Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 18/03/19, 17:23:10
Array

[xs_avatar]
ibugallo ibugallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: One plus 6t

El problema con el S10 y mas según sale es que uno tiene la necesidad de justificar por qué pagas casi el doble por un teléfono que comparte componentes con teléfonos de la competencia y muchas veces no puedes. Y lo digo con conocimiento de causa ya que llevo dos años con el S8 que compre recién presentado y he sido propietario del S2 también cuando salió. El problema de Samsung es el de siempre que tarda algún mes en salir una actualización que resuelve los problemas del terminal y cuando esta sale el teléfono ya ha perdido el 40% de su valor original. Desde un punto de vista técnico, las fotos no son mejores que las de un pixel 3 por poner un ejemplo claro.

Resumen: S10 es un gran teléfono que en líneas generales no destaca en nada (quizas en pantalla si) pero que todo lo resuelve con notable alto. Aquí el punto está en si el precio está a la altura del terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #282  
Viejo 18/03/19, 17:36:55
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ibugallo Ver Mensaje
El problema con el S10 y mas según sale es que uno tiene la necesidad de justificar por qué pagas casi el doble por un teléfono que comparte componentes con teléfonos de la competencia y muchas veces no puedes. Y lo digo con conocimiento de causa ya que llevo dos años con el S8 que compre recién presentado y he sido propietario del S2 también cuando salió. El problema de Samsung es el de siempre que tarda algún mes en salir una actualización que resuelve los problemas del terminal y cuando esta sale el teléfono ya ha perdido el 40% de su valor original. Desde un punto de vista técnico, las fotos no son mejores que las de un pixel 3 por poner un ejemplo claro.

Resumen: S10 es un gran teléfono que en líneas generales no destaca en nada (quizas en pantalla si) pero que todo lo resuelve con notable alto. Aquí el punto está en si el precio está a la altura del terminal.
Pues para mí, mi nuevo móvil destaca en sonido (muchísimo, un escándalo), pantalla (muchísimo), versatilidad (jack, SD o dual sim, carga inversa, IP...), batería (2días con 8hrs de pantalla) y fotografía diurna (el gran angular es un espectáculo).
El precio es otro cantar. Para mí ningún móvil vale estos precios. Pero yo al menos lo conseguí por 740€ habiendo vendido luego uno por 300€, por lo que por 440€ no me quejo naaaaada de nada.

Pero vamos, QUE ESTO SIGUE SIENDO UN HILO PARA SUBIR FOTOS, NADA MÁS.

Última edición por santinhos Día 18/03/19 a las 17:49:56.
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 18/03/19, 18:16:59
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Ya me funcionó, es que no abría el link desde el móvil sino del ordenador e iba a buscar la app de google fotos.

Las fotos reafirman lo que ya pensaba, un móvil top sin un modo noche que esté a la altura. No es para mi, me espero al P30.

Muchas gracias por la comparativa, a mi me ha ayudado a decidir.
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
No quiero crear polémica, ni decir que es un mal móvil ni que los que lo compraron han hecho una mala elección. He visto muchas comparativas serias y algunas fotos aquí de noche y no me convencen. Mira que me encanta el ecosistema Samsung, sus apps y polladas que trae (que para otros son bloatware), pero no pienso cambiar de móvil para perder en cámara nocturna.

Tampoco me convence que esté recién salido, otros móviles ya han salido al mercado con modo noche. Ojalá implementen un modo noche y me lo pillo de seguro.
Creo decir abiertamente tus opiniones y preferencias no tiene por qué ser una polémica, ya que todos somos personas distintas con necesidades y prioridades diferentes.

Si basas tu decisión puramente en la cámara, es cierto que probablemente encuentres otros equipos más adecuados para ti, y eso tampoco tiene nada de malo.

Yo también estuve pensando en esperar al P30, pero los apartados multimedia con Huawei y la línea P siempre son un poco flojitos, sobretodo en temas de audio y pantalla en donde creo Samsung no tiene rival.

Finalmente solamente tú sabes que es lo que quieres y que es lo que más te conviene, ya que nadie experimenta en cabeza ajena.

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #284  
Viejo 18/03/19, 18:20:18
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ibugallo Ver Mensaje
El problema con el S10 y mas según sale es que uno tiene la necesidad de justificar por qué pagas casi el doble por un teléfono que comparte componentes con teléfonos de la competencia y muchas veces no puedes. Y lo digo con conocimiento de causa ya que llevo dos años con el S8 que compre recién presentado y he sido propietario del S2 también cuando salió. El problema de Samsung es el de siempre que tarda algún mes en salir una actualización que resuelve los problemas del terminal y cuando esta sale el teléfono ya ha perdido el 40% de su valor original. Desde un punto de vista técnico, las fotos no son mejores que las de un pixel 3 por poner un ejemplo claro.

Resumen: S10 es un gran teléfono que en líneas generales no destaca en nada (quizas en pantalla si) pero que todo lo resuelve con notable alto. Aquí el punto está en si el precio está a la altura del terminal.
Es que no hay que justificar nada, estos son equipos de lujo y sus precios no justifican en absoluto sus especificaciones y características.

Lo mismo aplica para todo en la vida: ropa, autos, relojes, casas, etc; cualquier producto de lujo jamás va a justificar sus precios dado que es una compra de capricho. Si quieres equipos que "justifiquen" sus precios, tienes los OP o la mayoría de Xiaomi.

Respecto a los problemas que comentas y siendo el S9+ mi única experiencia con Samsung en años recientes, puedo confirmar que siempre se portaron bien con este tema y los pocos problemas que hubo los solucionaron en las primeras semanas de lanzado el terminal, así que por esto ni debería haber preocupación.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #285  
Viejo 18/03/19, 19:58:15
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
No tengo el tiempo de entrar a discutir tus parrafadas ni entrar en el cuerpo a cuerpo porque tienes al parecer un conocimiento mucho más vasto que el resto. Pareces empeñado en demostrar lo indemostrable, lo que nadie que haya comparado las fotos con poca luz de Pixel y S10 ha demostrado, que es que las fotos del S10 obviando la ausencia del modo noche, son mejores. Enhorabuena. A mi me encantaría que fuera así, porque en muchas cosas el terminal me gusta más que el Pixel, y me haría mi decisión de cuál quedarme muy clara. Pero no es así.

Nuevos ejemplos:
S10 auto:
https://photos.app.goo.gl/nmhQdENJvRCJThgc7
Pixel 3 auto:
https://photos.app.goo.gl/bX8PvnVY8pmYunaw7
Pixel Night:
https://photos.app.goo.gl/LZ3dqieFW3o4cdEd8

Supongo que también encontrarás la forma, haciendo un crop en algún lugar concreto de la foto, para dejar claro a la masa inculta que estamos equivocados y que hay más detalle en el S10. Pero la masa y yo vemos a simple vista mucha más riqueza de detalle en el Pixel, todas las ventanas tienen vida propia y no son una pared cuasi uniforme sin relieves o contrastes. Hay mucha más información en el Pixel. Por no hablar del modo noche que ya ni merece la pena.

Última edición por vicsazar Día 18/03/19 a las 20:02:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #286  
Viejo 18/03/19, 20:07:16
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
No tengo el tiempo de entrar a discutir tus parrafadas ni entrar en el cuerpo a cuerpo porque tienes al parecer un conocimiento mucho más vasto que el resto. Pareces empeñado en demostrar lo indemostrable, lo que nadie que haya comparado las fotos con poca luz de Pixel y S10 ha demostrado, que es que las fotos del S10 obviando la ausencia del modo noche, son mejores. Enhorabuena. A mi me encantaría que fuera así, porque en muchas cosas el terminal me gusta más que el Pixel, y me haría mi decisión de cuál quedarme muy clara. Pero no es así.

Nuevos ejemplos:
S10 auto:
https://photos.app.goo.gl/nmhQdENJvRCJThgc7
Pixel 3 auto:
https://photos.app.goo.gl/bX8PvnVY8pmYunaw7
Pixel Night:
https://photos.app.goo.gl/LZ3dqieFW3o4cdEd8

Supongo que también encontrarás la forma, haciendo un crop en algún lugar concreto de la foto, para dejar claro a la masa inculta que estamos equivocados y que hay más detalle en el S10. Pero la masa y yo vemos a simple vista mucha más riqueza de detalle en el Pixel, todas las ventanas tienen vida propia y no son una pared cuasi uniforme sin relieves o contrastes. Hay mucha más información en el Pixel. Por no hablar del modo noche que ya ni merece la pena.
Parece que te tomes como un ataque personal lo que el compañero ha visto en tus fotos y que ha expuesto con todo el respeto del mundo.
Cómo estamos...
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 18/03/19, 20:20:05
Array

[xs_avatar]
Rafaelo91 Rafaelo91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Galaxy s23 ultra
Tu operador: Lowi
Compañeros tenemos que quejarnos del brillo exagerado que pone la camara en las fotos... se ven colores muy blancos y poco acertados. Dejo aqui unos ejemplos con camara trasera y selfie, las fotos son tomadas en modo automatico en las dos camaras, la de izquierda es la foto normal y a derecha la misma foto con el brillo bajado entre 8-12%... tenenos que quejarnos. No puede ser esto. Tiene que llegar a los oidos de samsung y que lo corrijan con una actualizacion... es que con el brillo bajado apaerte de acercarse mas a la realidad gana detalle al ampliar... vaya pifia la de samsung..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20190318_200731.jpg (118.0 KB, 228 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20190318_200501.jpg (136.3 KB, 231 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20190318_200330.jpg (101.1 KB, 228 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20190318_200220.jpg (108.1 KB, 227 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20190318_200048.jpg (136.4 KB, 236 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20190318_195753.jpg (114.1 KB, 228 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rafaelo91 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #288  
Viejo 18/03/19, 20:23:01
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Parece que te tomes como un ataque personal lo que el compañero ha visto en tus fotos y que ha expuesto con todo el respeto del mundo.
Cómo estamos...
Algunos van de muy objetivos y de expertos técnicos y tienen una opinión muy parcial. El compañero es muy famoso en el foro del Pixel 3 pero bueno, no quiero iniciar un bucle y salirme del tema.
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 18/03/19, 20:31:49
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Yo veo todas las fotos casi idénticas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #290  
Viejo 18/03/19, 22:15:20
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ibugallo Ver Mensaje
El problema con el S10 y mas según sale es que uno tiene la necesidad de justificar por qué pagas casi el doble por un teléfono que comparte componentes con teléfonos de la competencia y muchas veces no puedes. Y lo digo con conocimiento de causa ya que llevo dos años con el S8 que compre recién presentado y he sido propietario del S2 también cuando salió. El problema de Samsung es el de siempre que tarda algún mes en salir una actualización que resuelve los problemas del terminal y cuando esta sale el teléfono ya ha perdido el 40% de su valor original. Desde un punto de vista técnico, las fotos no son mejores que las de un pixel 3 por poner un ejemplo claro.

Resumen: S10 es un gran teléfono que en líneas generales no destaca en nada (quizas en pantalla si) pero que todo lo resuelve con notable alto. Aquí el punto está en si el precio está a la altura del terminal.
No destaca en nada?��������

Pero si todos los expertos dicen que es el mejor móvil que puedes comprar hoy en día, como pueden decir que no destaca en nada...

La de tonterías que hay que leer...

Última edición por DAVORGT Día 18/03/19 a las 22:20:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DAVORGT su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #291  
Viejo 18/03/19, 23:23:35
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
En fotografía no destaca, en lo demás pepino total.

Enviado desde mi H8416 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 19/03/19, 05:11:40
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Es que no hay que justificar nada, estos son equipos de lujo y sus precios no justifican en absoluto sus especificaciones y características.



Lo que es un "lujo" son las fotos que saca el Pixel 3, el Mate20 y 20 Pro, el Meizu 16 th o el mismo iPhone....
En serio, decir que un Samsung o cualquier móvil sea la marca que sea, denominarlo como un artículo de lujo, es no dar 2 puntadas con hilo seguidas o carecer de la más mínima sensatez.

Un móvil no es un artículo de lujo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #293  
Viejo 19/03/19, 07:52:11
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Vamos a ver señores, lo que no puede ser es que se quejen ustedes de que se usa este tema para todo menos para publicar fotografías, y luego sean mayoría los que contribuyen precisamente a eso.

Usen el hilo y participen como les parezca conveniente, pero por favor, si no ponen todos algo de su parte, al menos luego no se quejen por ello. Y si van a "divagar", lo cual me parece aceptable, háganlo con respeto porqué si no apaga y vámonos.

Gracias y cuando estimen oportuno sus señorías pueden retomar el tema principal y publicar imágenes tomadas con el dispositivo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #294  
Viejo 19/03/19, 09:59:27
Array

[xs_avatar]
sincrack sincrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
A mi me chirria un poco que toma las fotos con muchisima claridad siempre, se inventa mucha luz y me gustan las fotos mas ocuritas, con los anteriores moviles regulaba facil la oscuridad pulsando en la pantalla pero ahora me cuesta dios y ayuda en modo auto que me salga la opcion de bajar o subir claridad... No sabeis como sacarla de forma facil??
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 19/03/19, 11:08:09
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
No tengo el tiempo de entrar a discutir tus parrafadas ni entrar en el cuerpo a cuerpo porque tienes al parecer un conocimiento mucho más vasto que el resto. Pareces empeñado en demostrar lo indemostrable, lo que nadie que haya comparado las fotos con poca luz de Pixel y S10 ha demostrado, que es que las fotos del S10 obviando la ausencia del modo noche, son mejores. Enhorabuena. A mi me encantaría que fuera así, porque en muchas cosas el terminal me gusta más que el Pixel, y me haría mi decisión de cuál quedarme muy clara. Pero no es así.

Nuevos ejemplos:
S10 auto:
https://photos.app.goo.gl/nmhQdENJvRCJThgc7
Pixel 3 auto:
https://photos.app.goo.gl/bX8PvnVY8pmYunaw7
Pixel Night:
https://photos.app.goo.gl/LZ3dqieFW3o4cdEd8

Supongo que también encontrarás la forma, haciendo un crop en algún lugar concreto de la foto, para dejar claro a la masa inculta que estamos equivocados y que hay más detalle en el S10. Pero la masa y yo vemos a simple vista mucha más riqueza de detalle en el Pixel, todas las ventanas tienen vida propia y no son una pared cuasi uniforme sin relieves o contrastes. Hay mucha más información en el Pixel. Por no hablar del modo noche que ya ni merece la pena.
 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
Algunos van de muy objetivos y de expertos técnicos y tienen una opinión muy parcial. El compañero es muy famoso en el foro del Pixel 3 pero bueno, no quiero iniciar un bucle y salirme del tema.
Como bien comenta @santinhos, es una pena que te tomes mis comentarios como un ataque personal, cuando te he repetido en varias ocasiones que es sin acritud y con mira a que todos aprendamos algo diferente.

Dices no tener el tiempo de discutir mis "parrafadas ni entrar en el cuerpo a cuerpo", pero aún así vienes a hacer eso que dijiste que no harías y estás de nuevo poniendo fotos y retándome para demostrar que estás bien y que solamente tú tienes la razón.

Dices que soy "muy famoso en el foro del Pixel 3 pero bueno, no quiero iniciar un bucle y salirme del tema", pero aún así de igual forma vienes y lo comentas como si eso le diera peso a tu argumento, que porque no soy del agrado allá, entonces es porque no lo soy en ningún lado.

Si no querías comentarios u observaciones, ¿para que vienes en primer lugar a mostrar fotos de ambos equipos?, porque si estás poniendo algo aquí, es porque las personas muy seguramente lo van a comentar y te molesta y te sientes atacado cuando los demás no comparten tu punto de vista.

Mira que solamente hay contradicciones entre tus palabras y tus acciones...

Creo que es una actitud muy inmadura la que estás tomando, y ojalá la próxima vez que escribas lo hagas con la cabeza y no con el estómago.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #296  
Viejo 19/03/19, 11:11:24
Array

[xs_avatar]
ibugallo ibugallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: One plus 6t

 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Vamos a ver señores, lo que no puede ser es que se quejen ustedes de que se usa este tema para todo menos para publicar fotografías, y luego sean mayoría los que contribuyen precisamente a eso.

Usen el hilo y participen como les parezca conveniente, pero por favor, si no ponen todos algo de su parte, al menos luego no se quejen por ello. Y si van a "divagar", lo cual me parece aceptable, háganlo con respeto porqué si no apaga y vámonos.

Gracias y cuando estimen oportuno sus señorías pueden retomar el tema principal y publicar imágenes tomadas con el dispositivo.
Es un hilo de fotografía y la gente comenta cosas relacionadas con la fotografía y con el terminal. Que manía tienen algunos con decirle a la gente que pueden y que no pueden comentar.
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 19/03/19, 12:06:16
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Es que tiene razón el moderador, es un post para poner fotos, no para las discusiones que se están creando, que parece de patio de colegio.
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 19/03/19, 12:22:32
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
Podemos dejar el post para nuestras fotos? Si queréis discutir por la calidad de la cámara, se puede abrir un hilo con ello.
Tan difícil es entenderlo?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dfavefenix su comentario:
  #299  
Viejo 19/03/19, 12:48:38
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dfavefenix Ver Mensaje
Podemos dejar el post para nuestras fotos? Si queréis discutir por la calidad de la cámara, se puede abrir un hilo con ello.
Tan difícil es entenderlo?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
NUESTRAS FOTOS, se llama el hilo. No OPINA SOBRE LA CÁMARA DE FOTOS. A ver si así se pilla...
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 19/03/19, 12:51:52
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Con el 2x:
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 03:38:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /