Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/18, 09:45:53
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El Xiaomi Mi A2 gasta más batería de la cuenta y este es el problema

El Xiaomi Mi A2 gasta más batería de la cuenta y este es el problema



Leemos en elandroidelibre.com

"Este año Xiaomi ha redoblado su apuesta por los Mi A. En vez de lanzar un sucesor para el Xiaomi Mi A1 creó dos, el Mi A2 normal y el Mi A2 Lite. El primero de ellos fue el que nosotros analizamos y la verdad es que aunque no nos dejó la misma sensación que su antecesor es un terminal que seguimos recomendando día a día. Pero eso no quiere decir que sea perfecto. Algunos usuarios están reportando en los foros del propio fabricante que están teniendo problemas por un drenaje de la batería en algunas situaciones concretas. Tras algunas pruebas se ha llegado a la conclusión de que es el sensor de huellas el causante de ellas, si bien sólo se da en algunas unidades. El motivo es que no todas las unidades tienen el mismo sensor de huellas. Para poder comprobar algunos aspectos de hardware hay un código que nos lista algunos detalles. En este caso tenemos que teclear en la aplicación de teléfono el numero *#*#6484#*#* y veremos si nuestra unidad tiene o no el modelo de sensor Goodix. Si es así podríamos estar entre los usuarios afectados."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 05/10/18, 09:46:03
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/10/18, 10:34:44
Array

[xs_avatar]
FCZanatos FCZanatos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ande la mala follá
Mensajes: 2,162
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Movistar
Me la jugué.. pedí el dorado desde Amazon y recé para que llegase con sensor FPC.. y al final tuve suerte..

Espero que Xiaomi no mire para otro lado y lancen pronto un update para todo aquellos afectados que son bastantes con sensor Goodix.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/10/18, 10:52:37
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 16,893
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
Tampoco creo que sea desbloquear el terminal y tener que conectar el cargador...

Para los afectados, se pone un patrón unos días y cuando saquen el parche se vuelve a la huella, que no se termina el mundo ahí, hemos vivido muchos años sin sensor de huellas y aquí seguimos
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado Cuesta poco agradecer No Registrado pincha Gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dioxido su comentario:
  #5  
Viejo 05/10/18, 17:28:48
Array

[xs_avatar]
olagk olagk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: MI A2 Lite 3/32
Tu operador: Movistar
Esto también pasa el él A2 lite?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 16:54:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /