Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: ¿Con cuál te quedarías?
Poco F1 8 22.22%
Oneplus 6 10 27.78%
Xiaomi Mi8 5 13.89%
Honor 10 2 5.56%
Mate 10 8 22.22%
Pixel XL 2 11 30.56%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 36. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/18, 01:33:17
Array

[xs_avatar]
jota_pereza jota_pereza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Huelva - Almeria
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3, S7 y Huawei P20
Tu operador: Yoigo
Ayuda elegir nuevo Smartphone

Hola a todos y todas,

Hace tiempo que no paso por aquí debido al trabajo y ha que voy a ser padre el mes que viene y estoy como loco con el cambio de casa, compras para el bebé, cambios de hormonas

Os escribo para pediros opinión, ya que la última vez me fue muy bien.

Con la llegada del bebé me veo "obligado" a jubilar mi Samsung Galaxy Note 3 (me da pena, pero su cámara ya no es lo que era y tengo continuos fallos en la señal) por uno que me ofrezca lo mejorcito por poca pasta que no está el horno para bollos.

Hago esta lista después de llevar días mirando en Youtube y webs. Aún así no está cerrada, si creéis que hay alguno mejor podéis decirlo.

No busco nada en concreto pero quiero que me dure como lo Note3. Fotos rápidas y aceptables, buena cobertura, batería decente y no quiero gastar dinero innecesariamente, y no me importa si es feo.

Gracias por anticipado y os voy leyendo.

Un abrazo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/10/18, 10:36:00
Array

[xs_avatar]
Silver290 Silver290 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
Tanto el pocophone F1 como onePlus 6 como mate 10 son los mas recomendables para mi parecer. Cuálquiera de los tres es buena elección el pocophone F1 y el mate 10 son más baratos que el onePlus 6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/10/18, 11:08:05
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Yo me quedaba el mate 10, si no te importa que sea un poco más grande, tiene un precio de derribo, y creo que es el más equilibrado en todo lo que pides...

Si no, de los otros, no sabría cual quedarme... quizá descartaba el Pixel, por ser el más caro, y sin saber requisitos exactos y diciendo que quieres gastar poco... y por otro lado posiblemente descartaba el F1, porque ya me he acostumbrado a otros materiales y no se si me gustaría volver al plastico, además, parece tener algún que otro problema, notificaciones en la barra, sensibilidad del táctil en los extremos de la pantalla, etc...y además, la cámara creo que está claramente por detrás de las otras opciones planteadas... Aunque sí me lo plantearía si quieres tener mucha potencia y gastar lo mínimo
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a w123 su comentario:
  #4  
Viejo 15/10/18, 14:56:09
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@jota_pereza:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/10/18, 15:19:03
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Pixel 2 XL o OP6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 15/10/18, 15:26:01
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,709
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Mate 10

Cámara top, potencia y batería muy buena, de lo mejor en cobertura (Huawei en eso manda) y a un precio muy bueno.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 15/10/18, 15:33:08
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Yo me quedaba el mate 10, si no te importa que sea un poco más grande, tiene un precio de derribo, y creo que es el más equilibrado en todo lo que pides...

Si no, de los otros, no sabría cual quedarme... quizá descartaba el Pixel, por ser el más caro, y sin saber requisitos exactos y diciendo que quieres gastar poco... y por otro lado posiblemente descartaba el F1, porque ya me he acostumbrado a otros materiales y no se si me gustaría volver al plastico, además, parece tener algún que otro problema, notificaciones en la barra, sensibilidad del táctil en los extremos de la pantalla, etc...y además, la cámara creo que está claramente por detrás de las otras opciones planteadas... Aunque sí me lo plantearía si quieres tener mucha potencia y gastar lo mínimo
Está bien hacer un esquema de todos los problemas de solamente el smartphone que no te gusta de todas las opciones que plantea el Op.

¿ Has sacado esa info de las páginas "objetivas" Notebookcheck o gsmarena ? ¿ O has leído el subforo del PoCo y has ido compilando todos los Bugs o fallos que encima no afectan a todos los usuarios ?, Aunque eso no lo puntualizas claro esta

Cómo sé que ha sido lo segundo podemos ir a cualquiera de los subforos y ver qué fallos tienen todos los smartphones de la lista.

Incluido el mate 10, fallos conexión wifi, no aparece la burbuja de notis, fallos grabación slow motion, drenajes de batería en modo avión, incluso fallos en el táctil y pulsaciones fantasma...¿ Son fallos generalizados ? No.

Quizá se hace más ruido al leer solo el titulo del hilo y no los comentarios de todos los poseedores, y así se sesga y solo se recoge la información que "interesa" transmitir, todos los móviles de la lista tienen hilos con problemas, aunque no todos los móviles de la lista tienen la misma cantidad de actividad en sus respectivos subforos y los posibles fallos se solapan en hilos pequeños, con poca participación.

Dicho esto, me iría si o si a por el Pixel 2 Xl ya que es el mejor smartphone de la lista, si su presupuesto se lo permite.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 15/10/18 a las 15:43:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #8  
Viejo 15/10/18, 15:37:58
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Si quieres que te dure, no calentarte la cabeza... pixel 2xl, ademas ahora te vas a inflar a hacerle fotos al peque y el pixel es sacar, tirar y fotaza. Y como tendras poco tiempo, el pixel es el tuyo, no hace falta ni instalarle gcam, ni roms.. es el mejor para olvidarte de todo y tener lo mejor en mi opinion
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 15/10/18, 15:53:18
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Está bien hacer un esquema de todos los problemas de solamente el smartphone que no te gusta de todas las opciones que plantea el Op.

¿ Has sacado esa info de las páginas "objetivas" Notebookcheck o gsmarena ? ¿ O has leído el subforo del PoCo y has ido compilando todos los Bugs o fallos que encima no afectan a todos los usuarios ?, Aunque eso no lo puntualizas claro esta

Cómo sé que ha sido lo segundo podemos ir a cualquiera de los subforos y ver qué fallos tienen todos los smartphones de la lista.

Incluido el mate 10, fallos conexión wifi, no aparece la burbuja de notis, fallos grabación slow motion, drenajes de batería en modo avión, incluso fallos en el táctil y pulsaciones fantasma...¿ Son fallos generalizados ? No.

Quizá se hace más ruido al leer solo el titulo del hilo y no los comentarios de todos los poseedores, y así se sesga y solo se recoge la información que "interesa" transmitir, todos los móviles de la lista tienen hilos con problemas, aunque no todos los móviles de la lista tienen la misma cantidad de actividad en sus respectivos subforos y los posibles fallos se solapan en hilos pequeños, con poca participación.

Dicho esto, me iría si o si a por el Pixel 2 Xl ya que es el mejor smartphone de la lista, si su presupuesto se lo permite.
A ver... Esta claro que todos tienen sus problemas... Imagino que influye también que los más nuevos tienen más hilos abiertos y se ve más... De cualquier modo solo era una opinión rápida... No he entrado en todos los subforos a ver porblemas.. Yo me quedaba el mate porque me parece que tiene muy buen precio con buenas características ahora.. Y he dado mis motivos por los que descartaba los otros que he dicho que descartaría.. Pero no tengo porque tener razon.. En cualquier caso la próxima vez cuando vaya a opinar y no tenga tanto tiempo para adjuntar números, dejaré el post guardado para continuar y adjuntarlo todo poco a poco, para no ofenderte...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB

Última edición por w123 Día 15/10/18 a las 16:10:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 15/10/18, 16:56:56
Array

[xs_avatar]
Posiblemovil Posiblemovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
A ver... Esta claro que todos tienen sus problemas... Imagino que influye también que los más nuevos tienen más hilos abiertos y se ve más... De cualquier modo solo era una opinión rápida... No he entrado en todos los subforos a ver porblemas.. Yo me quedaba el mate porque me parece que tiene muy buen precio con buenas características ahora.. Y he dado mis motivos por los que descartaba los otros que he dicho que descartaría.. Pero no tengo porque tener razon.. En cualquier caso la próxima vez cuando vaya a opinar y no tenga tanto tiempo para adjuntar números, dejaré el post guardado para continuar y adjuntarlo todo poco a poco, para no ofenderte...


".. Descartaba el F1, porque ya me he acostumbrado a otros materiales y no se si me gustaría volver al plastico, además, parece tener algún que otro problema, notificaciones en la barra, sensibilidad del táctil en los extremos de la pantalla, etc...y además, la cámara creo que está claramente por detrás de las otras opciones planteadas..."



Compi, no veo motivos ni de queja por parte del otro usuario ni motivos para que te disculpes



Has dicho cosas obvias como que está hecho en plástico, que Poco tiene un problema de notificaciones o que la cámara es inferior al resto de móviles planteados por el OP


Si ya no se va a poder ni comentar cosas obvias y generalizadas pues... No sé hacia dónde vamos..
__________________
Estuvo aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 15/10/18, 17:01:29
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Posiblemovil Ver Mensaje
".. Descartaba el F1, porque ya me he acostumbrado a otros materiales y no se si me gustaría volver al plastico, además, parece tener algún que otro problema, notificaciones en la barra, sensibilidad del táctil en los extremos de la pantalla, etc...y además, la cámara creo que está claramente por detrás de las otras opciones planteadas..."



Compi, no veo motivos ni de queja por parte del otro usuario ni motivos para que te disculpes



Has dicho cosas obvias como que está hecho en plástico, que Poco tiene un problema de notificaciones o que la cámara es inferior al resto de móviles planteados por el OP


Si ya no se va a poder ni comentar cosas obvias y generalizadas pues... No sé hacia dónde vamos..
No, pero si que es cierto, que la sensación que podemos tener de fallos de un terminal, cuando es nuevo y salen muchos hilos, como que lo tienes en mente más, y si que es verdad que todos o casi todos los terminales tienen algún que otro fallo, te puede tocar una unidad mala, ojo, no digo que sean problemas generalizados, lo suyo sería que esté todo correcto, pero la realidad creo que es esa... todos los terminales suelen tener alguna pequeña cosa, que muchas veces se soluciona via actualizaciones...

De todas formas tampoco he dicho que tenga razón...he dicho por qué descartaría esas opciones...lo que no quita que si de repente me pongo a mirar muy en detalle todos, vea cosas de unos u otros y diga, pues oye, este en realidad si me lo quedaría, o este otro, parece que tiene tal error, o tal caracteristica que no me gusta, y lo descarto...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 15/10/18, 17:11:13
Array

[xs_avatar]
Posiblemovil Posiblemovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
No, pero si que es cierto, que la sensación que podemos tener de fallos de un terminal, cuando es nuevo y salen muchos hilos, como que lo tienes en mente más, y si que es verdad que todos o casi todos los terminales tienen algún que otro fallo, te puede tocar una unidad mala, ojo, no digo que sean problemas generalizados, lo suyo sería que esté todo correcto, pero la realidad creo que es esa... todos los terminales suelen tener alguna pequeña cosa, que muchas veces se soluciona via actualizaciones...

De todas formas tampoco he dicho que tenga razón...he dicho por qué descartaría esas opciones...lo que no quita que si de repente me pongo a mirar muy en detalle todos, vea cosas de unos u otros y diga, pues oye, este en realidad si me lo quedaría, o este otro, parece que tiene tal error, o tal caracteristica que no me gusta, y lo descarto...
Estoy de acuerdo con eso, los móviles recién salidos pueden tener problemas de software pero por ejemplo, el hecho de que esté fabricado en plástico no va a cambiar y desconocemos si por software puede dar más de si la cámara o no, pero difícil que logre el nivel de algunos de los móviles que contempla el OP


No creo que comentar estas cosas tan evidentes puedan molestar a nadie
__________________
Estuvo aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 15/10/18, 22:02:24
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

lo primero felicidades por adelantado por el bebe, mucha suerte con lo de no dormir

lo segundo yo te recomendaria el pocophone, muy buena bateria, buena camara excepto de noche pero pronto saldra la gcam adaptada seguramente, muy potente y rapido, tiene buena conectividad menos nfc, buen lector de huellas y reconocimiento facial muy bueno y vale 300€
Tiene sus fallos como todos, acaba de salir y aun no tiene su software afinado, pero a mi el unico fallo que me afecta es el de las notificaciones, que lo han resuelto en el foro del pocophone con soluciones de terceros instalando unas apps.
Y aqui te dejo otro video antes que me fusilen por recomendar un movil de plastico
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 16/10/18, 00:55:18
Array

[xs_avatar]
jota_pereza jota_pereza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Huelva - Almeria
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3, S7 y Huawei P20
Tu operador: Yoigo
Muchísimas gracias a todos por contestar y dar vuestra opinión. Todas son válidas y muy beneficiosas para mí.

Un placer y ya os informaré con la decisión.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/10/18, 01:48:56
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

De esa lista el Google Pixel 2 XL.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 17/10/18, 08:05:27
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Yo esperaría al OnePlus 6T.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 19/10/18, 01:09:40
Array

[xs_avatar]
jota_pereza jota_pereza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Huelva - Almeria
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3, S7 y Huawei P20
Tu operador: Yoigo
Hola de nuevo.

Os dije que os informaría de la decisión y eso estoy haciendo.

Me he decidido por el pixel 2xl

Tenía en mente el P20 pro y casi me da la tentación....pero pensé....¿Para que demonios he realizado la consulta si no voy a ser coherente con el resultado?

Y por valorar vuestro esfuerzo y dedicación en contestar, al final me he decantado por el pixel 2xl

Muchas gracias a todos y espero que me dure tanto o más como el note 3

Un saludo!!!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/10/18, 23:28:18
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Otro más que se esperaría por el OnePlus 6T.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:33:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /