:00
Array

[xs_avatar]
Nexmar Nexmar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dharzen Ver Mensaje
Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 09/10/13, 21:46:49
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Aseando un poco el hilo las cuestiones sobre la rom de miui.es para el Xiaomi mi2a la seguimos aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=697141

Un saludo
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #177  
Viejo 19/10/13, 14:46:48
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

http://foro.miui.es/index.php?topic=291.0
ya esta traducida
versión 3.10.18
saludos
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 20/10/13, 23:05:37
Array

[xs_avatar]
turbomann turbomann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Tengo un severo problema con las @notificaciones de tapatalk, me aparecen congeladas y no se refresca la lista. A alguien más le ocurre o sabe solucionarlo? Saludos
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 21/10/13, 13:24:42
Array

[xs_avatar]
mejorquenuevo mejorquenuevo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Buenas gente, soy un paquete. Me he comprado el xiaomi mi2s y me viene solo como opción de idioma, chino e inglés. ¿Que tengo que hacer para poner también español? He buscado en el foro, he seguido los pasos y nada...
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 21/10/13, 15:44:55
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Hombre bien no habras buscado jeje.

El tema es que tienes que flashear la rom de miui.es si quieres tenerlo en spanish. Tienes un mismo tutorial en el link que hay en el primer post.

Cual es el problema en si que tienes
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a > ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a



Hora actual: 19:08:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /