LG L7 II P710/P714/P715 LG L7 II P710/P714/P715

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/17, 18:00:36
Array

[xs_avatar]
DanteCrow DanteCrow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: LG L7 P715
Tu operador: Movistar
lg l7 p715 brekeado no acepta KDZ

hola amigos soy nuevo en estoy agradecería mucho que alguien me pudiera ayudar, muchas gracias de ante mano.

lo que ocurre es lo siguiente:

tengo un LG L7 p 715 que se colgaba y me sacaba de las apps cuando las usaba como whatsapp se salia de ellas o simplemente no detectaba las fotos o música en las aplicaciones pero si en los archibos cuando los buscaba en sus carpetas, lo reinicie de fabrica y después al encender me decía ERROR DE SISTEMA, utilice LG flash tool 2014 y le coloque un KDZ que consegui y el telefono ensendio pero despues de un tiempo volvio a presentar el mismo error y peor porque al acerle reinicio de fabrica al encender aun tenia todo intacto desde las apps hasta las configuraciones TOOODOOO, y si las borro cuando lo reinicio aparecen de nuevo. realmente no se que hacer ya, y necesito la ayuda de alguien por favor

Última edición por DanteCrow Día 07/08/17 a las 18:06:51. Razón: Errores de gramática
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG L7 II P710/P714/P715



Hora actual: 16:41:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /