Huawei Mate 10 Lite Huawei Mate 10 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/18, 22:44:46
Array

[xs_avatar]
TheDarkWraith TheDarkWraith no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Movistar
Ayuda con archivo metadata.xml Tomtom Iberia 1.4 + Mapas 1O15.91O4

Hola buenas noches a tod@s!

Veréis chic@s mi problema es el siguiente.

Estoy tratando de instalar la apk de tomtom en mi huawei mate 10 lite con android 7.0, pero tras copiar el archivo metadata.xml a la carpeta de tomtom en el móvil, la app no se inicia porque muestra el famoso fallo "no se ha podido establecer conexión con el servidor...". Buscando ayuda en google encontré este foro donde otra persona tenía el mismo problema pero con el móvil Xiaomi. En su caso la solución fue editar el archivo en cuestión para cambiar la ruta de la app pues en el Xiaomi, la ruta interna de la memoria del móvil tiene otra nomenclatura, que da la casualidad que es la misma que para el Huawei.

Pues bien he probado esa solución, y no funciona, y es entonces cuando me he dado cuenta de donde podría estar el fallo. Al editar el archivo compruebo que el valor del tamaño de la aplicación está en 0... y comparándolo con otra versión de metadata.xml del tomtom 1.3 ese valor no debería estar en 0, pues creo que el fallo es que debería indicar el tamaño del archivo.

La cuestión es que no sé cual debería ser el tamaño del archivo que debo poner en el metadata.xml y aunque he descargado otras versiones, todas las que he probado vienen igual. El fallo es realmente esa línea del archivo o es que es otra cosa que estoy haciendo mal? Os dejo la comparación de los dos archivos xml para que me entendáis mejor y a ver si hay suerte y puedo solucionarlo.


Metadata.xml Tomtom Iberia 1.4

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<santorinicontent>
<contentlist>
<bundle>
<bundleid>com.tomtom.iberia</bundleid>
<content_version>16</content_version>
<min_app_version>1</min_app_version>
<download>
<url location="file://mnt/storage/emulated/0/tomtom/com.tomtom.iberia"/>
</download>
<size>0</size>
</bundle>
</contentlist>
</santorinicontent>




Metadata Tomtom 1.3

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<santorinicontent>
<contentlist>
<bundle>
<bundleid>com.tomtom.iberia</bundleid>
<content_version>12</content_version>
<min_app_version>1</min_app_version>
<download>
<url location="file://mnt/sdcard/tomtom/com.tomtom.iberia"/>
</download>
<size>586558653</size>
</bundle>
</contentlist>
</santorinicontent>


En el primer caso en rojo he marcado la línea de la ruta que he modificado y la del
tamaño del archivo que está en 0 y en la de abajo en negro la misma línea de color negro donde se ve que el tamaño no es 0.

Muchas gracias a todos de antemano!!!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 Lite



Hora actual: 08:36:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /