Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/07/19, 19:02:31
Array

[xs_avatar]
PiterAgora PiterAgora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 3003
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por roninciego Ver Mensaje
Si tú te llevas bien con el MiUnlock. Yo no desde luego porque siempre se me ha parado en algún punto del proceso . no sé si será el cable, el puerto…

Lo que sí os puedo decir es que ya he recibido varios dispositivos desbloqueados por el vendedor y no he tenido ningún problema con la cuenta Mi. Me parece una gozada quítarte ese marrón. Además es de lógica porque si el vendedor dejará su propia cuenta Mi en el dispositivo, te pediría la contraseña de él tras cualquier reseteo: la gente se le echaría encima

Mismamente hace 3 meses compré una Mipad 4 y ningún problema. Es más, los vendedor lo saben porque la devolví por un fallo en la pantalla y el vendedor me recordó que borrara mi cuenta Mi
Yo prefiero intentarlo solicitando el desbloqueo . Más que nada porque prefiero q me venga precintado . No quiero q me venga el teléfono , que pueda ser de devolución . Quiero q me venga de fábrica . Se supone q todos son nuevos y que los desprecintan para meter la global , pero también colaran las devoluciones .
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/07/19, 17:19:11
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 2,564
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
Para salir de las dudas. Está llegando una actualización a los k20 pro global
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20190719-WA0002.jpg (51.8 KB, 149 visitas)
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/07/19, 10:00:30
Array

[xs_avatar]
roninciego roninciego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Si, yo ya la he probado. Y así momento se me actualizó. Al principio genial. No sé puede decir que tenga ningún problema de rendimiento. Las sorpresas vienen cuando buceas un poco (muy poco). El menú no tiene ni rastro del NFC. Ni de la radio. Lo de la falta del L1 para Netflix HD ya lo sabía (me estoy acojonando porque no acepta ni la app «pirata» que uso en el Mi 5s). Y el plato fuerte: de 128gb me quedan libres 109 ( más o menos porque ahora me marca 100 teniendo casi 10gb de apps y datos ). En cambio he visto un vídeo de todotecnologia que despues de poner la xiaomi.eu le quedan 116gb. 7 gb de basura ¿¿??. Y sólo he trasteado 20 minutos...

Los que respirasteis tranquilos al ver que la rom global que traen se actualiza, que sepáis esto. Yo era el primero que durante unos minutos estaba convencido de dejar la oficial. Os dejo un enlace que explica las diferencias (ventajas) de la xiaomi.eu frente a miui oficial



La única duda que me queda es si poner dev o estable aunque me decanto más por la estable. Aunque espere un poco más las mejoras, me ahorro sustos ( con las dev, cada vez que el móvil me hace algo raro me empiezo a comer la cabeza si es el móvil o la actualización).

¿Alguien ha probado las xiaomi.eu y ha tenido suerte con el nfc, radio, L1 para Netflix...?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a roninciego su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 20/07/19, 13:17:19
Array

[xs_avatar]
Fullg3ncio Fullg3ncio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vilaseca City
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro
Tu operador: Yoigo
¿Alguien ha probado las xiaomi.eu y ha tenido suerte con el nfc, radio, L1 para Netflix...?[/quote]

La pregunta del millón...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/07/19, 16:15:55
Array

[xs_avatar]
waddycool waddycool no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

Mucho ojito con las roms secretas. A mi me ha llegado el mío con esa Rom y no le deja pagar con Google Pay. Me dice que el teléfono esta modificado. Eso pasa por tener el bootloader abierto. Lo he ido a cerrar con fadtboot OEM lock y tengo un bonito Pisa papeles de 400euros. Ya no arranca. No vuelvo a comprar xiaomi
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/07/19, 18:43:37
Array

[xs_avatar]
adrisanfe adrisanfe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por waddycool Ver Mensaje
Mucho ojito con las roms secretas. A mi me ha llegado el mío con esa Rom y no le deja pagar con Google Pay. Me dice que el teléfono esta modificado. Eso pasa por tener el bootloader abierto. Lo he ido a cerrar con fadtboot OEM lock y tengo un bonito Pisa papeles de 400euros. Ya no arranca. No vuelvo a comprar xiaomi
Si cierras un bootloader que no has abierto tú es lo que pasa, asi que no es culpa de Xiaomi, es tuya de no haberte informado bien antes.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/07/19, 18:50:52
Array

[xs_avatar]
Fullg3ncio Fullg3ncio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vilaseca City
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por waddycool Ver Mensaje
Mucho ojito con las roms secretas. A mi me ha llegado el mío con esa Rom y no le deja pagar con Google Pay. Me dice que el teléfono esta modificado. Eso pasa por tener el bootloader abierto. Lo he ido a cerrar con fadtboot OEM lock y tengo un bonito Pisa papeles de 400euros. Ya no arranca. No vuelvo a comprar xiaomi
Tranqui, instala en tu pc el mi suite, metes una Rom provisional y así desenladrillas el tlf, que me corrija alguien si estoy equivocao
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 26/07/19, 00:44:41
Array

[xs_avatar]
Ranger1 Ranger1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Fullg3ncio Ver Mensaje
¿Alguien ha probado las xiaomi.eu y ha tenido suerte con el nfc, radio, L1 para Netflix...?
La pregunta del millón...[/quote]
La radio no la he probado completamente, los auriculares inalámbricos no sirven de antena :p pero la radio funciona, no tengo Netflix, pero el NFC si lo he probado y funciona





Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 26/07/19, 00:51:58
Array

[xs_avatar]
Ranger1 Ranger1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por adrisanfe Ver Mensaje
Si cierras un bootloader que no has abierto tú es lo que pasa, asi que no es culpa de Xiaomi, es tuya de no haberte informado bien antes.
Lo has solucionado?
Si no es asi, es sencillo, si no te ha funcionado lo que te han dicho, busca la ROM china para instalar por fastboot, arrancas el móvil en fastboot, y lo conectas al pc, después solo tienes que ejecutar la rom y se instala sola.


Salu2
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/07/19, 05:47:28
Array

[xs_avatar]
waddycool waddycool no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

Je encontrado un ruso que me ha ayudado en remoto (por 20$). Tenía una cuenta maestra de esas y lo hemos flasheando con el hw test. Un máquina el tio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 28/07/19, 22:48:39
Array

[xs_avatar]
roninciego roninciego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Llevo 10 días y esto es lo que sé de todas las roms posibles que se le pueden poner
1. La rom global actualizable que me trajo: la llaman una «beta rara». Trae unos 7gb de bloatware en apps basura. Ni rastro del nfc. El asistente de Google no puedo asegurar si funcionaba.
2. Roms eu estable y beta: yo idolatra las eu. Vaya chasco. Tienen nfc y no tienen bloatware pero night tiene serios problemas con el audio en las llamadas. A veces no se oye a la otra persona no te oyen. En esos casos tampoco funciona el Asistente (vamos que no funciona el microfono). Me he tirado 10 días pensando que tenía avería el móvil y peleando con Aliex. para devolverlo (ya casí lo he conseguido) para enterarme hoy en otro hilo que las gran eu provocan problemas en el micrófono. Casi nada. Reiniciando se corrige
3. La rom global India de xda: no la he probado. Parece que si «único» problema es que no tiene nfc

Creo que comprar un móvil de 400 pavos no tiene que ser elegir entre no tener una mano o no tener un riñón. Pasó. Lo devuelvo y espero con mi casi muerto Mi 5s a que salga en Mi 9t pro con todo oficial. A tomar por saco oiga
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 28/07/19, 22:58:44
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Yo tengo la china y el unico inconveniente de momento es el idioma y las apps chinas
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/07/19, 23:05:25
Array

[xs_avatar]
Fullg3ncio Fullg3ncio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vilaseca City
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por roninciego Ver Mensaje
Llevo 10 días y esto es lo que sé de todas las roms posibles que se le pueden poner
1. La rom global actualizable que me trajo: la llaman una «beta rara». Trae unos 7gb de bloatware en apps basura. Ni rastro del nfc. El asistente de Google no puedo asegurar si funcionaba.
2. Roms eu estable y beta: yo idolatra las eu. Vaya chasco. Tienen nfc y no tienen bloatware pero night tiene serios problemas con el audio en las llamadas. A veces no se oye a la otra persona no te oyen. En esos casos tampoco funciona el Asistente (vamos que no funciona el microfono). Me he tirado 10 días pensando que tenía avería el móvil y peleando con Aliex. para devolverlo (ya casí lo he conseguido) para enterarme hoy en otro hilo que las gran eu provocan problemas en el micrófono. Casi nada. Reiniciando se corrige
3. La rom global India de xda: no la he probado. Parece que si «único» problema es que no tiene nfc

Creo que comprar un móvil de 400 pavos no tiene que ser elegir entre no tener una mano o no tener un riñón. Pasó. Lo devuelvo y espero con mi casi muerto Mi 5s a que salga en Mi 9t pro con todo oficial. A tomar por saco oiga
Más claro que el caldo de un asilo, yo también esperaré para evitar el calvario que has pasao y un poco de paciencia que tampoco tendremos que esperar mucho.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/07/19, 23:16:41
Array

[xs_avatar]
barjola barjola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Pues yo uso la versión chiná en español con el morelocale y funciona todo perfectamente, nfc, google pay, incluso el android auto conectado al coche
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/07/19, 23:52:07
Array

[xs_avatar]
roninciego roninciego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por barjola Ver Mensaje
Pues yo uso la versión chiná en español con el morelocale y funciona todo perfectamente, nfc, google pay, incluso el android auto conectado al coche
Suena maravilloso. Puedes explicar que es eso de morelocale, donde encontrar la rom china, como se instala, como se pone en español...etc? . Gracias
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/07/19, 23:56:04
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
El morelocale es una app de play store que te cambia algunas cosas del idioma del terminal a castellano. Yo lo llevo en ingles porque tienes que configurarlo con adb y de momento me apaño con ingles...
Estoy esperando a abrir el bootloader, oero visti lo visto igual me quedo con la china
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/07/19, 09:22:10
Array

[xs_avatar]
barjola barjola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por roninciego Ver Mensaje
Suena maravilloso. Puedes explicar que es eso de morelocale, donde encontrar la rom china, como se instala, como se pone en español...etc? . Gracias
https://forum.xda-developers.com/k20...-6-13-t3939647 aqui tienes todas las versiones chinas que hay y las herramientas para instalarlas

y para ponerlo en español solo tienes que instalar el morelocale 2 del play store, ir a las opciones de desarrollador y activar el usb modo debug y el debug de security settings.

luego lo conectas al ordenador y por adb pones el comando que dice en la app.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/07/19, 10:30:16
Array

[xs_avatar]
roninciego roninciego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Muchas gracias! . Pero entiendo que esa app trampea la rom para ponerla en español (no sé si de modo completo o si avanzada en los asustes estará en chino). Lo que no sé es si las apps que instale detectaran que la rom es china y estarán todas mínimo en inglés. Y quizás las webs .com salgan directamente en inglés?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/07/19, 10:34:26
Array

[xs_avatar]
waddycool waddycool no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por roninciego Ver Mensaje
Muchas gracias! . Pero entiendo que esa app trampea la rom para ponerla en español (no sé si de modo completo o si avanzada en los asustes estará en chino). Lo que no sé es si las apps que instale detectaran que la rom es china y estarán todas mínimo en inglés. Y quizás las webs .com salgan directamente en inglés?
Nah. Te pone los mensajes de las aplicaciones en español en vez de inglés, pero la Rom china sigue llena de textos de esos ininteligibles
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 29/07/19, 10:41:38
Array

[xs_avatar]
roninciego roninciego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por waddycool Ver Mensaje
Nah. Te pone los mensajes de las aplicaciones en español en vez de inglés, pero la Rom china sigue llena de textos de esos ininteligibles
Gracias. Tu está claro que trasteas un huevo. Hay una cosa que nunca he sabido hacer y me hubiera salvado la vida haberlo hecho: cuando te llega el móvil con la rom global esa rara (al final ha resultado que es la mejor salvo por el nfc) ¿como hacer una backup de esa rom que no está en ninguna web para si las cosas te van mal flashearla de nuevo y volver a cómo te llegó?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro



Hora actual: 03:32:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /