Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/08/19, 14:33:55
Array

[xs_avatar]
runner2k runner2k no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Simyo
Info sobre NFC

Hola,

Me respondo a mí mismo sobre el NFC. Parece ser que con la ROM china funciona sin problemas.

Respecto a lo de las Google apps, no sé si vienen instaladas. Si hubiera de ponerlas, tampoco sé cómo hacerlo aún.

Toni.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 14/08/19, 15:29:25
Array

[xs_avatar]
roninciego roninciego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por runner2k Ver Mensaje
Hola,



Me respondo a mí mismo sobre el NFC. Parece ser que con la ROM china funciona sin problemas.



Respecto a lo de las Google apps, no sé si vienen instaladas. Si hubiera de ponerlas, tampoco sé cómo hacerlo aún.



Toni.
Hay un vídeo en youtube. Tienes que buscar la app china que parece play store (es un triángulo también) y escribir ( no recuerdo bien)« google o play Store o algo similar e instalar. Es muy fácil. También hay descargas por ahí del paquete que se llama «gapps»
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 22/08/19, 09:36:01
Array

[xs_avatar]
malulaco malulaco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: ZTE grand s flex
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por runner2k Ver Mensaje
Hola,

Acabo de comprar el móvil con ROM china. La verdad no me importa que el idioma esté en inglés pero me gustaría poner las apps de Google. Sabéis cómo se hace?

Otra pregunta, el NFC funciona en España?

Gracias.

Toni.
Yo también lo he pedido pero no me ha llegado

Yo no tengo mucha experiencia rooteando o flasheando pero cuando llegue te comentaré lo que le he podido hacer

A mí lo que nunca me ha funcionado es desbloquear el bootloader porque siempre me dio error para que me enviaran el mensaje

Veremos lo que sale
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 29/09/19, 12:37:09
Array

[xs_avatar]
manuyunez manuyunez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guanare EDO Portuguesa
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Galaxy S3

hola compre el k20 pro y me vino con rom global de mi 9t pro, no puedo ver netflix, ni siquiera me sale la app para descargarla y mi hermano tiene un mi9t y si puede ver netflix ayudaaa, será que debe cambiar la rom?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 29/09/19, 13:24:08
Array

[xs_avatar]
roninciego roninciego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manuyunez Ver Mensaje
hola compre el k20 pro y me vino con rom global de mi 9t pro, no puedo ver netflix, ni siquiera me sale la app para descargarla y mi hermano tiene un mi9t y si puede ver netflix ayudaaa, será que debe cambiar la rom?
Te han desbloqueado el bootloader así que no te va la app oficial y tb tendrás problemas con pagos NFC sino rooteas con Magisk. La app "pirata" no es difícil conseguirla en Google o en aptoide. Te hará alguna cosa rara como que siempre te salgan subtítulos a la mínima que los selecciones pero nada grave. A mi todo eso me pasó con el mi 5s
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 29/09/19, 14:13:38
Array

[xs_avatar]
manuyunez manuyunez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guanare EDO Portuguesa
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Galaxy S3

 Cita: Originalmente Escrito por roninciego Ver Mensaje
Te han desbloqueado el bootloader así que no te va la app oficial y tb tendrás problemas con pagos NFC sino rooteas con Magisk. La app "pirata" no es difícil conseguirla en Google o en aptoide. Te hará alguna cosa rara como que siempre te salgan subtítulos a la mínima que los selecciones pero nada grave. A mi todo eso me pasó con el mi 5s
y no hay problema con las actualizaciones de el sistema de emui a futuro si instalo esa apk de root?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 29/09/19, 16:29:47
Array

[xs_avatar]
roninciego roninciego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manuyunez Ver Mensaje
y no hay problema con las actualizaciones de el sistema de emui a futuro si instalo esa apk de root?
Todos hablan maravillas de ella. Yo no la he usado. En el grupo de Telegram del mi 9y pro te puedes informar y habrá totoriales en el anclado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Herramientas


Hora actual: 08:50:02 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /