Google Pixel 4a Google Pixel 4a

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/20, 21:59:18
Array

[xs_avatar]
Camposole Camposole no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: -
En busca del Pixel 4a 5G

Hola chicos.

Vamos a ir poniendo opciones de compra de este teléfono y nos los envíen a España.
La única opción que he visto es comprarlo ena Google Store Alemana y que el envío lo gestione Mailboxde.com

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/10/20, 09:56:49
Array

[xs_avatar]
oskrcali oskrcali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Andújar
Mensajes: 2,340
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: DigiMobil
Me interesa el tema...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/10/20, 16:15:00
Array

[xs_avatar]
Xsaranator Xsaranator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tierra
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: El que tengo
Tu operador: DigiMobil
a mi tambien +2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/10/20, 17:56:31
Array

[xs_avatar]
Camposole Camposole no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: -
@Xsaranator @oskrcali Según he leído salen el 15 de octubre, yo estoy en la lista de espera de Alemania. Por otro lado podemos esperar que lo venda Fnac online Francia ( Como está haciendo ahora con el Pixel 5 y envío directamente a España por 11€ ). En cambio en la Google Store Alemana hay que hacerlo a través de Mailboxde y ellos gestionan el envío a España

Última edición por Camposole Día 01/10/20 a las 17:59:24.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/10/20, 23:15:27
Array

[xs_avatar]
Xsaranator Xsaranator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tierra
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: El que tengo
Tu operador: DigiMobil
Pues esperaremos Fnac o Amazon Francia.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/10/20, 00:22:49
Array

[xs_avatar]
Camposole Camposole no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: -
Aquí ya se puede reservar en Amazon Inglaterra, pero pone que es para 19 de noviembre.
Otro usuarios ya han comprado el 5 por aquí

https://www.amazon.co.uk/dp/B08JLW6V..._kXGDFb2DQRS3C
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/10/20, 07:45:36
Array

[xs_avatar]
selkirk selkirk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 495

 Cita: Originalmente Escrito por Camposole Ver Mensaje
Aquí ya se puede reservar en Amazon Inglaterra, pero pone que es para 19 de noviembre.
Otro usuarios ya han comprado el 5 por aquí

https://www.amazon.co.uk/dp/B08JLW6V..._kXGDFb2DQRS3C
Cuidado con el cambio de libras a euros, ¡sale bastante más caro!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/10/20, 08:49:01
Array

[xs_avatar]
Camposole Camposole no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por selkirk Ver Mensaje
Cuidado con el cambio de libras a euros, ¡sale bastante más caro!
Si, hay que tener en cuenta la libra y la comisión del banco por el cambio de moneda. Aún así hay gente que lo está comprando allí por el hecho de que el envío sea directo y la confianza de Amazon.

Otra opción que he visto es la empresa Yaphone, que vende los Pixel en España desde hace tiempo y les envié un correo para saber cuáles eran los plazos de entrega y eso de los nuevos Pixel ( pq de momento no están en su web )
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/10/20, 21:04:25
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,426
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: Vodafone
Lo peor de comprarlo en Amazon Reino Unido es el cargador, atentos a eso también si no lo habían pensado. Supongo que no tardará mucho en aparecer en los de Alemania y Francia.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/10/20, 21:54:20
Array

[xs_avatar]
Camposole Camposole no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ghytre Ver Mensaje
Lo peor de comprarlo en Amazon Reino Unido es el cargador, atentos a eso también si no lo habían pensado. Supongo que no tardará mucho en aparecer en los de Alemania y Francia.
Eso sería genial! Amazon Francia o Alemania.
Tema cargador estuve leyendo que por 2€ tienes el adaptador, no se si es una solución válida para quien lo compre allí
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/10/20, 22:36:23
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,426
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Camposole Ver Mensaje
Eso sería genial! Amazon Francia o Alemania.
Tema cargador estuve leyendo que por 2€ tienes el adaptador, no se si es una solución válida para quien lo compre allí
Cuidado porque cargador UK + adaptador europeo es un armatoste importante a la hora de llevarlo por ahí. Lo sé por experiencia de un amigo con el Pixel XL... lo sufría cuando veía mi cargador europeo del Pixel 2 XL y se lo acabó comprando.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/10/20, 22:42:57
Array

[xs_avatar]
Camposole Camposole no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ghytre Ver Mensaje
Cuidado porque cargador UK + adaptador europeo es un armatoste importante a la hora de llevarlo por ahí. Lo sé por experiencia de un amigo con el Pixel XL... lo sufría cuando veía mi cargador europeo del Pixel 2 XL y se lo acabó comprando.
Una duda que tengo es que si el cargador que viene en la caja es el de 18W, por qué con Xiaomi tenía carga rápida y no venís el cargador para poder cargarlo rápido...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/10/20, 09:18:08
Array

[xs_avatar]
selkirk selkirk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 495

 Cita: Originalmente Escrito por Camposole Ver Mensaje
Eso sería genial! Amazon Francia o Alemania.
Tema cargador estuve leyendo que por 2€ tienes el adaptador, no se si es una solución válida para quien lo compre allí
Lo de comprarlo en Francia o Alemania yo no lo tengo ten claro. Google ya ha dicho que no habría problema con la garantía al ser la legal de dos años en Europa, pero me temo que, ante cualquier problema, haya que mandarlo al país de compra.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/10/20, 12:38:19
Array

[xs_avatar]
julapas julapas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Tuenti Movil
He visto que el pixel 4a está disponible en mediamarkt alemania a 340€, quizá más adelante también incluyan el modelo 4a 5g. No se si envían a Europa
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/10/20, 16:39:08
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,426
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Camposole Ver Mensaje
Una duda que tengo es que si el cargador que viene en la caja es el de 18W, por qué con Xiaomi tenía carga rápida y no venís el cargador para poder cargarlo rápido...
Según la propia Google Store viene el de 18W incluido en la caja.

 Cita: Originalmente Escrito por selkirk Ver Mensaje
Lo de comprarlo en Francia o Alemania yo no lo tengo ten claro. Google ya ha dicho que no habría problema con la garantía al ser la legal de dos años en Europa, pero me temo que, ante cualquier problema, haya que mandarlo al país de compra.
La garantía legal de dos años es europea y la gestiona el vendedor (Amazon Francia, Amazon Alemania...), otra cosa es la garantía comercial que ofrece Google.
En cualquier caso con Amazon no tendrás ningún problema, el envío del terminal roto es a cargo del vendedor según la garantía legal y te envían otro nuevo incluso antes de enviar el roto o te devuelven el dinero. En ese aspecto no hay nada de lo que preocuparse.

En cuanto a la garantía comercial de Google tendrá las condiciones que ellos digan, están en su derecho al no tratarse de una garantía legal. Si la compra la haces en la Google Store entonces si sería garantía legal.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/10/20, 09:31:58
Array

[xs_avatar]
Bournet Bournet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Al final donde lo habéis pillado shurs? Alguna opción interesante?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/10/20, 12:59:13
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,297
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ghytre Ver Mensaje
Según la propia Google Store viene el de 18W incluido en la caja.



La garantía legal de dos años es europea y la gestiona el vendedor (Amazon Francia, Amazon Alemania...), otra cosa es la garantía comercial que ofrece Google.
En cualquier caso con Amazon no tendrás ningún problema, el envío del terminal roto es a cargo del vendedor según la garantía legal y te envían otro nuevo incluso antes de enviar el roto o te devuelven el dinero. En ese aspecto no hay nada de lo que preocuparse.

En cuanto a la garantía comercial de Google tendrá las condiciones que ellos digan, están en su derecho al no tratarse de una garantía legal. Si la compra la haces en la Google Store entonces si sería garantía legal.
La garantía será la que tenga el país dónde se vende la mercancía, en este caso Alemania, Google puede decir misa. Si son 2 años de garantía, Google ha de ofrecer eso, o no podría vender allí un solo producto.

Si tú compras el producto en Alemania te asiste la garantía que da Alemania para ese tipo de productos, y Google ha de cumplir la legislación de allí.

Otra cosa es que tengas que enviar el producto a Alemania a arreglar y no te valga que te lo arreglen en España al no venderse directamente aquí, ahí si que Google no tiene obligación. Pero tú lo que has de hacer en este caso es ponerte en contacto con la tienda alemana que te lo vendió y atenerse al periodo de garantía.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/10/20, 13:30:30
Array

[xs_avatar]
Camposole Camposole no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Ballock Ver Mensaje
La garantía será la que tenga el país dónde se vende la mercancía, en este caso Alemania, Google puede decir misa. Si son 2 años de garantía, Google ha de ofrecer eso, o no podría vender allí un solo producto.



Si tú compras el producto en Alemania te asiste la garantía que da Alemania para ese tipo de productos, y Google ha de cumplir la legislación de allí.



Otra cosa es que tengas que enviar el producto a Alemania a arreglar y no te valga que te lo arreglen en España al no venderse directamente aquí, ahí si que Google no tiene obligación. Pero tú lo que has de hacer en este caso es ponerte en contacto con la tienda alemana que te lo vendió y atenerse al periodo de garantía.
Yo estuve hablando con Google España por el tema de comprar el teléfono en FNAC Francia y me dijieron que se tienen que hacer cargo los de FNAC, pero que si no estás conforme con la solucion que dan, desde Google España te gestionan la garantía sin problema. Me enviaron una copia de la conversación por mail por qué se lo solicité que quedará por escrito y me dijo que ningún problema.
Yo estoy más que tranquilo por tema garantía
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/10/20, 15:14:47
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,426
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ballock Ver Mensaje
La garantía será la que tenga el país dónde se vende la mercancía, en este caso Alemania, Google puede decir misa. Si son 2 años de garantía, Google ha de ofrecer eso, o no podría vender allí un solo producto.

Si tú compras el producto en Alemania te asiste la garantía que da Alemania para ese tipo de productos, y Google ha de cumplir la legislación de allí.

Otra cosa es que tengas que enviar el producto a Alemania a arreglar y no te valga que te lo arreglen en España al no venderse directamente aquí, ahí si que Google no tiene obligación. Pero tú lo que has de hacer en este caso es ponerte en contacto con la tienda alemana que te lo vendió y atenerse al periodo de garantía.
Justo lo que decía pero la garantía es a nivel europeo, insisto.

https://europa.eu/youreurope/busines...s/index_es.htm

Garantía legal 2 años en la UE con el vendedor (sea Google, Amazon, Mediamarkt, Bazar Lalo...). Garantía comercial del productor(fabricante) opcional (Google), la ofrece si quiere y tiene sus condiciones propias, pero no anula la garantía legal con el vendedor. Son compatibles.

 Cita: Originalmente Escrito por Camposole Ver Mensaje
Yo estuve hablando con Google España por el tema de comprar el teléfono en FNAC Francia y me dijieron que se tienen que hacer cargo los de FNAC, pero que si no estás conforme con la solucion que dan, desde Google España te gestionan la garantía sin problema. Me enviaron una copia de la conversación por mail por qué se lo solicité que quedará por escrito y me dijo que ningún problema.
Yo estoy más que tranquilo por tema garantía
Genial entonces, Google no está obligado al no ser el vendedor pero te ofrecen la garantía comercial sin problema.

Última edición por ghytre Día 05/10/20 a las 22:43:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 15/10/20, 10:53:07
Array

[xs_avatar]
lenkar lenkar está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: 619025670
Tu operador: -
hola, como seria el proceso de comprarlo en la store alemana? ya que no envían a España. Se habla de utilizar algún servicio de mensajería local. Habría que mandar el movil a la oficina de mensajería?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4a



Hora actual: 08:00:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /