Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/18, 18:44:02
Array

[xs_avatar]
brunozq brunozq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: València
Mensajes: 1,067
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi 4X
Tu operador: Pepephone
Paquete bloqueado en aduanas. No me envían carta ni código en adtpostales.

Hola a todos.
Hace más de una semana que tengo el paquete retenido en aduanas, con el siguiente mensaje:

En tramitación aduanera
El envío está en espera de presentación a la Aduana


Si el número de seguimiento en adtpostales me dice:

El código de envío solicitado no aparece en nuestra base de datos.
Si desea consultarlo en la página de Correos, pulse en el botón de Ver trazabilidad en Correos.


Supongo que tengo que pagar impuestos. Vale, sin problema, los pago, me urge el móvil.
Correos me dice que tengo que contactar con adtpostales, pero estos me dicen que necesito el numero de seguimiento el cual no funciona.

Alguien sabe qué puede estar pasando?
Cualquier ayuda estaría muy muy agradecido.
__________________
Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/07/18, 19:16:10
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por brunozq Ver Mensaje
Hola a todos.
Hace más de una semana que tengo el paquete retenido en aduanas, con el siguiente mensaje:

En tramitación aduanera
El envío está en espera de presentación a la Aduana


Si el número de seguimiento en adtpostales me dice:

El código de envío solicitado no aparece en nuestra base de datos.
Si desea consultarlo en la página de Correos, pulse en el botón de Ver trazabilidad en Correos.


Supongo que tengo que pagar impuestos. Vale, sin problema, los pago, me urge el móvil.
Correos me dice que tengo que contactar con adtpostales, pero estos me dicen que necesito el numero de seguimiento el cual no funciona.

Alguien sabe qué puede estar pasando?
Cualquier ayuda estaría muy muy agradecido.
Normalmente te avisan por carta certificada de que tu envío esta en aduanas y tienes que iniciar los trámites para desbloquearlo. ¿Te han llegado avisar? Si no te han avisado, supongo que tocará esperar, a ver si por suerte te lo liberan sin tener que pagar tasas.
¿Has hablado con el remitente del envío?
Aliexpress supongo que viene la compra..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/08/18, 15:25:02
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
Buenas compañero estoy en tu misma situacion, pedi unas fundas a aliexpress y me sale en tramitacion aduanera desde hace un mes hoy exacto pero ni me ha llegado e
Paquete ni he recibido nada. Me puedes decir si finalmente te llego o te pidieron algo? Un saludo y muchaa gracias compañero
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/08/18, 22:25:24
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Sergito Ver Mensaje
Buenas compañero estoy en tu misma situacion, pedi unas fundas a aliexpress y me sale en tramitacion aduanera desde hace un mes hoy exacto pero ni me ha llegado e
Paquete ni he recibido nada. Me puedes decir si finalmente te llego o te pidieron algo? Un saludo y muchaa gracias compañero
Contacta con el vendedor y pregunta que pasa con tu envío.
Dudo mucho que por unas fundas tengas problemas con aduanas, más bien creo, que el método de envío es más lento en este tipo de productos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/08/18, 23:51:17
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Contacta con el vendedor y pregunta que pasa con tu envío.
Dudo mucho que por unas fundas tengas problemas con aduanas, más bien creo, que el método de envío es más lento en este tipo de productos.


El problema es que el vendedor las envio por EMS que es paqueteria urgente y esta retenido en aduanas, contactando con Correos me dicen que han abierto un expediente de marcas. Eso que quiere decir que van a destruir el paquete o que me haran pagar aranceles? Un saludo y gracias compañero
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/08/18, 23:55:56
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Sergito Ver Mensaje
El problema es que el vendedor las envio por EMS que es paqueteria urgente y esta retenido en aduanas, contactando con Correos me dicen que han abierto un expediente de marcas. Eso que quiere decir que van a destruir el paquete o que me haran pagar aranceles? Un saludo y gracias compañero
No sé qué significa eso. Supongo que será algo para calcular si es real el valor de los productos que reclaro el vendedor en el envío.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/08/18, 18:25:58
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
No sé qué significa eso. Supongo que será algo para calcular si es real el valor de los productos que reclaro el vendedor en el envío.


Pues no se la verdad pero lleva en el mismo estado en correos desde el 13 de Julio y no ha cambiado. Mal me huele ya esto
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/08/18, 10:40:55
Array

[xs_avatar]
Edyohi Edyohi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Motorola Atrix
Tu operador: Movistar
La empresa adtpostales es lo peor, la web está plagada de malas opiniones de ellos, mucho ojo. He creado un enlace en Trustpilot para el que quiera opinar sobre esta empresa https://www.trustpilot.com/review/www.adtpostales.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 01:56:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /