Honor Note 10 Honor Note 10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/08/18, 17:54:01
Array

[xs_avatar]
arconi arconi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: CADA DIA UNO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Requena93 Ver Mensaje
Ahora mismo es el único que hay, esta en español pero tienes que instalar el Google Play tu mismo, en principio el dia 30 se presentará la version internacional que traerá la banda 800 y el Google Play ya instalado, hay una tienda de AliExpress que el de color negro 6/64 esta por 401€
El de AliExpress viene con play store. En las reviews no dicen nada.
Como instalarla sino
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/08/18, 19:40:26
Array

[xs_avatar]
Salta1968 Salta1968 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Localización: Palma Mallorca
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Honor Note 10
Tu operador: Jazztel
Otro que está a la espera de este honor...pero con dudas...y es se sabe la cámara que va a llevar este note 10?? Va a ser la misma configuración que el honor 10 o será diferente? Y luego decís que se puede conseguir en Aliexpress y yo no tengo narices de verlo.. jajajajaja
Por último comentaros que estoy entre el mix3 o este...yo es que pienso que el móvil últimamente lo empleamos para todo menos para llamar, por lo que cuanto más grande mejor..
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/08/18, 20:59:07
Array

[xs_avatar]
jigz91 jigz91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: xperia x8, galaxy s2, iphone 5, note 2, sony z2
Tu operador: Claro
Te lo agradezco, soy ignorante respecto al tema fotográfico, voy a seguir tu consejo
 Cita: Originalmente Escrito por slconect Ver Mensaje
Tengo el Mi Max 2 también y he de decir que este es un tema siempre recurrente, la gente valora si la cámara es buena o mala según lo bonitas que salgan las fotos y muchas veces eso no tiene nada que ver con la calidad de la cámara... Sino con la aplicación de cámara... Tal vez en ambientes oscuros pierde bastante la cámara pero de resto saca muy buenas fotos... El problema aquí siempre fue y me he cansado de dar este consejo en los foros del Max 2 desde hace un año, que las fotos que saca parecen feas porque para mi gusto los parámetros que vienen por defecto en la cámara de stock no son los adecuados, las fotos tienden a salir oscuras y lucen algo feas así, creo que a la gente le gustan las fotos con un ambiente muy luminoso y desde hace un año los fabricantes han empezado a configurar las cámaras para que las fotos luzcan super iluminadas, a veces en exceso...

En el Max 2 se arregla muy fácilmente, solamente hay que usar una aplicación de cámara alternativa y configurar la compensación de la exposición aproximadamente un +0.7 más arriba... Simplemente eso, tan sencillo como encontrar una aplicación con la que puedas dejarlo así y olvidarte y la experiencia subjetiva de la cámara mejora muchísimo, y la gente que no tiene conocimientos muy profundos de fotografía, con que las fotos salgan así ya les hace pensar que la cámara es mejor, cuando es algo que se puede hacer con cualquier cámara, no tiene nada que ver con la calidad... Me canse de dar este consejo tan simple en el foro del Max 2 hace un año y un montón de gente me lo agradeció jajaja

Tema aparte es el de la calidad en sí del sensor y la poca apertura que tiene para sacar fotos en ambientes oscuros, creo que ahí sí que falla ligeramente, es lamentable porque en el Mi5 las fotos son mejores, usando el mismo sensor, simplemente porque le pusieron una apertura de diafragma mejor a la cámara, incomprensible que no lo hicieran igual en el Max 2... Pero bueno, MIUI 10 se supone que le va a añadir inteligencia artificial a la cámara.del Mi Max 2 y en algo digo yo que mejorará la cámara.

Perdón por el OFF TOPIC
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/08/18, 07:45:24
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por slconect Ver Mensaje
Tengo el Mi Max 2 también y he de decir que este es un tema siempre recurrente, la gente valora si la cámara es buena o mala según lo bonitas que salgan las fotos y muchas veces eso no tiene nada que ver con la calidad de la cámara... Sino con la aplicación de cámara... Tal vez en ambientes oscuros pierde bastante la cámara pero de resto saca muy buenas fotos... El problema aquí siempre fue y me he cansado de dar este consejo en los foros del Max 2 desde hace un año, que las fotos que saca parecen feas porque para mi gusto los parámetros que vienen por defecto en la cámara de stock no son los adecuados, las fotos tienden a salir oscuras y lucen algo feas así, creo que a la gente le gustan las fotos con un ambiente muy luminoso y desde hace un año los fabricantes han empezado a configurar las cámaras para que las fotos luzcan super iluminadas, a veces en exceso...

En el Max 2 se arregla muy fácilmente, solamente hay que usar una aplicación de cámara alternativa y configurar la compensación de la exposición aproximadamente un +0.7 más arriba... Simplemente eso, tan sencillo como encontrar una aplicación con la que puedas dejarlo así y olvidarte y la experiencia subjetiva de la cámara mejora muchísimo, y la gente que no tiene conocimientos muy profundos de fotografía, con que las fotos salgan así ya les hace pensar que la cámara es mejor, cuando es algo que se puede hacer con cualquier cámara, no tiene nada que ver con la calidad... Me canse de dar este consejo tan simple en el foro del Max 2 hace un año y un montón de gente me lo agradeció jajaja

Tema aparte es el de la calidad en sí del sensor y la poca apertura que tiene para sacar fotos en ambientes oscuros, creo que ahí sí que falla ligeramente, es lamentable porque en el Mi5 las fotos son mejores, usando el mismo sensor, simplemente porque le pusieron una apertura de diafragma mejor a la cámara, incomprensible que no lo hicieran igual en el Max 2... Pero bueno, MIUI 10 se supone que le va a añadir inteligencia artificial a la cámara.del Mi Max 2 y en algo digo yo que mejorará la cámara.

Perdón por el OFF TOPIC
Y no probaste la google camera? El port con HDR+ digo, porque yo en mi anterior mi5s (con el que comparte sensor), la calidad mejoraba una barbaridad
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/08/18, 07:46:52
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Salta1968 Ver Mensaje
Otro que está a la espera de este honor...pero con dudas...y es se sabe la cámara que va a llevar este note 10?? Va a ser la misma configuración que el honor 10 o será diferente? Y luego decís que se puede conseguir en Aliexpress y yo no tengo narices de verlo.. jajajajaja
Por último comentaros que estoy entre el mix3 o este...yo es que pienso que el móvil últimamente lo empleamos para todo menos para llamar, por lo que cuanto más grande mejor..
Pues yo supongo que llevara las mismas camaras que el honor 10. Por la resolucion vamos, porque no hay detalles de que sensor gastan
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/08/18, 09:26:35
Array

[xs_avatar]
slconect slconect no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Y no probaste la google camera? El port con HDR+ digo, porque yo en mi anterior mi5s (con el que comparte sensor), la calidad mejoraba una barbaridad
Si, en el Mi Max 2 la gente que se la puso decía lo mismo, lo que pasa es que había que hacerle root y todo el tema, y yo al principio no me quise meter en líos hasta ahora que me he puesto a hacerle de todo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/08/18, 09:33:11
Array

[xs_avatar]
slconect slconect no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Salta1968 Ver Mensaje
Otro que está a la espera de este honor...pero con dudas...y es se sabe la cámara que va a llevar este note 10?? Va a ser la misma configuración que el honor 10 o será diferente? Y luego decís que se puede conseguir en Aliexpress y yo no tengo narices de verlo.. jajajajaja
Por último comentaros que estoy entre el mix3 o este...yo es que pienso que el móvil últimamente lo empleamos para todo menos para llamar, por lo que cuanto más grande mejor..
Ya solo quedan apenas días para empezar a ver reviews profundas de la cámara del Honor Note 10, nos mantenemos todos en la tensa espera... ¿Que complicación le ves a AliExpress? La versión China ha bajado de precio en la última semana, y ya hay un vendedor que lo tiene a 388 euros, regalado, llevo tantos años comprando tantas cosas por Aliexpress que ni me planteo comprar en tienda española por más dinero a cambio de garantía y demás... Yo me la juego.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/08/18, 10:25:58
Array

[xs_avatar]
ddito ddito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Xiaomi Max 3
Tu operador: ONO
Hola. Yo también estoy a la espera. Este teléfono tiene una pinta alucinante. Lo que me tira para atrás por el momento es la versión actual para China, no solo la falta de la banda 800, sino también el dúplex TD.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/08/18, 13:40:14
Array

[xs_avatar]
arconi arconi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: CADA DIA UNO
Tu operador: Orange
Play store instalada de serie, para los que tengáis dudas
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/08/18, 16:09:04
Array

[xs_avatar]
Salta1968 Salta1968 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Localización: Palma Mallorca
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Honor Note 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por slconect Ver Mensaje
Ya solo quedan apenas días para empezar a ver reviews profundas de la cámara del Honor Note 10, nos mantenemos todos en la tensa espera... ¿Que complicación le ves a AliExpress? La versión China ha bajado de precio en la última semana, y ya hay un vendedor que lo tiene a 388 euros, regalado, llevo tantos años comprando tantas cosas por Aliexpress que ni me planteo comprar en tienda española por más dinero a cambio de garantía y demás... Yo me la juego.
No si yo lo de Aliexpress es que busco este modelo de honor y no me sale nada...yo también le he comprado varias cosas y no he tenido ningún problema.
Y estoy de acuerdo en que tenemos todos muchísimas ganas de ver algo tocable y de verdad con todo.
Gracias!!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/08/18, 16:43:10
Array

[xs_avatar]
pgmcor pgmcor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: iphone 6
Tu operador: Movistar
Por lo que he visto Ahora sólo hay un firmware chino, habrá algunas apps chinas .

hay como 2 opciones, dependiendo el vendedor :
-firmware oficial chino, con apps chinas,multiidioma y soporte ota.
-rom personalizada china,con apps chinas,multiidioma y sin soporte ota.

https://es.aliexpress.com/store/prod...ceBeautifyAB=0


https://es.aliexpress.com/store/prod...ceBeautifyAB=0
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/08/18, 17:00:21
Array

[xs_avatar]
[email protected] tritazepam@gmail.com no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
Yo por 15 días me espero a la versión internacional que estará en breve.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/08/18, 20:49:16
Array

[xs_avatar]
slconect slconect no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Yo por 15 días me espero a la versión internacional que estará en breve.
Algunas personas que lo han comprado, y ya les ha llegado, versión china, dicen que el teléfono funciona perfectamente y no tienen ningún problema con Google Play, al ser multi idioma y tener el español, la room china es completamente funcional, salvo por alguna aplicación china que venga preinstalada, no debe haber mayor diferencia.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/08/18, 15:38:05
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
Pues a mi algo me dice que no llegará a España de forma oficial. Espero confundirme
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/08/18, 20:29:33
Array

[xs_avatar]
Salta1968 Salta1968 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Localización: Palma Mallorca
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Honor Note 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Pues a mi algo me dice que no llegará a España de forma oficial. Espero confundirme
Ostras!! Por??
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/08/18, 21:49:07
Array

[xs_avatar]
OsMaN2k3 OsMaN2k3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 887
Modelo de smartphone: Depende el mes
Tu operador: -
En gearbest ponía version global
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/08/18, 17:10:28
Array

[xs_avatar]
Salta1968 Salta1968 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Localización: Palma Mallorca
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Honor Note 10
Tu operador: Jazztel
Una cosa que me ha dejado parado...y es que cuando lo han anunciado de venta en China estaba por unos 280 o 300 € al cambio y me he metido en las dos páginas de los vídeos en castellano y en una está a 610€ y en la otra a 530€...que pasada...no?? Me pensaba que llegaría a los 400 pero no a unos 600 euracos....
Si va a valer eso me tiro para atrás...no es porque no lo valga o lo deje de valer...es porque gastarme esa pasta en un móvil no entra en mis planes...me parece mucha pasta para un móvil..
Vosotros sabíais que iba a valer ese dinero?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/08/18, 19:18:04
Array

[xs_avatar]
Christoferthz Christoferthz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

Ese es el precio que las tiendas españolas deciden poner aprovechándose de incautos y ansiosos, entiendo que den un año mas de garantia pero cobrar tanto solamente por eso me parece muy mal, esperemos que las grandes tiendas lo traigan ajustando el precio cuando salga el global
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 18/08/18, 19:50:59
Array

[xs_avatar]
slconect slconect no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Salta1968 Ver Mensaje
Una cosa que me ha dejado parado...y es que cuando lo han anunciado de venta en China estaba por unos 280 o 300 € al cambio y me he metido en las dos páginas de los vídeos en castellano y en una está a 610€ y en la otra a 530€...que pasada...no?? Me pensaba que llegaría a los 400 pero no a unos 600 euracos....
Si va a valer eso me tiro para atrás...no es porque no lo valga o lo deje de valer...es porque gastarme esa pasta en un móvil no entra en mis planes...me parece mucha pasta para un móvil..
Vosotros sabíais que iba a valer ese dinero?
Como te han dicho, es precio de lanzamiento, en unos 15 días bajará bastante, en AliExpress la versión china ya ha llegado a unos 388, después de que lo presenten oficialmente en Alemania me imagino que la versión global se podrá comprar por unos 450 o menos, tal vez incluso por debajo de 400 es lo que todos esperamos.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/08/18, 15:29:25
Array

[xs_avatar]
Salta1968 Salta1968 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Localización: Palma Mallorca
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Honor Note 10
Tu operador: Jazztel
Ah!!! Vale... seguiremos a la espera.
Gracias!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor Note 10

Herramientas


Hora actual: 12:17:44 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /