Oppo Watch Oppo Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #641  
Viejo 29/11/20, 07:53:46
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Algorta (Euskal Herria)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por klar Ver Mensaje
Que version de Software tenéis? Tengo una de agosto y en otros smartwatch creo que están Con las de noviembre Archivo Adjunto 1335775Archivo Adjunto 1335776
Me respondo yo mismo.
Es la misma actualización de inicio ,no se ha recibido ninguna actualización desde agosto.
Responder Con Cita


  #642  
Viejo 29/11/20, 12:02:43
Array

[xs_avatar]
Cancelas82 Cancelas82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA

guiño Wear OS 2.21

Yo tengo versión 2.21
Responder Con Cita
  #643  
Viejo 29/11/20, 12:07:36
Array

[xs_avatar]
Cancelas82 Cancelas82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA

Tengo el aparato desde ayer, el de 46 mm de oferta en Mediamarkt a 339€. Tenía un Samsung S3 Frontier. Últimamente se me desconectaba muchísimo del móvil, tenía que hacer peripecias para reconectarlo. La batería con que dure el día completo no tengo problema porque es lo que tenía ahora mismo con el Samsung. De momento veo que va muy fluido y la medición del ritmo cardíaco es buena. Suena muy alto, tener WEAR OS mola, hay pila de aplicaciones y esferas y movidas de esas, en Samsung estaba más limitado. Es muy ligero, muy cómodo la verdad. Me recomendáis alguna app o algo que utilicéis vosotros en vuestros dispositivos?
Responder Con Cita
  #644  
Viejo 29/11/20, 14:11:01
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Algorta (Euskal Herria)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Cancelas82 Ver Mensaje
Tengo el aparato desde ayer, el de 46 mm de oferta en Mediamarkt a 339€. Tenía un Samsung S3 Frontier. Últimamente se me desconectaba muchísimo del móvil, tenía que hacer peripecias para reconectarlo. La batería con que dure el día completo no tengo problema porque es lo que tenía ahora mismo con el Samsung. De momento veo que va muy fluido y la medición del ritmo cardíaco es buena. Suena muy alto, tener WEAR OS mola, hay pila de aplicaciones y esferas y movidas de esas, en Samsung estaba más limitado. Es muy ligero, muy cómodo la verdad. Me recomendáis alguna app o algo que utilicéis vosotros en vuestros dispositivos?

Administrador de tareas ....

Altímeter....

Feel the wear (está es súper recomendada)

Wear media
Responder Con Cita
  #645  
Viejo 29/11/20, 20:48:44
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Algorta (Euskal Herria)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Cancelas82 Ver Mensaje
Yo tengo versión 2.21
Es la misma de agosto?yo doy a actualizar y sigue en la misma
Responder Con Cita
  #646  
Viejo 30/11/20, 00:29:26
Array

[xs_avatar]
Keistot Keistot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Tu operador: Movistar
Yo también tengo la 2.21 ... es la que se actualizó después de la compra ... que raro que no te deje actualizar.

Me ha extrañado lo de "suena alto" ... no está mal, pero ¿habéis probado las llamadas? A mi juicio se escucha muy bajo en el nivel más alto.

Y el mayor problema es que no lo he conseguido conectar por GPS y eso sí me preocupa ... de hecho si no funciona lo devuelvo de inmediato, y eso que me está gustando bastante.

Saludos.
Responder Con Cita
  #647  
Viejo 30/11/20, 00:44:25
Array

[xs_avatar]
Keistot Keistot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por klar Ver Mensaje
Administrador de tareas ....

Altímeter....

Feel the wear (está es súper recomendada)

Wear media
Imposible instalar el administrador de tareas, en el reloj no sale y en pc me dice que no es compatible. ¿Puede poner enlace? Gracias.

Saludos.
Responder Con Cita
  #648  
Viejo 30/11/20, 08:50:45
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Keistot Ver Mensaje
Imposible instalar el administrador de tareas, en el reloj no sale y en pc me dice que no es compatible. ¿Puede poner enlace? Gracias.



Saludos.
hola te he leído y Disculpa que te envíe la solución No lo hagas desde el pc no, desde tu móvil te sale y desde el reloj.

Aquí te dejo unas buenas app.

https://play.google.com/store/apps/d...Software&hl=es

Estoy desde una tablet huawei mediapad pro y no me deja abrir Play store por que no tiene, solo pon en tu buscador ADMINISTRADOR DE TAREAS. Screenshot_20201130_084743.jpg
Responder Con Cita
  #649  
Viejo 30/11/20, 12:29:54
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Algorta (Euskal Herria)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Keistot Ver Mensaje
Yo también tengo la 2.21 ... es la que se actualizó después de la compra ... que raro que no te deje actualizar.



Me ha extrañado lo de "suena alto" ... no está mal, pero ¿habéis probado las llamadas? A mi juicio se escucha muy bajo en el nivel más alto.



Y el mayor problema es que no lo he conseguido conectar por GPS y eso sí me preocupa ... de hecho si no funciona lo devuelvo de inmediato, y eso que me está gustando bastante.



Saludos.
Ayer me dio problemas de calentamiento y se apago durante una rutina de carrera con el GPS.
Lo cargue y todo bien, me fui a dormir con el 95% de batería y amaneció a las 06h apagado sin nada de batería.
Lo he restaurado de fábrica y se me ha vuelto a calentar y a apagar solo poniendo en gps a los 7 minutos.
Voy a devolverlo por otro y a ver qué tal por que es algún problema de mi unidad.
Responder Con Cita
  #650  
Viejo 01/12/20, 11:07:33
Array

[xs_avatar]
Keistot Keistot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
hola te he leído y Disculpa que te envíe la solución No lo hagas desde el pc no, desde tu móvil te sale y desde el reloj.

Aquí te dejo unas buenas app.

https://play.google.com/store/apps/d...Software&hl=es

Estoy desde una tablet huawei mediapad pro y no me deja abrir Play store por que no tiene, solo pon en tu buscador ADMINISTRADOR DE TAREAS. Archivo Adjunto 1336299
Increíble ... me estoy volviendo loco. No me sale en el reloj por más que la busco. En el móvil sí, pero la instalo y no aparece instalada ni el móvil ni el reloj ... que cosas ... Estoy un poco desesperado porque me parece vital cerrar aplicaciones para mejorar la batería.

En el PC me sale que el Oppo no es compatible, pero si me dices que pase de eso, lo voy a seguir buscando en el reloj, pero no sale por mucho que busco en el Google Play.

Gracias por tu aporte y por el enlace a las apps ... ¿alguna imprescindible?

Saludos.
Responder Con Cita
  #651  
Viejo 01/12/20, 11:10:53
Array

[xs_avatar]
Keistot Keistot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por klar Ver Mensaje
Ayer me dio problemas de calentamiento y se apago durante una rutina de carrera con el GPS.
Lo cargue y todo bien, me fui a dormir con el 95% de batería y amaneció a las 06h apagado sin nada de batería.
Lo he restaurado de fábrica y se me ha vuelto a calentar y a apagar solo poniendo en gps a los 7 minutos.
Voy a devolverlo por otro y a ver qué tal por que es algún problema de mi unidad.
Vaya ... espero que sea algo puntual del tuyo y no algo general.

Yo tengo que mirar mejor lo del GPS. Es cierto que tengo quitado el AOD (pantalla siempre encendida). Noto una diferencia brutal en el consumo de batería, eso que me he puesto una esfera mínima que reduce mucho el consumo tb.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #652  
Viejo 02/12/20, 22:17:01
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Algorta (Euskal Herria)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Keistot Ver Mensaje
Vaya ... espero que sea algo puntual del tuyo y no algo general.



Yo tengo que mirar mejor lo del GPS. Es cierto que tengo quitado el AOD (pantalla siempre encendida). Noto una diferencia brutal en el consumo de batería, eso que me he puesto una esfera mínima que reduce mucho el consumo tb.



Saludos.
Me acaba de llegar esta tarde el reemplazo y a ver qué tal.
Apropósito!!!! He leído que Está saltando la actualización de wear os la nueva versión HR2 en los dispositivos del grupo fossil es decir los Diesel, skagen, armani etcetc... Hasta al xiaomi whatch le salto ayer.
Está actualizacion corrige errores e implementa más acciones y mejoras entre ellas mejor batería por que falta le hace al nuestro.
Os esta saltando a vosotros???? A mi non

Última edición por klar Día 02/12/20 a las 22:21:05.
Responder Con Cita
  #653  
Viejo 03/12/20, 11:14:23
Array

[xs_avatar]
erdeki erdeki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC P3600

 Cita: Originalmente Escrito por klar Ver Mensaje
Me acaba de llegar esta tarde el reemplazo y a ver qué tal.
Apropósito!!!! He leído que Está saltando la actualización de wear os la nueva versión HR2 en los dispositivos del grupo fossil es decir los Diesel, skagen, armani etcetc... Hasta al xiaomi whatch le salto ayer.
Está actualizacion corrige errores e implementa más acciones y mejoras entre ellas mejor batería por que falta le hace al nuestro.
Os esta saltando a vosotros???? A mi non
a mi me ha saltado a la version 2.23 pero sigue con la HMR1 no la 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #654  
Viejo 03/12/20, 12:50:39
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Algorta (Euskal Herria)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
A ver como se posiciona oppo con las actualizaciones.
Por que este necesita esa actualización parece que en los fossil funcionan muy bien sobre todo la batería y la agilidad de uso
Responder Con Cita
  #655  
Viejo 09/12/20, 18:08:07
Array

[xs_avatar]
Keistot Keistot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Tu operador: Movistar
Pues uno que se despide por aquí

Reloj devuelto ... no se posiciona por GPS. Lo he intentado de mil maneras y aplicaciones, pero nada, no lo he conseguido, será un error del terminal.

Pero he pedido devolución, no reemplazo. Mira que me da rabia porque el reloj es precioso. Me dejé llevar más por la ilusión que por los comentarios ... y la verdad que el defecto mayor que todo el mundo tiene, la batería, a mí me iba bien.

Pero claro, el GPS es una de las razones de peso para tenerlo. Y al final, parece que si no es un problema es otro, así que esperaré a ver si sale algo "redondo". Leo que el Ticwatch 3 va muy bien, pero es que redondo no me gusta tanto.

Estaré atento a ver si mejora con las actualizaciones, y si no espero que Oppo pueda sacar una evolución de este primer modelo en los próximos meses, con igual diseño pero mejor comportamiento interior.

Gracias a los que me habéis ayudado y miraré de vez en cuando el foro buscando más información.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #656  
Viejo 09/12/20, 23:30:00
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
Para los que tengan este dispositivo,nuevas noticias el oppo watch se actualiza a la versión última de wear os HMR 2


https://www.reddit.com/r/WearOS/comm..._h_mr2_update
Responder Con Cita
  #657  
Viejo 10/12/20, 11:35:57
Array

[xs_avatar]
jimijo jimijo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Galaxy S Plus
Tu operador: Vodafone
Hola a todos!
Estoy viendo que este reloj tiene luces y sombras pero la verdad es que es muy bonito y lo he encontrado en Aliexpres por 165€ y ahora me entra la duda si comprarme este o el Mi Watch.
Cual me recomendáis? teniendo en cuenta que los dos tienen Wear OS

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #658  
Viejo 10/12/20, 12:20:54
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jimijo Ver Mensaje
Hola a todos!

Estoy viendo que este reloj tiene luces y sombras pero la verdad es que es muy bonito y lo he encontrado en Aliexpres por 165€ y ahora me entra la duda si comprarme este o el Mi Watch.

Cual me recomendáis? teniendo en cuenta que los dos tienen Wear OS



Saludos y gracias.
Ojo el de aliexpress no es versión global... Si no te importa que no sea version global ves a por el xiaomi mi watch tiene respaldo de más desarrollo y funciona como si fuese global cosa que con el oppo de aliexpress no podrás
Responder Con Cita
  #659  
Viejo 10/12/20, 14:29:04
Array

[xs_avatar]
jimijo jimijo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Galaxy S Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita:
Ojo el de aliexpress no es versión global... Si no te importa que no sea version global ves a por el xiaomi mi watch tiene respaldo de más desarrollo y funciona como si fuese global cosa que con el oppo de aliexpress no podrás
Ostras!! menos mal que me lo has dicho!! jajajaja ya decía yo.......
Me recomendarías el Mi Watch aun siendo la versión china?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #660  
Viejo 10/12/20, 15:13:12
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jimijo Ver Mensaje
Ostras!! menos mal que me lo has dicho!! jajajaja ya decía yo.......
Me recomendarías el Mi Watch aun siendo la versión china?
Antes que el oppo watch te lo recomiendo y son 100 euros... Puedes trastear y dejarlo como una versión global.
Entra en YouTube en Jfulgen y verás los mejores tutoriales de ese terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Oppo Watch



Hora actual: 06:31:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /