OnePlus 8T OnePlus 8T

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 02/12/20, 15:56:06
Array

[xs_avatar]
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nachopingui Ver Mensaje
La verdad es que influye MUCHO el uso que le de cada uno y siempre habrá unas apps que consuman mas que otras. Dicho lo cual os diré los ajustes que para mi son los más importantes y espero no olvidarme ninguno.
Para empezar llevo el modo oscuro activado siempre, creo que consume algo menos de batería que el claro pero también va en los gustos. La tasa de refresco a 120hz obviamente.
Uso WiFi solo cuando estoy en casa (nunca uséis una red WiFi que no sea de un conocido por seguridad), en el curro o en la calle tiro de datos.
Solo activo el Bluetooh y el NFC cuando los necesito, no los llevo siempre encendidos. Lo mismo me pasa con la ubicación aunque ésta la suelo utilizar bastante ya sea para el maps u otras apps.
El brillo lo tengo en automático y el giro del teléfono lo tengo desactivado porque no me gusta (supongo que algo influye también).
Tengo desactivados todas las vibraciones a excepción de las llamadas (pero también es cosa de gustos). Obviamente llevo sonido en multimedia, llamadas y notificaciones pero no en el teclado, bloqueo de pantalla, cámara, etc. (me parecen inútiles y gastan mas batería de la que parece ya que los usamos todo el tiempo).
Por las noches aún estoy haciendo pruebas pero tengo activo el modo descanso en el horario que creo oportuno (es ajustable para cada necesidad).
Tema widgets uso un par de ellos nada más, el de reloj predeterminado de OnePlus ya que me parece simpe pero cumple su función y uno de calendario.
Y siempre intento utilizar fondos de pantalla, de bloqueo y del whatsapp oscuros. Todo influye pero como digo también es por gusto.

Probablemente se me olvide alguna cosilla, si tenéis más dudas preguntar sin compromiso y cuando pueda responderé. No obstante debo decir que yo utilizo el móvil para TODO lo que necesito y no se trata de obsesionarse con los consumos. Si un día tengo que usarlo mas a fondo y me dura 5h de pantalla pues genial, ha cumplido su función. No creo que sea bueno obsesionarse con los consumos. Como digo cada uno le damos un uso al terminal y se comporta de manera diferente pero lo importante es que te ayude y sea útil en tus necesidades. En mi caso siempre me han gustado los temas oscuros y este tipo de ajustes que tengo puestos y puede que me favorezcan para los consumos pero nada más. Me gusta hacer pruebas por ver hasta donde puede llegar pero en ninguna circunstancia voy a dejar de utilizar funciones del móvil por mas duración de la batería y menos cuando tenemos una carga rápida increíble.

Os paso una captura de la pantalla principal para que veáis como la llevo.

Saludos a todos
Donde puedo hacerme de ese fondo de pantalla?
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 02/12/20, 17:11:22
Array

[xs_avatar]
nachopingui nachopingui no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Coruña - Santander
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: Nada me dura mucho
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por toneti28 Ver Mensaje
Donde puedo hacerme de ese fondo de pantalla?
Si mal no recuerdo es de la app Zedge.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 02/12/20, 18:01:59
Array

[xs_avatar]
jvq24 jvq24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 686
Tu operador: Movistar

No he probado el modo descanso. ¿Entran con él activado llamadas y whatsapp por ejemplo?
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 02/12/20, 19:29:43
Array

[xs_avatar]
nachopingui nachopingui no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Coruña - Santander
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: Nada me dura mucho
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jvq24 Ver Mensaje
No he probado el modo descanso. ¿Entran con él activado llamadas y whatsapp por ejemplo?
Si entras en el modo descanso veras que puedes modificar algunos ajustes, como por ejemplo desactivar el no molestar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #145  
Viejo 02/12/20, 19:53:11
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nachopingui Ver Mensaje
La verdad es que influye MUCHO el uso que le de cada uno y siempre habrá unas apps que consuman mas que otras. Dicho lo cual os diré los ajustes que para mi son los más importantes y espero no olvidarme ninguno.
Para empezar llevo el modo oscuro activado siempre, creo que consume algo menos de batería que el claro pero también va en los gustos. La tasa de refresco a 120hz obviamente.
Uso WiFi solo cuando estoy en casa (nunca uséis una red WiFi que no sea de un conocido por seguridad), en el curro o en la calle tiro de datos.
Solo activo el Bluetooh y el NFC cuando los necesito, no los llevo siempre encendidos. Lo mismo me pasa con la ubicación aunque ésta la suelo utilizar bastante ya sea para el maps u otras apps.
El brillo lo tengo en automático y el giro del teléfono lo tengo desactivado porque no me gusta (supongo que algo influye también).
Tengo desactivados todas las vibraciones a excepción de las llamadas (pero también es cosa de gustos). Obviamente llevo sonido en multimedia, llamadas y notificaciones pero no en el teclado, bloqueo de pantalla, cámara, etc. (me parecen inútiles y gastan mas batería de la que parece ya que los usamos todo el tiempo).
Por las noches aún estoy haciendo pruebas pero tengo activo el modo descanso en el horario que creo oportuno (es ajustable para cada necesidad).
Tema widgets uso un par de ellos nada más, el de reloj predeterminado de OnePlus ya que me parece simpe pero cumple su función y uno de calendario.
Y siempre intento utilizar fondos de pantalla, de bloqueo y del whatsapp oscuros. Todo influye pero como digo también es por gusto.

Probablemente se me olvide alguna cosilla, si tenéis más dudas preguntar sin compromiso y cuando pueda responderé. No obstante debo decir que yo utilizo el móvil para TODO lo que necesito y no se trata de obsesionarse con los consumos. Si un día tengo que usarlo mas a fondo y me dura 5h de pantalla pues genial, ha cumplido su función. No creo que sea bueno obsesionarse con los consumos. Como digo cada uno le damos un uso al terminal y se comporta de manera diferente pero lo importante es que te ayude y sea útil en tus necesidades. En mi caso siempre me han gustado los temas oscuros y este tipo de ajustes que tengo puestos y puede que me favorezcan para los consumos pero nada más. Me gusta hacer pruebas por ver hasta donde puede llegar pero en ninguna circunstancia voy a dejar de utilizar funciones del móvil por mas duración de la batería y menos cuando tenemos una carga rápida increíble.

Os paso una captura de la pantalla principal para que veáis como la llevo.

Saludos a todos
Salvo la ubicación que yo la llevo activa en todo momento, aun que llevo que solo se use cuando uso las app's. El resto coincidimos en todo jeje...

Y también soy de llevar fondos oscuros. De echo, este es mi escritorio:



Y creo que tienes razón. Nadie debe obsesionarse por los consumos. Si se publican aquí, es solo a modo orientativo y ver un poco el partido que cada uno sacamos. Nunca se pueden comparar los consumos que uno hace con los que hace el resto. Ya que todo depende del uso, aplicaciones, configuraciones y etc.. de cada uno.

Aun así, muy buenos tus consumo. Solo que no es nada recomendable que apures tanto la batería. Si puedes intenta no bajarla mucho del 20%

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #146  
Viejo 03/12/20, 01:00:15
Array

[xs_avatar]
nachopingui nachopingui no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Coruña - Santander
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: Nada me dura mucho
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Aun así, muy buenos tus consumo. Solo que no es nada recomendable que apures tanto la batería. Si puedes intenta no bajarla mucho del 20%
Tienes mucha razón y no suelo hacerlo por costumbre lo que pasa que para sacar esas capturas de vez en cuando y ver de lo que es capaz... es necesario
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #147  
Viejo 07/12/20, 10:46:35
Array

[xs_avatar]
Sebaseg959 Sebaseg959 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Localización: Paraguay
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s21 ultra Phantom brown
Tu operador: -
Usando a 120 Hz, lo usé para responder cosas del trabajo publicar cosas en facebook y algunos minutos de juego de COD. El rendimientos de la batería mejora con los días
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20201206-180059.jpg (42.6 KB, 425 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #148  
Viejo 23/12/20, 18:59:26
Array

[xs_avatar]
COE32 COE32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: xiaomi Mi8
Tu operador: Amena
Si uso la doble sim la batería es una birria !!..,hago 4 horas escasas !!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20201223-185517.jpg (38.9 KB, 291 visitas)
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 24/12/20, 09:32:14
Array

[xs_avatar]
kamago kamago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 388

Yo estoy igual, no he llegado nunca a las 5 horas...
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 24/12/20, 09:57:00
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kamago Ver Mensaje
Yo estoy igual, no he llegado nunca a las 5 horas...
Con doble SIM y una sola SIM??
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 24/12/20, 09:58:13
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por COE32 Ver Mensaje
Si uso la doble sim la batería es una birria !!..,hago 4 horas escasas !!
Tanto consume llevar 2 SIM?? Alucinante... Yo nunca lleve 2 SIM y no puedo opinar sobre ello...
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 24/12/20, 11:00:16
Array

[xs_avatar]
kamago kamago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 388

 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Con doble SIM y una sola SIM??
Con doble sim, con una no lo he probado. Probaré un ciclo con una sola sim, a ver que diferencia hay.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #153  
Viejo 24/12/20, 11:07:32
Array

[xs_avatar]
COE32 COE32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: xiaomi Mi8
Tu operador: Amena
Con una sola sim la gestión de la batería digamos que no es para tirar cohetes..,pero ya con dos sim apaga y vámonos !!..,se está escapando por la carga rápida para mí es lo mejor que tiene
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #154  
Viejo 24/12/20, 12:55:10
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por COE32 Ver Mensaje
Con una sola sim la gestión de la batería digamos que no es para tirar cohetes..,pero ya con dos sim apaga y vámonos !!..,se está escapando por la carga rápida para mí es lo mejor que tiene
A mi con una solo SIM me aguanta perfectamente. De normal hago de 6 a 7 horas por día. Y me sobra sobre el 20% de batería. Para mi, nada mal...
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 24/12/20, 13:22:28
Array

[xs_avatar]
COE32 COE32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: xiaomi Mi8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
A mi con una solo SIM me aguanta perfectamente. De normal hago de 6 a 7 horas por día. Y me sobra sobre el 20% de batería. Para mi, nada mal...
Estando en casa solo con wifi le saco también unas 7 horas..,pero luego en la calle con dual sim sólo me llega a hacer 4 horas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #156  
Viejo 24/12/20, 13:34:27
Array

[xs_avatar]
Davidmc20 Davidmc20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
A mi con una solo SIM me aguanta perfectamente. De normal hago de 6 a 7 horas por día. Y me sobra sobre el 20% de batería. Para mi, nada mal...
Yo tengo los mismos consumos que tu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #157  
Viejo 25/12/20, 22:26:57
Array

[xs_avatar]
COE32 COE32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: xiaomi Mi8
Tu operador: Amena
8 horas de pantalla sólo con wifi..,el doble que con un uso misto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20201225-222507.jpg (36.2 KB, 287 visitas)
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 25/12/20, 23:00:14
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por COE32 Ver Mensaje
8 horas de pantalla sólo con wifi..,el doble que con un uso misto
Por wifi si es buena la conexión siempre consume muchísimo menos. En datos si es hasta 3G puedes ahorrar bastante, pero al pasar y llegar al 4G ya consume. Y si la cobertura es mala peor...
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 26/12/20, 07:55:32
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
Yo lo que sí tengo comprobado es que con el bloqueo de pantalla "Canvas" la batería baja más rápido.
No tengo el always on display, solo lo tengo como pantalla de bloqueo cuando lo toco, y aún así la curva es siempre descendente durante todo el día.

Ya me pasó al principio de tener en móvil y lo quité. Estos días he vuelto a probar y sigue igual. Es guapo lo del efecto pero bueno, al final seguramente lo acabaré quitando de nuevo
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 26/12/20, 09:06:40
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
Yo lo que sí tengo comprobado es que con el bloqueo de pantalla "Canvas" la batería baja más rápido.
No tengo el always on display, solo lo tengo como pantalla de bloqueo cuando lo toco, y aún así la curva es siempre descendente durante todo el día.

Ya me pasó al principio de tener en móvil y lo quité. Estos días he vuelto a probar y sigue igual. Es guapo lo del efecto pero bueno, al final seguramente lo acabaré quitando de nuevo
Yo lo de canvas lo desinstale. Aun estando desactivo, consumía igual. Fue desinstalar y mejorar el consumo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8T



Hora actual: 05:41:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /