Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/12/20, 17:37:52
Array

[xs_avatar]
rdlm83 rdlm83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Lowi
Se agradece al explicar lo sucedido, yo por lo menos estaba con la intriga de ello..
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 20/12/20, 01:11:30
Array

[xs_avatar]
jopenac jopenac no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Logroño
Mensajes: 1,847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por errecio Ver Mensaje
Si. Ya he recuperado el dinero.

Solo dejar claro unos puntos...

- El teléfono se lo pague ( pague por lo que ponía en el anuncio, "DESPERFECTOS: NINGUNO".

- Si pone que no tiene desperfectos doy por echo que está impoluto.

- Ya por la tarde pregunté si tenía protector y funda, me dijo que funda si pero que protector no,
Entonces le pregunté si tenía micro arañazos en pantalla o algo y me dijo que tenía muy pocos y solo visibles a contraluz que con un protector solucionado.
- Ya evidentemente así no lo quería y le dije que por favor me devolviera la pasta, que especificase en el anuncio lo de la pantalla.

- Al rato me pone "NO"

- Yo le vuelo a escribir que no lo entendía y así estuve un rato esperando.

- vuelvo a escribirle diciendo que pasaba y me contesta " AHORA NO PUEDO"

- Yo lo veía constantemente en línea y a mí no me decía ni media, demás sabía yo lo que pasaba.

- Estuve hablando con 2 compañero explicándole el tema xq él estaba intentando vendérselo a ellos para supuestamente el devolverme la pasta.

- Ya cuando le digo que me hable claro, me dice que el dinero lo había usado para hacer frente un pago y no lo tenía y quería venderlo para así devolverme la pasta. Pero que si yo le espantaba a los compradores y que otra vez pregunté antes de comprar. ( Nose que tenía que preguntar si estaba como nuevo.)

Se comprometió a devolverme la pasta al día siguiente antes de las 16:00 y así lo hizo.

He querido dejar claro todo, xq si compro algo me lo quedo y no me hecho atras. Y esto son mis motivos por lo que no lo compre.

Cebo malo? A ver, tú has contado su versión y ha sido bastante fiel. Ahora cuento yo.

Él en cuanto me habla por WhatsApp no me pregunta nada, solo me dice que se lo queda. Le digo que me urge el dinero y le pregunto que si podía pagarme por bizum. Me dice que sí, que sin problema. Me paga el dinero, yo uso ese dinero porque necesito hacer frente a un pago. Al rato el compañero me dice que si tengo funda y protector. Le digo que funda sí. Me pregunta que si tiene microrrayas en pantalla y yo le digo que sí, pero que sin inapreciables, que hay que fijarse al trasluz mucho con la pantalla apagada. Me dice que haga fotos. Y no puedo porque no tengo otro teléfono. Le digo que no se notan nada las microrrayas y él empieza a decirme que es muy tikismikis con las pantallas y que si considero que no va a estar satisfecho con la pantalla cuando le llegue que igual mejor cancelamos el trato. Efectivamente yo le digo que no, que es una tontería lo de la pantalla, porque es la verdad, la pantalla está prácticamente perfecta y que confíe en mi. Entonces le digo que no puedo hablar, y es la verdad, porque estaba trabajando. Y que aparezca en línea no significa que esté usando activamente el WhatsApp... A la vez me hablan otros interesados y entonces es cuando pienso, y no digo que no esté mal, porque no está bien, pero no lo hago con mala intención, no decirle al compañero que no tengo el dinero para devolvérselo, porque como ya he dicho lo había gastado, tratar de cerrar la venta con otro usuario y así devolverle el dinero. Y para mí sorpresa, el primer interesado que me habla me pone verde porque según él, errecio le ha dicho que la pantalla está rayada, cosa que es exagerado, porque reitero que es más que mínimo, y que no lo he puesto en el post. Hablo con errecio y me dice que conoce a dos usuarios interesados y que les ha dicho eso. Yo le digo la verdad, que no tengo dinero y le prometo que para el día siguiente antes de las cuatro se lo devuelvo. Empieza a agobiarme el día siguiente a las 2, y a las 3 le devuelvo el dinero, dentro del plazo prometido. En ningún momento le he negado su dinero ni le he forzado o insistido a que se quedara el móvil. Tan solo le dije que lo suyo antes de pagar es preguntar dudas. Lo que pasa es que él sabía que había varios interesados y quiso pagarme rápido para quedárselo.
Dicho todo, mi único pecado fue el no decirle directamente que no tenía su dinero y que se lo daría el siguiente día, y en lugar de eso intenté vender el teléfono ese mismo día para intentar devolverle el dinero. Soy un forero que jamás he tenido problemas en mis compras ni en mis ventas, al revés, podéis ver mis votos y al compañero le resolví el problema de devolverle el dinero lo más rápido que pude. Y me parece muy mal que ponga todo lo que pasó en el post, no sé con qué intención, pero solo pensando en sí mismo y no teniendo en cuenta el posible perjuicio que me puede producir

Última edición por jopenac Día 20/12/20 a las 01:14:26.
  #23  
Viejo 20/12/20, 01:15:15
Array

[xs_avatar]
jopenac jopenac no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Logroño
Mensajes: 1,847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Monte_movil Ver Mensaje
Pues haces muy bien haberlo explicado, esto es un foro de venta donde si se vende algo es gal cual se describe, esto no es un sitio de prestamos de dinero. Has actuado muy bien, demasiado para mi forma de ver. Porque has esperado un día para recuperar tu dinero, con lo cual, sabiendo que no eres prestamista repito que has actuado muy bien. Y por mi parte gracias por haber dejado claro esto para no picar en este cebo malo. Saludos y suerte con la venta.
Lee lo que he puesto
  #24  
Viejo 20/12/20, 01:15:37
Array

[xs_avatar]
jopenac jopenac no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Logroño
Mensajes: 1,847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rdlm83 Ver Mensaje
Se agradece al explicar lo sucedido, yo por lo menos estaba con la intriga de ello..
Lee lo que he puesto
  #25  
Viejo 20/12/20, 02:01:19
Array

[xs_avatar]
errecio errecio está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (601)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 7,884
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jopenac Ver Mensaje
Cebo malo? A ver, tú has contado su versión y ha sido bastante fiel. Ahora cuento yo.

Él en cuanto me habla por WhatsApp no me pregunta nada, solo me dice que se lo queda. Le digo que me urge el dinero y le pregunto que si podía pagarme por bizum. Me dice que sí, que sin problema. Me paga el dinero, yo uso ese dinero porque necesito hacer frente a un pago. Al rato el compañero me dice que si tengo funda y protector. Le digo que funda sí. Me pregunta que si tiene microrrayas en pantalla y yo le digo que sí, pero que sin inapreciables, que hay que fijarse al trasluz mucho con la pantalla apagada. Me dice que haga fotos. Y no puedo porque no tengo otro teléfono. Le digo que no se notan nada las microrrayas y él empieza a decirme que es muy tikismikis con las pantallas y que si considero que no va a estar satisfecho con la pantalla cuando le llegue que igual mejor cancelamos el trato. Efectivamente yo le digo que no, que es una tontería lo de la pantalla, porque es la verdad, la pantalla está prácticamente perfecta y que confíe en mi. Entonces le digo que no puedo hablar, y es la verdad, porque estaba trabajando. Y que aparezca en línea no significa que esté usando activamente el WhatsApp... A la vez me hablan otros interesados y entonces es cuando pienso, y no digo que no esté mal, porque no está bien, pero no lo hago con mala intención, no decirle al compañero que no tengo el dinero para devolvérselo, porque como ya he dicho lo había gastado, tratar de cerrar la venta con otro usuario y así devolverle el dinero. Y para mí sorpresa, el primer interesado que me habla me pone verde porque según él, errecio le ha dicho que la pantalla está rayada, cosa que es exagerado, porque reitero que es más que mínimo, y que no lo he puesto en el post. Hablo con errecio y me dice que conoce a dos usuarios interesados y que les ha dicho eso. Yo le digo la verdad, que no tengo dinero y le prometo que para el día siguiente antes de las cuatro se lo devuelvo. Empieza a agobiarme el día siguiente a las 2, y a las 3 le devuelvo el dinero, dentro del plazo prometido. En ningún momento le he negado su dinero ni le he forzado o insistido a que se quedara el móvil. Tan solo le dije que lo suyo antes de pagar es preguntar dudas. Lo que pasa es que él sabía que había varios interesados y quiso pagarme rápido para quedárselo.
Dicho todo, mi único pecado fue el no decirle directamente que no tenía su dinero y que se lo daría el siguiente día, y en lugar de eso intenté vender el teléfono ese mismo día para intentar devolverle el dinero. Soy un forero que jamás he tenido problemas en mis compras ni en mis ventas, al revés, podéis ver mis votos y al compañero le resolví el problema de devolverle el dinero lo más rápido que pude. Y me parece muy mal que ponga todo lo que pasó en el post, no sé con qué intención, pero solo pensando en sí mismo y no teniendo en cuenta el posible perjuicio que me puede producir

El pecado que as cometido es lo del dinero y lo de no poner claro el anuncio.

Por mínimo que sea hay q especificar todo, sino no se puede poner DESPERFECTOS : NINGUNO.

Yo no he dicho a nadie que la pantalla este rayada, solo le he comentado que tenía micro marcas a trasluz, las cuales no especificadas y no quería que ninguno de ellos comprase algo "SIN DESPERFECTOS" y cuando le llegase a su casa se encontrasen la pantalla así.
ELLOS PUEDE DECIR SI ES ASI.

Cosa que tú ya estabas escribiendo con ellos y YO la única respuesta que tenía de ti era que cuando te dije de cancelar y me dijistes. "NO"

Quiere decir que aún no me habías dicho que me dovolvias el dinero y estabas negociando con OTROS. MUY MAL ECHO....

Con todo eso espere asta el día siguiente para el dinero y solo te puse la las 14:00 que me hicieras el bizum que necesita comprar otro. "" NOSE QUE AGOBIO"


En fin. Creo que la cosa está clara y en vez de intentar justificarte, simplemente con asumir errores.

P.D. Y yo he puesto esa aclaración para que no quede que yo me he echado para atrás por gusto, simplemente fue porque pague 160€ por algo como nuevo y no era así.
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 20/12/20, 02:39:26
Array

[xs_avatar]
rdlm83 rdlm83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jopenac Ver Mensaje
Lee lo que he puesto
Leídos
  #27  
Viejo 20/12/20, 03:04:16
Array

[xs_avatar]
jopenac jopenac no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Logroño
Mensajes: 1,847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Yoigo
Que falta de empatía... Claro que actué mal, pero cualquiera con dos dedos de frente verá que sin mala intención y con la idea de solucionar la difícil situación con la mayor rapidez posible y darle el dinero de nuevo lo más rápido posible al compañero. No voy a decir más de lo que pienso del tema porque paso. Sólo que yo en el lugar del compañero habría entendido la situación y no habría aireado todo con pelos y señales aquí. No al menos tras ver las buenas intenciones y ver los votos en compra venta de las otra parte, en este caso yo, todos positivos. Pero en fin, cada uno es como es

Última edición por jopenac Día 20/12/20 a las 03:37:39.
  #28  
Viejo 20/12/20, 03:15:05
Array

[xs_avatar]
jopenac jopenac no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Logroño
Mensajes: 1,847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Yoigo
Como soy sincero, ante el gran perjuicio en la venta que todo esté tema puede provocar, he solicitado que borren este hilo para crear otro nuevo. Soy una persona seria y jamás he tenido problemas en ventas ni compras, y ahora parece que soy casi un estafador... Es alucinante como se magnifican las cosas, y eso solucionandolas rápido... Cualquiera se equivoca y esto ha sido algo aislado
  #29  
Viejo 20/12/20, 03:40:04
Array

[xs_avatar]
jopenac jopenac no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Logroño
Mensajes: 1,847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Monte_movil Ver Mensaje
Pues haces muy bien haberlo explicado, esto es un foro de venta donde si se vende algo es gal cual se describe, esto no es un sitio de prestamos de dinero. Has actuado muy bien, demasiado para mi forma de ver. Porque has esperado un día para recuperar tu dinero, con lo cual, sabiendo que no eres prestamista repito que has actuado muy bien. Y por mi parte gracias por haber dejado claro esto para no picar en este cebo malo. Saludos y suerte con la venta.
Yo no pedí ningún préstamo, se suponía que la venta estaba cerrada, por lo que ese dinero era ya mío y por eso lo gasté. Yo que iba a saber que luego iba a pasar lo que pasó? De todo esta situación, de donde se deduce que yo buscaba un préstamo? En serio... Esto sí que me molesta
  #30  
Viejo 20/12/20, 13:45:11
Array

[xs_avatar]
jopenac jopenac no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Logroño
Mensajes: 1,847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Yoigo
Privado respondido
  #31  
Viejo 20/12/20, 16:54:45
Array

[xs_avatar]
Monte_movil Monte_movil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (640)
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Sur de Badajoz
Mensajes: 9,429
Modelo de smartphone: PROBANDO
Tu operador: O2
Compañero, no haces más que tirarte piedras a tu propio tejado...has vendido un teléfono omitiendo su estado real. El comprador te lo ha pagado y simplemente te pregunta que si tiene funda y protector seguramente para ver si tenia que comprarlos en el acto..resulta que le dices que no y ya empiezan a salir marcas en la pantalla (las cuales no estaban especificadas en el hilo).
Te dice de cancelar el trato y que le devuelvas su dinero y le dices que no (todo esto pasados pocos minutos, que ya lo habías gastado)..con lo cual se deduce que te hacia falta el dinero y omitiste los detalles del artículo para venderlo cuanto antes..es lo que pienso yo, que no es lo que tiene que pensar todo el mundo claro está..
Según tu estabas trabajando y no contestavas al usuario que te pago pero sin embargo en esos mismos momentos estabas hablando con otros dos posibles compradores..entonces como es eso? Para contestar a uno estabas ocupado trabajando pero para intentar vendérselo a otros dos no?tu mismo te contradices...
Y por mi parte agradezco que el usuario haya dejado todo claro aquí, así algunos evitamos comprarlo básicamente.
Saludos y suerte.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 00:14:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /