Accesorios LG G2 Accesorios LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/10/13, 11:29:11
Array

[xs_avatar]
fuquema fuquema no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Puigdàlber
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Orange
Diferencias de fundas entre D802,AT&Ty verizon

Pues bueno,ya esta a punto de llegar mi flamante G2(d802) y me he ido a comprar una buena funda.La que me gusta es esta:

http://www.spigen.com/brands/lg/lg-g...lim-armor.html

Ya he tenido varias de esta marca(la ultima en el iphone 5 de mi mujer) y me encantan,son ligeras,robustas,protegen y quedan muy bien,
El caso es que en su web pone que no vale para el modelo de verizon,y en su tienda de ebay que solo es valida para el modelo de ATT.De la version internacional D802 no pone nada,Pero no se si es porque la tienda es americana y no saben nada de versiones internacionales,o es que el de AT&T es diferente(en medidas que es lo que afecta a la funda,claro)del D802
Total, un lio.Les envié un correo hace tres días preguntando por el tema y no me han contestado,no se si es que no pregunté bien porque use el traductor de google

¿Alguien sabe si hay diferencias de tamaño entre estos modelos,y si las fundas de uno sirven para los otros?Una ayudita please

Última edición por fuquema Día 27/10/13 a las 12:09:34.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/10/13, 23:08:47
Array

[xs_avatar]
fuquema fuquema no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Puigdàlber
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Orange
Bueno creo que solucionado,en este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704746
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/10/13, 08:28:40
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
Exacto, para fundas la única diferencia es el modelo de Verizon, para los demás todas sirven

Yo tengo el d800 de at&t y llevo puesta una funda del modelo f320 (el coreano) y encaja a la perfección, lo único que no tiene el agujerito del micro encima del led
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/10/13, 12:17:40
Array

[xs_avatar]
fuquema fuquema no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Puigdàlber
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Exacto, para fundas la única diferencia es el modelo de Verizon, para los demás todas sirven

Yo tengo el d800 de at&t y llevo puesta una funda del modelo f320 (el coreano) y encaja a la perfección, lo único que no tiene el agujerito del micro encima del led
Muchas gracias por la info,ya he pedido una
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > Accesorios LG G2



Hora actual: 04:14:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /