OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 25/05/19, 11:17:32
Array

[xs_avatar]
Gbox Gbox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: MÁLAGA
Mensajes: 1,663

Gracias por lo de troll, pero de que vas campeon? Nos vemos el 4 de Junio a ver que has decidido vale? No os gusten las negativas, la dura realidad... En vez de el 21 como Media Markt el 24 y el 31 luego no el 4 de Junio te lo pondre luego para no disponible o te lo pongo para el 12 de Junio, todavia lo quieres? Ve a Mediamarkt qe lo tienen desde el dia 21 antes que One plus que te lo daba el 24 despues de comprarlo en preventa o el mismo dia 21. Amazon no se ha quedado el ultimo si no que no lo tiene todavia

Última edición por Gbox Día 25/05/19 a las 11:27:53.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 25/05/19, 12:40:50
Array

[xs_avatar]
Gbox Gbox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: MÁLAGA
Mensajes: 1,663

que post mas interesante este se habla de un movil que salio en amazon con un fallo en el precio, la gente los esta recibiendo al precio acordado y no estan hablando de comprarlo en otra tienda online y como lo han recibido no tienen tiempo para postear aqui tonterias. Pedazo de peTROLEO!!! Tu me escribes y yo no te leo
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 25/05/19, 13:55:15
Array

[xs_avatar]
darkbarcha darkbarcha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Movistar
Chicos vamos a tranquilizarnos que estamos aquí par ayudarnos entre todos

Uno de los responsables de OP escribe por forocoches y ha puesto esto referente a lo de Amazon y es lo que yo ya comentaba más o menos:

 Cita:
No puedo dar muchos detalles porque no quiero dejar mal a nadie, pero el acuerdo con Amazon es que nosotros les dejamos los teléfonos en Hong Kong y ellos se encargan de hacer el envío a Europa (ellos mismos se lo distribuyen entre sus varios almacenes de Alemania, Francia, Italia, Reino Unido y España).
Hasta donde yo sé, han tenido problemas logísticos y a España no les llega el stock hasta la semana que viene (finales). No se habrán comunicado bien internamente, pero nosotros les avisamos que tenían las fechas de entrega mal la semana pasada...

Última edición por darkbarcha Día 25/05/19 a las 13:57:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #224  
Viejo 25/05/19, 14:08:40
Array

[xs_avatar]
Gbox Gbox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: MÁLAGA
Mensajes: 1,663

Yo noy a comentar mas por que tengo el mio desde hace 4 dias de MediaMarkt y no me lleva a ningun lugar, si os los repetan a ese precio y lo teneis enviado el 4 de Junio maravilloso en caso contrario solo queria aportar mi opinion
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 25/05/19, 14:28:50
Array

[xs_avatar]
bhbrues bhbrues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (110)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,426
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por darkbarcha Ver Mensaje
Chicos vamos a tranquilizarnos que estamos aquí par ayudarnos entre todos



Uno de los responsables de OP escribe por forocoches y ha puesto esto referente a lo de Amazon y es lo que yo ya comentaba más o menos:
Podrías pasar el link del hilo? A mi me interesa saber si amazon va a vender en color azul nebula el de 8+256
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 25/05/19, 14:32:17
Array

[xs_avatar]
darkbarcha darkbarcha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bhbrues Ver Mensaje
Podrías pasar el link del hilo? A mi me interesa saber si amazon va a vender en color azul nebula el de 8+256
https://www.forocoches.com/foro/show...#post334531881

Juraría que el representante dijo que ese modelo no lo van a tener en Amazon, igual que a día de hoy el 7 en ninguna versión va a estar en PCComponentes por ejemplo, pero revisate el hilo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #227  
Viejo 25/05/19, 14:54:16
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,802
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bhbrues Ver Mensaje
Podrías pasar el link del hilo? A mi me interesa saber si amazon va a vender en color azul nebula el de 8+256
Dijeron que no había previsión de que esa combinación fuese a estar en Amazon. Solo MM o en la web de OP.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #228  
Viejo 25/05/19, 18:20:12
Array

[xs_avatar]
Neikon Neikon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 1,988
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Rem57 Ver Mensaje
Una pregunta...


Como muchos sabéis no se puede devolver un móvil desprecintado/abierto después de comprarlo incluso si solo lo has usado unos minutos (digamos que no te convence). ¿Amazon permite eso? (Devolverlo todo igual pero sin el precinto obviamente)

Lo digo porque nunca he comprado un móvil en Amazon. A lo mejor es una pregunta muy tonta pero quisiera saberlo

Gracias!
En Europa, puedes. Lo hayas desprecintado o lo que sea tienes por ley 15 dias para devolver un producto tecnologico sin dar ninguna explicacion. Este desprecintado, usado instalado lo que quieras, siempre que no viole la garantia. (excluidos productos de higiene, estos si tienen la regla del precinto)

http://www.juntadeandalucia.es/presi...ntadeAndalucia

https://www.ocu.org/tecnologia/inter...ducto-internet

https://europa.eu/youreurope/citizen...s/index_es.htm


Edit: solo vi del mint 5 al 15 y habla sobre esto mismo con su experiencia de casi comprarlo en mediamarkt, por estas cosas yo no compro nada en mediamarkt
__________________

Última edición por Neikon Día 25/05/19 a las 18:46:22.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 25/05/19, 18:23:23
Array

[xs_avatar]
Neikon Neikon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 1,988
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por darkbarcha Ver Mensaje
Chicos vamos a tranquilizarnos que estamos aquí par ayudarnos entre todos

Uno de los responsables de OP escribe por forocoches y ha puesto esto referente a lo de Amazon y es lo que yo ya comentaba más o menos:

muchas gracias por pasar la info, es una maravilla tener una info tan de primera mano
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #230  
Viejo 25/05/19, 21:04:48
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
Os van a dar todos los móviles que hayan ido devolviendo verás...
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 25/05/19, 21:36:29
Array

[xs_avatar]
pakihimo pakihimo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Pepephone
Desde luego es una alegría entrar en este foro y ver los comentarios tan positivos que deja la gente por aquí.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 25/05/19, 23:04:51
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Gbox Ver Mensaje
Yo estoy hablando de una devolucion de cara al cliente no desde dentro de Amazon, te dicen que no quedan que tiene que ser mismo asin para un reemplazo haya 1000 iguales de 1000 asines diferente devolucion y venta nueva , pamplinoso!!!
Podría salir por ejemplo 2 o 5 asin de un One Plus 7 pro 8-256gb , y Amazon le da igual , te podría cambiar por uno de los otros con asin diferente , por qué el producto como tal es el mismo .


Buenas pamplinas jajaja .
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 25/05/19, 23:43:07
Array

[xs_avatar]
Gbox Gbox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: MÁLAGA
Mensajes: 1,663

Que no te enteras regadera. Que si has pedido varios cambios o reemplazos y tiene otro asin aunque sea el mismo producto al mismo precio te dice que no tienen que es otro producto de otro distribuidor y no ahi reemplazo posible solo la devolucion y quien no me crea pues me da igual pamplonica!!!

Última edición por Gbox Día 25/05/19 a las 23:45:19.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 26/05/19, 00:14:05
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Rebajen el tono.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 26/05/19, 00:30:40
Array

[xs_avatar]
Gbox Gbox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: MÁLAGA
Mensajes: 1,663

Nonamed lamento... tienes mis disculpas
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 26/05/19, 03:57:58
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Gbox Ver Mensaje
Que no te enteras regadera. Que si has pedido varios cambios o reemplazos y tiene otro asin aunque sea el mismo producto al mismo precio te dice que no tienen que es otro producto de otro distribuidor y no ahi reemplazo posible solo la devolucion y quien no me crea pues me da igual pamplonica!!!
No tiene por qué ser siempre así pero bueno , no es ni creerte , es solo por el tema de que trabajo allí y algo más supongo que se de este tema , aunque te costó explicarlo bien , y yo algo espeso supongo jeje .


La verdad que me hacía gracia lo de pamplinas , hace mucho que no lo oía jaja . Yo me lo tomaba en cachondeo ese tema .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #237  
Viejo 26/05/19, 09:48:28
Array

[xs_avatar]
Gbox Gbox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: MÁLAGA
Mensajes: 1,663

Pues si eso es lo que me hacia gracia a mi las pamplineces jejej. Quizas yo dije lo que me ha pasado y tu lo que tu ves y ambas cosas son verdad. A veces estan en el foro y piensas ayudar e informar que son casi todos mis post quitando las pamplinas ji ji ji . Pero lejos de eso se te exan los compis encima y no le ves motivo. Y ya no por siquiera quedar bien si no por mantener y dar credibilidad a lo que uno dice. Y si a veces no se explica uno como deberia. A mi claro que me encantaria que le manden los moviles rebajados y ya y lo disfrute e intercambiemos opiniones estaria genial. Pero tu empresa a lo mejor se cosca jejejeje. Mira como anecdota me acuerdo unos Mororola que la pantalla tenia fugas y los reemplazos tambien, pues me ofrecieron reembolsarme no lo normal que es un 15% o un 20% (cuando el agente se lo comenta al supervisor) ( o cuando te dan un cheque regalo normal de 5€ y cuando hablan con un supervisor te lo da de 10€) pues me hicieron un reemplazo parcial del 70% increible si 70% devuelto por que me lo quedara!!! y me habia juntado no con 3 si no con 6. Y me quedé uno el que menos fugas tenía y no habia mas en stock y de ahi sale la historia de que no puedo darle reemplazos por tener asin distintos. En este caso todos eran vendidos con amazon pero varios ellos eran version alemana francesa y demas pero vamos sea l version que sea en alemania se puede usar el de aqui y el de francia en alemania. Por eso decia yo lo que decia. Que pueden cambiar las cosas en cualquier momento, pues si. Bueno disculpad las pamplineces las cucamonas y demas mariconadas jajaja

Última edición por Gbox Día 26/05/19 a las 09:51:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #238  
Viejo 29/05/19, 16:21:25
Array

[xs_avatar]
cach_ondo cach_ondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,240

Compañeros os han retenido el dinero? No entiendo ya que normalmente lo hacen solamente cuando lo envían o me equivoco?
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 29/05/19, 17:23:19
Array

[xs_avatar]
yusefan yusefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cach_ondo Ver Mensaje
Compañeros os han retenido el dinero? No entiendo ya que normalmente lo hacen solamente cuando lo envían o me equivoco?
a mi en principio retencion pero cobrado ya el dia 27 y segun amazon me dicen que estan probando nuevo metodo de cobro y me han dicho esto "Solo cobramos el importe total del pedido cuando se hayan enviado todos los productos incluidos en tu pedido. En caso de que se necesiten más de 5 días para enviar un producto, el importe se cobra con el método de pago el quinto día desde que se realizó el pedido. Estamos introduciendo algunas mejoras en los pagos y las autorizaciones para simplificar tu experiencia de compra en Amazon.Con esta nueva experiencia, se evitará el procesamiento de varias autorizaciones y cargos para el mismo pedido."
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #240  
Viejo 29/05/19, 20:07:25
Array

[xs_avatar]
Neikon Neikon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 1,988
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
No se si me equivoco, pero el tema de cobros por compras en internet a cambiado de forma general en el sistema financiero español, desde principios de años mas o menos.

Antes, comprabas algo y cuando te lo enviaban o al tiempo se lo cobraban(a mi pccom una vez tardó un mes y pico en cobrarse la compra de un pc completo :P), o incluso instantaneo se hacia el cobro

Ahora, te retienen el dinero hasta que procesan el pedido, y hasta pasado no se que cantidad de tiempo no se cobra de verdad. Pasa hasta con netflix/spotify que a mi en vez de cobrarse el dia indicado en la renovacion, lo retienen y una semana despues ya se realiza el pago de verdad.

Parece que es un sistema de seguridad o confianza implantado por el sistema financiero español(no se si en otros sitios ocurre), yo supongo que es para agilizar los posibles conflictos que puedan deribar sobre una compra por internet(retrasos, devoluciones, cancelaciones, cobros indevidos, robos, etc.) y dejando el dinero en ese limbo X tiempo donde ni es tuyo ni del otro, se aseguran una mejor solucion a algun desaguisado.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro



Hora actual: 23:52:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /