Geeksphone Todo sobre la primera PDA con Android de marca española

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/04/10, 20:49:48
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Región de Murcia
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
Yo doy preferencia a una buena pantalla, sobre las 4 pulgadas y buena resolución. Con eso ya puedo leer documentos, navegar por Internet o utilizar el GPS con soltura. Eso es lo primero que miro, luego todo lo demás.
__________________
Un saludo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/04/10, 21:07:30
Array

[xs_avatar]
maresadi maresadi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Nederlands
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1Tb
Tu operador: -
supongo q no debe ser facil pero, como no quiero q se reinventen cosas si no solamente utilizar las q hay, tengo la esperanza q un dia alguien q tenga muchissssimo dinero ,lo hara posible .un ejemplo: pantalla de iphone, procesador de 1 -1,5 ghz,camara de nokia aunque sea la de n95 ,bateria de sony erricson o mejor la nueva generacion de samsung ,disco duro interno de 16 gb y targeta , flash 10,carcasa tipo legend, sigo ????? a mi personalmente me encanta hacer de informatico y perder tiempo (demansiado aveces) para poner mi telefono a punto pero , si en el mercado hay un telefono q de verdad merece la pena , q cumple con sus caracteristicas y solo lo utilizo para disfrutar de el , LO COMPRO SIN MIRAR EL PRECIO.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/04/10, 22:05:22
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
Javimaker, lo importante... no es que tenga 12mpx. Es que si tiene 3'2 mpx haga buenas fotos y con una calidad aceptable o si tiene 5mpx no las haga peor que un movil con 3'2mpx.

El sony ericsson k810 hace unas fotos muy buenas con una camara de 3'2mpx. Muchas htc con 5mpx ya quisieran... igual que implantar un doble flashled, no creo que sea tan difícil y en cambio meten maquinas impensables sin flash. Manda WebOS.

Otra cosa, es la calidad de acabados. Yo estoy encantado con mi HTC HERO. Tiene una durabilidad y acabados increibles. De lo mejor que he visto. En cambio coges el acer liquid y es plastico y cruje...

No se si me explico...

No es todo lo que le metas, si a veces es mejor menos y de mejor calidad, que lo último... que és más caro y hacerlo mal.

Es una opinión personal.

Salu2
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 09/04/10, 00:57:26
Array

[xs_avatar]
javimaker javimaker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 22

Estoy muy de acuerdo con todo lo que comentas, Gelrooss.

De hecho.. más de 5mpx, a no ser que el sensor sea más grande que entonces sí se nota, no sirve mas que para hacer fotos de muchos mb que ocupan espacio. La óptica es más importante que el nº de mpx... y desgraciadamente... en un móvil, poca óptica podrás meter ;)

En el siguiente modelo vamos a probar con las EDOF (Extended Depth Of Field) que son lo más novedoso en móviles.. a ver qué tal.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 09/04/10, 08:00:15
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
amen

para q quieres una foto de movil de 4000x3000 pixels (12mpx), poca gente va a imprimir fotos de movil de ese tamaño...luego en el pc que es donde suelen acabar, se ven al 50% de zoom para verla entera? la gente todavia no sabe que los mpx NO dicen la calidad de la foto. mi reflex con 10mpx sigue puleando en calidad a mi compacta de 12 (y es de 12mpx porque las caracteristicsa q tiene y me interesaban me obligaban a coger esa, sino... )
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 09/04/10, 12:21:08
Array

[xs_avatar]
alvaro_f_r alvaro_f_r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Reino de León
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: S7 Edge / Motorola XOOM
Tu operador: Movistar
Me ha gustado la entrevista...a ver con que nos sorprenden esos nuevos terminales...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 09/04/10, 18:41:11
Array

[xs_avatar]
chiry chiry no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: "El pais de nunca jamás"
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: XIAOMI!!
Tu operador: Lowi
Que bien... qué bueno...
Bienvenidos!!

La entrevista: muy interesante, pero mucho. Me encanta que esto se mueva....
(podriais haber puesto mas fotos pero bueno...jeje... )

Pero ya que por primera vez tengo "delante" gente que hace maquinitas de estas que tanto nos gustan, quisiera hacer una petición.... no sería posible que llevara un sensor de temperatura?, tengo un casio que me dice la temperatura, la altitud, etc etc. Yo me conformaría con la temperatura, la altitud la puedo saber con algún programa de navegación, como con el iGO, o quiza exista alguno para esta que lo lleve. Pero un termometro real... seria genial.
Me ha gustado mucho. Me han gustado las especificaciones... me ha encantado el precio... es posible que aparque de momento mi idea de pillarme "la desi", pero lo que si quisiera es saber si la PURE será sin teclado qwerty, no me gustan. Si asi fuera... Para cuando esta prevista????
__________________
"la vida... una mala noche en una mala posada..."
HP. TYTN, Trinity, Diamond, s200, P3600i, Touch, Touch 3G, P3300, HD, Diamond2, Desire, Wildfire, wildfire s, Galaxy Nexus, Desire S, ONE S, ONE, ONE M8, ONE M9, ONE M10.... XIAOMIssss

Última edición por chiry Día 09/04/10 a las 19:27:29.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 09/04/10, 23:44:39
Array

[xs_avatar]
d3po d3po no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,581

A ver si me toca el Geeksphoneone del concurso XD
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 10/04/10, 01:23:51
Array

[xs_avatar]
LoLoPoWeR LoLoPoWeR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: HTC Magic / iPhone 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por d3po Ver Mensaje
A ver si me toca el Geeksphoneone del concurso XD
+1 ^^

Por cierot, sobre la entrevista, muy buena, me he leido el PDF y esta bastante bien. Me encanta que sean claros y sobre todo sinceros.

salu2! y seguid así!!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 10/04/10, 14:30:00
Array

[xs_avatar]
javimaker javimaker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 22

Se hace lo que buenamente se puede ;)

Por cierto, os gusta el terminal que ha sacado Orange ahora, que se llama Boston? Nosotros hemos colaborado en ese desarrollo, pero bastante teniamos ahora con el One como para sacar un "Two" de golpe.. asi que s lo hemos licenciado a Orange con un diseño regular y capado en varias cosas... pero no descartamos una sorpresita en verano ;) Cómo lo veis?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 10/04/10, 17:23:00
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
yo lo vi el otro dia, no tiene mala pinta, pero si, hicisteis bien, mejor ir despacio y bien, que empezar ya con las prisas, que eso lo fastidia todo, y teneis muy buen proyecto.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 11/04/10, 01:55:49
Array

[xs_avatar]
peters peters no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: HTC P3600

Según que precio, pues si estamos hablando de los 250-300 que proponíais de media para vuestros terminales a mi me gustaría bastante hacerme con uno XD, incluso puede que más que el one (aunque este tb me gusta bastante).

Suerte con vuestro proyecto porque dentro de no mucho tiempo daréis que hablar, creo que atacais un sector que se esperaba con ganas, que somos muchos los que nos gusta jugar con nuestros cacharritos jeje.

Un saludo
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 11/04/10, 02:03:45
Array

[xs_avatar]
javimaker javimaker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 22

Pues nada, sólo ayudadnos a difundir la noticia ;)

Cuantas más gente nos de su feedback, mejor lo haremos ^^

Por cierto, desde aqui agradezco a super@tmel publicamente, por apuntarse con tanto entusiasmo al desarrollo en nuestra comunidad!! Buscamos cocineros, asi que aprovechad!
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 14/04/10, 15:35:21
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javimaker Ver Mensaje
Pues nada, sólo ayudadnos a difundir la noticia ;)

Cuantas más gente nos de su feedback, mejor lo haremos ^^

Por cierto, desde aqui agradezco a super@tmel publicamente, por apuntarse con tanto entusiasmo al desarrollo en nuestra comunidad!! Buscamos cocineros, asi que aprovechad!
Y a Tolemac que trabajaba junto con Super"tmel con las ROM's que ha pasado? También se ha puesto ha hacer ROM's por su cuenta con un terminal con teclado que adquirió.

Lo pregunto solo por curiosidad, porque yo os sugerí a los 2 ya que hacían un muy buen trabajo juntos, y ahora veo que solo habéis optado por uno de ellos :P.
__________________
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 14/04/10, 18:46:32
Array

[xs_avatar]
javimaker javimaker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 22

 Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Y a Tolemac que trabajaba junto con Super"tmel con las ROM's que ha pasado? También se ha puesto ha hacer ROM's por su cuenta con un terminal con teclado que adquirió.

Lo pregunto solo por curiosidad, porque yo os sugerí a los 2 ya que hacían un muy buen trabajo juntos, y ahora veo que solo habéis optado por uno de ellos :P.
Y de dónde te has sacado que no contemos con Tolemac?? =P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 14/04/10, 18:48:47
Array

[xs_avatar]
Rodrigo [GP] Rodrigo [GP] no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: GeeksPhone "ONE"

 Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Y a Tolemac que trabajaba junto con Super"tmel con las ROM's que ha pasado? También se ha puesto ha hacer ROM's por su cuenta con un terminal con teclado que adquirió.

Lo pregunto solo por curiosidad, porque yo os sugerí a los 2 ya que hacían un muy buen trabajo juntos, y ahora veo que solo habéis optado por uno de ellos :P.


Hola si es muy posible que contemos también con la participación de Tolemac, también nos lo ha sugerido Super@tmel.

Y sobre todo, presumiendo un poco, esta es el 1º comentarío de Super@tmel cuando a recibido su GeeksPhone "ONE":

Realmente me ha dejado sorprendido como funciona la pantalla resistiva en este modelo y la rapidez con la cual se mueve el launcher comparado con un lg GW620 que tiene un compañero aquí.

Así que de esta manera el talento de Tolemac sera mejor aprovechado......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 14/04/10, 19:19:28
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
javimaker no afirmaba que no contarais con el, solo preguntaba que que pasaba con el :P por el comentario de:

 Cita: Originalmente Escrito por javimaker Ver Mensaje
Pues nada, sólo ayudadnos a difundir la noticia ;)

Cuantas más gente nos de su feedback, mejor lo haremos ^^

Por cierto, desde aqui agradezco a super@tmel publicamente, por apuntarse con tanto entusiasmo al desarrollo en nuestra comunidad!! Buscamos cocineros, asi que aprovechad!
donde no se le menciona y me picó la curiosidad :P Nada más que eso, y si he provocado algún malentendido lo lamento, no era la intención.

Por otra parte, es mucho pedir saber por vuestra parte que cocineros se han interesado/unido a vuestro proyecto para mejorar la ROM? Cara a los que nos gustan los terminales con Android e ir probando ROM's cocinadas creo que sería bueno conocer que cocineros han trabajado en ellas :P
Si ayuda en algo, algunos usuarios están pendientes de cual será el siguiente terminal de Super@tmel para adquirir el mismo y seguir disfrutando de sus ROMS optimizadas . Con esto no digo que la original que pre-instaláis no este bien, porque sencillamente no he tenido la suerte de poder probar el GeeksPhone ONE para poder opinar al respecto.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Geeksphone



Hora actual: 07:56:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /