Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/20, 06:57:05
Array

[xs_avatar]
AxelT AxelT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Movistar
La pantalla del S20FE es mala?

Buenos dias.

He comprado un s20fe en el black friday, llevo 3 dias con el movil, y sinceramente creo que la pantalla siendo generosos no es muy buena, tengo un A6 del 2018 y un A50, no son gamas altas precisamente y la pantalla sobretodo en el A50 es mejor, los colores, el brillo son mejores que en el S20fe donde los colores parecen "lavados", especialmente en el tono de piel, a samsung le pasa esto en algunas tvs tambien.

Estoy dudando si devolver el movil porqué para mí es importante la pantalla, pero antes quiero ver si es que yo me he perdido algo y alguna opción que activar o desactivar para mejorar la calidad de la pantalla o es que simplemente la pantalla es mala, vuelvo a decir, la comparo con un A50 que me costo menos de 300€ en su dia, y el s20fe ofertas puntuales aparte en amazon o cualquier otra tienda online dificilmente baja de 500 € y tenia un precio de salida de mas de 700 porlo que pienso que la pantalla deberia ser buena.

Me gustaria saber que opinais los que habeis comparado con otros moviles, y como veis la pantalla en comparacion a otros S20, como el S20 normal o el S20+, porqué es el cambio que estoy pensando hacer.

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 03/12/20, 10:39:06
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
Has probado a poner la tonalidad fría de pantalla , y modo intenso de color ? Yo con eso le veo un panel de calidad , mejor que el del P30 pro por ejemplo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/12/20, 11:02:41
Array

[xs_avatar]
osqhar osqhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AxelT Ver Mensaje
Buenos dias.



He comprado un s20fe en el black friday, llevo 3 dias con el movil, y sinceramente creo que la pantalla siendo generosos no es muy buena, tengo un A6 del 2018 y un A50, no son gamas altas precisamente y la pantalla sobretodo en el A50 es mejor, los colores, el brillo son mejores que en el S20fe donde los colores parecen "lavados", especialmente en el tono de piel, a samsung le pasa esto en algunas tvs tambien.



Estoy dudando si devolver el movil porqué para mí es importante la pantalla, pero antes quiero ver si es que yo me he perdido algo y alguna opción que activar o desactivar para mejorar la calidad de la pantalla o es que simplemente la pantalla es mala, vuelvo a decir, la comparo con un A50 que me costo menos de 300€ en su dia, y el s20fe ofertas puntuales aparte en amazon o cualquier otra tienda online dificilmente baja de 500 € y tenia un precio de salida de mas de 700 porlo que pienso que la pantalla deberia ser buena.



Me gustaria saber que opinais los que habeis comparado con otros moviles, y como veis la pantalla en comparacion a otros S20, como el S20 normal o el S20+, porqué es el cambio que estoy pensando hacer.



Gracias.
Yo creo que más que la pantalla es la calibración, no le han dado tanta intensidad a los colores. Parece más una ips que una amoled al uso.
En casa tenemos un A5 2017 que da más sensación de intensidad en el color que el s10+ que tengo y que este s20fe(que también tengo).
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/12/20, 11:04:48
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Lo poco que trasteé con él lo vi bueno por los 120 Hz al hacer scroll, pero sí que es vedad que me dejó algo frío en cuanto a calidad, el P40 con el que lo comparé era claramente mejor
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/12/20, 11:42:43
Array

[xs_avatar]
osqhar osqhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Lo poco que trasteé con él lo vi bueno por los 120 Hz al hacer scroll, pero sí que es vedad que me dejó algo frío en cuanto a calidad, el P40 con el que lo comparé era claramente mejor
Si, es buena pantalla pero no es top, eso desde luego.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/12/20, 21:19:09
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

El protector mierdoso que trae tampoco ayuda.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/12/20, 22:12:51
Array

[xs_avatar]
AxelT AxelT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Movistar
Creo que como osqhar comento, me da mas sendacion dd IPS que de amoled, por otro lado al hacer fotos, los colores que muestra la pantalla deigamos finamente que difieren de la realidad.

Alguien ha podido comparar con un S20 o S20 +? Con lo que han bajado ya no hay tanta diferencia de precio y yo no juego tanto por lo que el.procesador no es tan importante para mi.

Sobre el protector, en el sitio donde le puse el que llevo ahora de cristal templado, lo calificaron como "plastiquitico".

Que hariais lo cambiariais por un S20 a precios similares?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/12/20, 00:42:20
Array

[xs_avatar]
Galwn Galwn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Yoigo
Si para ti es más importante la pantalla que el procesador, pues te debería ir mejor el S20 o S20+.

Al final la decisión de límita a:

S20+ --> Mejor pantalla
S20 FE --> Mejor procesador (con todo lo que conlleva: temperaturas, eficiencia de bateria, cobertura, etc.)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/12/20, 08:36:13
Array

[xs_avatar]
the runner the runner está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: S23u
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el s20 y mi pareja s20fe. S20 mejores colores y s20fe más brillo. No hay duda aunque tampoco es para tanto.
Ambos sd865
Autonomía el s20fe sobre 30min más de pantalla brillo automático
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/12/20, 08:51:14
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Galwn Ver Mensaje
Si para ti es más importante la pantalla que el procesador, pues te debería ir mejor el S20 o S20+.

Al final la decisión de límita a:

S20+ --> Mejor pantalla
S20 FE --> Mejor procesador (con todo lo que conlleva: temperaturas, eficiencia de bateria, cobertura, etc.)
Mejor resumido imposible.

También hay otros temas menores como diseño y materiales (mejor S20+) y que la pantalla del FE es plana (mejor sin duda)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/12/20, 09:37:15
Array

[xs_avatar]
AxelT AxelT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Movistar
Pues gracias a todos por las respuestas, me voy esta tarde a algun centro comercial a compararlos.

Hoy el S20FE ha ganado puntos, viendo videos en yotube, aqui si que veo calidad y si me ha gustado sobretodo en videos grabados con buenas camaras, se nota mucho.

En la pantalla para el dia a dia he realizado una combinacion rara pero asi me gusta mas, intenso, ajustado a calido, y el filtro de luz azul activado al 25-30% de opacidad, asi no me da es sensacion de panel ips.

Eso si me ha sorprendido que en videos si se vea como esperaba, y aunque no voy a jugar mucho tambien probare algun juego.

Otra cosa que he ajustado por si a alguien le sirve es desavtivar el 5g, donde vivo apenas hay cobertura 5g, la bateria dura mas y el 4g parece que lo coja mejor.

Cualquier otro consejo sobre la pantalla o el s20fe bienvenido sera.

Gracias.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/12/20, 09:54:36
Array

[xs_avatar]
osqhar osqhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Yo creo que cada uno destaca en una cosa. En lo que ganan claramente los s20 respecto al fe es en construcción. En lo demás están equilibrados yo creo, cada uno con su particularidad.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/12/20, 02:25:08
Array

[xs_avatar]
dan5 dan5 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: -
He estado mirando el seguro de Samsung Care y el FE es más barato que el de los hermanos mayores. El FE lo ponen en el bloque de los gama media porque la pantalla es mucho peor.

Yo llevo ya dos semanas con él dudando por lo mismo pero creo que al final me lo quedo y vendo el S9 porque te acostumbras poco a poco. Aunque si cojo el S9 me da bajón ver su preciosa pantalla.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/12/20, 06:19:17
Array

[xs_avatar]
AxelT AxelT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Movistar
Dan5 , la pregunta de a que gama pertence el s20fe mereceria otro hilo, pero es curioso que en la promocion de samsung donde regala meses gratis de youtube premium, en el listado oficial no aparece el s20fe, estan los premium, los S y los note y los no premium, los de la serie A, el numero de modelo es un G-7XX mientras que los S20 son G-9XX, pero mas alla de todo eso, sinceramente, lo que va en la caja no es de gama alta, he visto un unbonxing del onplus 8T y que envidia, que primera sensacion tan diferente que debes tener con oneplus 8t, la experiencia de abrir la caja del s20fe es bastante decepcionante para un telefono que tenia un precio oficial de 759€. Ni un detallito que te sorprenda, mas bien lo contrario.

Sobre la pantalla, como dices, creo que me estoy acostumbrando, y que con los ajustes estoy consiguiendo que se vea mas como a mi me gusta, pero es que no ya el S9, el A50 del año pasado tiene mejor pantalla, y no es que seamos uno o dos los que cuestionamos la calidad de la pantalla, es general, asi que si, la pantalla no tiene la calidad de los series S de este ano ni de años precedentes.

Por lo demas el movil esta genial, por lo que hay que aceptar que el movil es asi, y quedarselo o si queremos mejor pantalla buscar otro terminal.

Yo lo tengo a prueba, lo compre online asi que tengo aun una semana para decidir, ire a una tienda y comparare con otros s20 y con el oneplus 8t que es bastante similar en todo, aunque en el caso del oneplus perderia todo el software de samsung, que a mi particularmente si que me gusta muchas de las cosas que incluye, ademas ahora los precios y ofertas no son las del black friday, en fin, dificil decision.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/12/20, 09:44:17
Array

[xs_avatar]
osqhar osqhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Hombre, no es la mejor, pero tampoco es para gama media. Es buena pantalla, 120hrtz, la de mi s10 plus es algo mejor, pero no mucho, solo un pequeño escalon. Eso si, cuando comparo uno y otro, el s10 parece que se va hasta trabando.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/12/20, 12:00:57
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,907
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dan5 Ver Mensaje
He estado mirando el seguro de Samsung Care y el FE es más barato que el de los hermanos mayores. El FE lo ponen en el bloque de los gama media porque la pantalla es mucho peor.

Yo llevo ya dos semanas con él dudando por lo mismo pero creo que al final me lo quedo y vendo el S9 porque te acostumbras poco a poco. Aunque si cojo el S9 me da bajón ver su preciosa pantalla.
Que los otros S20 tengan la pantalla curvada y la del FE sea plana igual también tiene algo que ver (y la protección gorilla glass y la resolución...).

Vamos, que todo influye en que el seguro sea más barato. Puede que no sea la mejor pantalla de samsung, pero tampoco está tan mal. Con tocar un poco los ajustes y, sobretodo, subir el brillo bastante, ya tienes los colores típicos de las pantallas AMOLED.

Última edición por CapitanSevilla Día 05/12/20 a las 12:10:09.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/12/20, 13:10:40
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 814
Tu operador: Movistar

La pantalla del S20 FE es mala sin paliativos para un terminal de 750€. Hay muchos terminales de gama media con mejor pantalla.
Lo he comparado con el S9 plus de mi mujer y es mucho pero mucho inferior. Incluso es una pantalla peor que la del Xiaomi mi 9T que iba a sustituir. Comparando con 2 s20 fe diferentes frente a frente. (No todo son los Hz de refresco)
He devuelto los 2 por problemas de la pantalla. Mala uniformidad de gris + toques fantasma. Además se nota que empeora la calidad de la imagen y la uniformidad de gris cuando pones los 120hz. Lo que me hace pensar que han usado un panel de gama media-baja con overclock.
Para mi es una lastima porque el resto del terminal es bastante redondo y se adaptaba muy bien a mis necesidades (aún con una batería un poco justa). Me sabe muy mal pero desisto de comprar ninguno más porque creo que son todos así.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/12/20, 14:42:24
Array

[xs_avatar]
osqhar osqhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marcgyver Ver Mensaje
La pantalla del S20 FE es mala sin paliativos para un terminal de 750€. Hay muchos terminales de gama media con mejor pantalla.
Lo he comparado con el S9 plus de mi mujer y es mucho pero mucho inferior. Incluso es una pantalla peor que la del Xiaomi mi 9T que iba a sustituir. Comparando con 2 s20 fe diferentes frente a frente. (No todo son los Hz de refresco)
He devuelto los 2 por problemas de la pantalla. Mala uniformidad de gris + toques fantasma. Además se nota que empeora la calidad de la imagen y la uniformidad de gris cuando pones los 120hz. Lo que me hace pensar que han usado un panel de gama media-baja con overclock.
Para mi es una lastima porque el resto del terminal es bastante redondo y se adaptaba muy bien a mis necesidades (aún con una batería un poco justa). Me sabe muy mal pero desisto de comprar ninguno más porque creo que son todos así.
No te quiero quitar la razón, de verdad, pero eso que comentas de los grises no se...no he notado nada de eso en mi unidad. Lo de los toques ya se sabe que hay mucha gente con el problema, ahí no te quito la razón.
Vengo de un s10 plus, y hombre, tan tan tan mala no es.
Yo creo que a lo mejor esperabas mucho más, no se.
También he reconocer que a mi me ha costado como la mitad del precio de mercado, y calidad precio es imbatible en mi caso. Si no la verdad que seguiría con el s10.

Última edición por osqhar Día 05/12/20 a las 14:44:53.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/12/20, 16:12:43
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 814
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por osqhar Ver Mensaje
No te quiero quitar la razón, de verdad, pero eso que comentas de los grises no se...no he notado nada de eso en mi unidad. Lo de los toques ya se sabe que hay mucha gente con el problema, ahí no te quito la razón.
Vengo de un s10 plus, y hombre, tan tan tan mala no es.
Yo creo que a lo mejor esperabas mucho más, no se.
También he reconocer que a mi me ha costado como la mitad del precio de mercado, y calidad precio es imbatible en mi caso. Si no la verdad que seguiría con el s10.
El tema de los grises se ve sólo en situaciones de brillo muy bajo. Pero yo personalmente lo uso bastante así y lo noto mucho.

La expectativa era la de un teléfono de 750€ y que comparado con un teléfono de 3 años de la supuesta misma gama de Samsung sale mal parado. Además comparado con un gama media como el mi 9T también se ve peor.
Evidentemente a los que lo han podido conseguir por 350€ estamos hablando de otra cosa

Personalmente los 120Hz se notan, pero para mi la calidad del panel es más importante, ya que esos Hz solo se notan en los menús y scroll pero en Youtube o películas estás limitado a 60hz

Por lo demás es un teléfono casi perfecto para mi.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/12/20, 16:58:40
Array

[xs_avatar]
AxelT AxelT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Movistar
Osqhar, creo lo quebme pasa es que comparo, con la gama media de samsung, porque tengo tres en casa, A6, A50 y A70 y claro, esto se supone que es una gama superior, la S, no la A, y la pantalla pienso yo que deberia estar a la altura. Creo que viene con unos ajustes muy malos de fabrica, pafñrece un panel ips, como dije con algunos ajustes mejora, pero diriamos que es una pantalla que produce un efecto antiwow en mi humilde opinion, es cierto que mucha gente lo adquiere de oferta, pero su precio oficial son 750 euros. Vamos como cualquier otro S cuando pasan unos meses de su lanzamiento.

Tambien es un tema de gustos y peferencias, eso so, en otros apartados estpy encantado. Y como digo en los videos creo que mejora mi impresion, es en la pamtalla de inicio y en fotos comparando donde esperaba mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 FE



Hora actual: 10:12:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /