Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/11/20, 06:03:05
Array

[xs_avatar]
dan5 dan5 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jguzman88 Ver Mensaje
Pues por el rango de precio que tiene (dependiendo del pais y de las promociones de lanzamiento) el FE es todo un gama media, ese es justo su atractivo, que el precio es de gama media con ciertas caracteristicas de gama alta, yo lo consegui aun mas barato que un Poco F2 Pro y por el precio estoy encantado, no necesito el super panel dynamic amoled del s20.

Hay que ubicar bien que producto es el S20 FE, no es para todos, su nombre lo dice es una edicion pensanda en lo que "buscan" los fans (precio, procesador, camara, carga inalambrica, proteccion al polvo y agua, ram ddr5, ufs 3.1) y al menos conmigo si funciono la estrategia.
Los fans del Galaxy S buscamos el mejor móvil del mercado cada año, el que tiene los mejores componentes y sobre todo la mejor pantalla. No una pantalla malísima, una tapa de plástico, un diseño feo con marcos enormes otra vez como tiene la gama media, una ausencia de básicos como el led de notificaciones, etc.

Yo he tenido casi todos los Galaxy S porque de verdad soy fan porque ofrecen lo mejor del mercado cada año. Es un nombre que no tiene sentido.

Por supuesto sigue siendo un buen teléfono pero si le quitas la pantalla maravillosa y el diseño maravilloso ya no es un Galaxy S. Cualquier chino tiene un Snapdragon 865.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/11/20, 07:10:16
Array

[xs_avatar]
jguzman88 jguzman88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por dan5 Ver Mensaje
Los fans del Galaxy S buscamos el mejor móvil del mercado cada año, el que tiene los mejores componentes y sobre todo la mejor pantalla. No una pantalla malísima, una tapa de plástico, un diseño feo con marcos enormes otra vez como tiene la gama media, una ausencia de básicos como el led de notificaciones, etc.

Yo he tenido casi todos los Galaxy S porque de verdad soy fan porque ofrecen lo mejor del mercado cada año. Es un nombre que no tiene sentido.

Por supuesto sigue siendo un buen teléfono pero si le quitas la pantalla maravillosa y el diseño maravilloso ya no es un Galaxy S. Cualquier chino tiene un Snapdragon 865.
Perfecto, continua siempre con la serie S los tope de gama, y todos felices, por cierto el hilo de los S20, es otro, aquí es el del FE, los gama media Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jguzman88 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 19/11/20, 07:34:21
Array

[xs_avatar]
dan5 dan5 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jguzman88 Ver Mensaje
Perfecto, continua siempre con la serie S los tope de gama, y todos felices, por cierto el hilo de los S20, es otro, aquí es el del FE, los gama media Saludos!
¿Y qué me quieres decir, que no puedo OPINAR DE MI FE?

No te reporto porque no sirve para nada pero te metes tu comunismo por donde te quepa.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/11/20, 08:54:09
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dan5 Ver Mensaje
Es más rápido el FE que el S9+ pero la diferencia es muy pequeña. Se nota pero muy poco.

Le he estado dando caña a fondo y la pantalla del FE me deprime mucho, es una basura, es como una LCD de las de antes. Los Galaxy S siempre han sido impresionantes a la vista por su pantalla. Todos los comprábamos porque te entraba la pantalla por los ojos, la diferencia con las demás del mercado era descomunal. Y luego el diseño era buenísimo a partir del S3, y del S6, pero este diseño del FE es deprimente, es el diseño de la gama media A51, M51, A71.

No puedes vender como gama alta algo que no te entra por los ojos ni es impresionante ni lo mejor del mercado. Es un gama media con procesador de gama alta, pero la experiencia por la que llevamos pagando 10 años los Galaxy S es por la pantalla, el diseño y los componentes tope de mercado. Este FE lleva por ejemplo una cámara que está muy lejos de ser las topes del mercado.

Está muy bien para quien se conforme con un gama media potente pero no es un gama S, es un gama A.

Y luego que los botones de volumen los han puesto arriba a la derecha y yo lo llevo siempre en la izquierda, o sea que no llego y es una movida. Luego le falta el led de notificaciones. Y el jack 3.5. Pequeñas putaditas que vas sumando y te quemas si no lo ves compensado con otras mejoras muy grandes. Si vienes de uno malo o viejo pues impresiona, pero si eres habitual de los S lo notas cutre y dudas si gastarte más en pillarte el auténtico S20.

Aún estoy decidiendo si lo vendo o me lo quedo porque lo he pillado tirado de precio por 380€ pero no me hago a la idea de tirarme dos años con esta basura de pantalla LCD que dicen que es SuperAmoled...
Es más rápido el 865 , qué es único que comenté, lo es , y bastante más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 19/11/20, 09:20:18
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,907
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dan5 Ver Mensaje
Los fans del Galaxy S buscamos el mejor móvil del mercado cada año, el que tiene los mejores componentes y sobre todo la mejor pantalla...
Claro amigo, pero es que entonces no costaría lo que te ha costado este, sino bastante más.

Para mí este S20 FE, si no el mejor del mercado, si me parece el más redondo del año. Al menos en la gama S20 que han sacado aquí en Europa, que si bien son mejores en algunos aspectos, luego pinchan en otros (peor procesador, memorias más lentas, menos batería y/o gestión de la misma, etc).

Para mi el S20 FE no sobresale en nada, pero es notable en todo, incluido su precio, que está muy bien.

Última edición por CapitanSevilla Día 19/11/20 a las 09:29:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CapitanSevilla su comentario:
  #26  
Viejo 19/11/20, 18:53:00
Array

[xs_avatar]
CesarCDL CesarCDL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 2
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por CapitanSevilla Ver Mensaje
Claro amigo, pero es que entonces no costaría lo que te ha costado este, sino bastante más.

Para mí este S20 FE, si no el mejor del mercado, si me parece el más redondo del año. Al menos en la gama S20 que han sacado aquí en Europa, que si bien son mejores en algunos aspectos, luego pinchan en otros (peor procesador, memorias más lentas, menos batería y/o gestión de la misma, etc).

Para mi el S20 FE no sobresale en nada, pero es notable en todo, incluido su precio, que está muy bien.
Exacto, quejarse porque el S20 FE no tiene la construcción premium de un S20 Ultra es rozar con lo miserable, los que estamos comprando el S20 FE lo hacemos porque es un terminal con buena relación calidad/precio.

Luego decir que esto no es un S20 es extraño, puesto que hasta donde sé la categoría S20 la pone Samsung y se la dan a la caja de cereal si quieren.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 19/11/20, 20:54:33
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por CesarCDL Ver Mensaje
Exacto, quejarse porque el S20 FE no tiene la construcción premium de un S20 Ultra es rozar con lo miserable, los que estamos comprando el S20 FE lo hacemos porque es un terminal con buena relación calidad/precio.

Luego decir que esto no es un S20 es extraño, puesto que hasta donde sé la categoría S20 la pone Samsung y se la dan a la caja de cereal si quieren.
Como no se va a quejar la gente de la construcción de este móvil??
Si salió al mercado por 749€

Que ahora la gente lo saque por 400-600€ no justifica nada...
Samsung es la marca que más se devalúa...
Sus móviles a los 1/2 años ya no valen ni la mitad de lo que valían al salir al mercado
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/11/20, 22:07:49
Array

[xs_avatar]
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: nexus one

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Como no se va a quejar la gente de la construcción de este móvil??
Si salió al mercado por 749€

Que ahora la gente lo saque por 400-600€ no justifica nada...
Samsung es la marca que más se devalúa...
Sus móviles a los 1/2 años ya no valen ni la mitad de lo que valían al salir al mercado
Pero piensa que nosotros (la gran mayoría) lo estamos comprando por la mitad de lo que vale en el lanzamiento.

Yo lo he sacado en 339€ cuanto crees que podré venderlo en buenas condiciones dentro de 1/2 años?

Seguro que por más que un redmi note 9s que tenía antes y a los 4 meses me daban 100€ por el.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/11/20, 22:27:36
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por apbies Ver Mensaje
Pero piensa que nosotros (la gran mayoría) lo estamos comprando por la mitad de lo que vale en el lanzamiento.

Yo lo he sacado en 339€ cuanto crees que podré venderlo en buenas condiciones dentro de 1/2 años?

Seguro que por más que un redmi note 9s que tenía antes y a los 4 meses me daban 100€ por el.
Y muy bien eso...
Pero que este no es el primer móvil que se saca por esos precios en operadoras

Salió por 749€ y hay gente que lo compro por ese precio...
No se puede justificar un refrito de un diseño de un gama inferior de Samsung en un móvil que vale tanto

Y en dos años pues le sacarás 300€
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/11/20, 09:28:26
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,157
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
La pantalla del pixel 4XL es mejor que la del 20 FE excepto en brillo al sol. Fue la mejor pantalla de 2019 según displaymate

Y efectivamente, al FE le mata el diseño y la pantalla, dame un S20+ snapdragon!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/11/20, 09:48:28
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,907
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Y muy bien eso...
Pero que este no es el primer móvil que se saca por esos precios en operadoras

Salió por 749€ y hay gente que lo compro por ese precio...
No se puede justificar un refrito de un diseño de un gama inferior de Samsung en un móvil que vale tanto

Y en dos años pues le sacarás 300€
Claro, pero es que el S20 5G normal salió por 1009€, que parece que ya nadie se acuerda.

Estos fueron los precios de salida:
Samsung Galaxy S20 128GB: 909,90 euros en , gris, rosa y azul
Samsung Galaxy S20 5G 128GB: 1.009,90 euros en azul, rosa y gris
Samsung Galaxy S20+ 128GB: 1.009,90 euros en negro, gris y azul
Samsung Galaxy S20+ 5G 128GB con Galaxy Buds+: 1109,90 euros en azul, gris y negro
Samsung Galaxy S20+ 5G 512GB con Galaxy Buds+: 1259,90 euros en gris
Samsung Galaxy S20 Ultra 5G con Galaxy Buds+ 128GB: 1.359,90 euros en gris y negro
Samsung Galaxy S20 Ultra 5G con Galaxy Buds+ 512GB: 1.559,90 euros en gris

https://www.xataka.com/seleccion/sam...is%20y%20negro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 20/11/20, 12:07:51
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por CapitanSevilla Ver Mensaje
Claro, pero es que el S20 5G normal salió por 1009€, que parece que ya nadie se acuerda.

Estos fueron los precios de salida:
Samsung Galaxy S20 128GB: 909,90 euros en , gris, rosa y azul
Samsung Galaxy S20 5G 128GB: 1.009,90 euros en azul, rosa y gris
Samsung Galaxy S20+ 128GB: 1.009,90 euros en negro, gris y azul
Samsung Galaxy S20+ 5G 128GB con Galaxy Buds+: 1109,90 euros en azul, gris y negro
Samsung Galaxy S20+ 5G 512GB con Galaxy Buds+: 1259,90 euros en gris
Samsung Galaxy S20 Ultra 5G con Galaxy Buds+ 128GB: 1.359,90 euros en gris y negro
Samsung Galaxy S20 Ultra 5G con Galaxy Buds+ 512GB: 1.559,90 euros en gris

https://www.xataka.com/seleccion/sam...is%20y%20negro
Tienes razón...
Sólo vale más de 700€ este móvil...
Es normal que reciclen el diseño de un Samsung de 200-300€ para este móvil...

Un buen frontal y una trasera buena para Samsung tiene que ser por 1000€

En fin
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/11/20, 12:47:35
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,907
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Tienes razón...
Sólo vale más de 700€ este móvil...
Es normal que reciclen el diseño de un Samsung de 200-300€ para este móvil...

Un buen frontal y una trasera buena para Samsung tiene que ser por 1000€

En fin
Yo sólo digo que criticáis este terminal porque no llega a ser un "S20 de gama alta", pero es que esos gamas altas salieron más caros que este... y en algunos aspectos son peores (procesador, batería, tipo de memoria).

En mi opinión el S20 FE tiene poco que criticársele. Lo criticable es que los otros, costando más, tengan esas lagunas (al menos aquí en Europa)
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/11/20, 12:52:23
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por CapitanSevilla Ver Mensaje
Yo sólo digo que criticáis este terminal porque no llega a ser un "S20 de gama alta", pero es que esos gamas altas salieron más caros que este... y en algunos aspectos son peores (procesador, batería, tipo de memoria).

En mi opinión el S20 FE tiene poco que criticársele. Lo criticable es que los otros, costando más, tengan esas lagunas (al menos aquí en Europa)
???

Bonita historia pero yo no he criticado nada de este móvil...

Sólo he dicho que entiendo la gente que se queja de su diseño porque vale más de 700€ nada más...

Para mí este Samsung es el móvil más completo que ha sacado la marca en este 2020
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/11/20, 15:34:50
Array

[xs_avatar]
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: nexus one

Las críticas deberían de ser por lo que ha costado no por lo que piden.

En Wallapop ya hay ps5 por 700€ pero a la gente le ha costado 500 jaja
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/11/20, 23:26:34
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por apbies Ver Mensaje
Pero piensa que nosotros (la gran mayoría) lo estamos comprando por la mitad de lo que vale en el lanzamiento.

Yo lo he sacado en 339€ cuanto crees que podré venderlo en buenas condiciones dentro de 1/2 años?

Seguro que por más que un redmi note 9s que tenía antes y a los 4 meses me daban 100€ por el.
Si lo quieres vender en 2 años te sacarás unos 270-280€ es decir perderás 60€ en 2 años...

Los Samsung bajan rápido el primer año, sobretodo los primeros 6 meses. Pero luego mientras los demás (menos iPhone) caen en picado, Samsung se mantiene. A largo plazo son los móviles Android que mejor mantienen su precio de mercado. NO hay ningún móvil Android que valga más de la mitad usado tras llevar 1 año en el mercado... el único que se acerca es Samsung, el Note 10+ es el único.

Solo hay que ver el S9+ que lleva 2 años y medio en el mercado y a día de hoy aún lo vendes fácilmente por 260-270€ prácticamente a precio de OnePlus 7 Pro, P30 Pro, Oppo Reno 10x y etc móviles de 700-800€ que salieron el año pasado y que son superiores, para que veas lo bien que se mantiene tras 2 años.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/11/20, 01:23:52
Array

[xs_avatar]
ochovio ochovio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Leon
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRo, K750i
Tu operador: Movistar
Yo me lo acabo de pillar con Vodafone con regalo de los galaxy buds y la Galaxy fit 2. Por 378. Mejor móvil calidad precio y con regalos del año.
Va a dar mucho de que hablar estás navidades comparado con otros.
__________________
Consigue un descuento de 15*€ en tu primer pedido de ubereats de 20*€ o más. Se aplican condiciones. Usa este código al realizar el pago: eats-3vc9yx

https://ubereats.app.link/Cmt0vJm709
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/11/20, 02:03:59
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ochovio Ver Mensaje
Yo me lo acabo de pillar con Vodafone con regalo de los galaxy buds y la Galaxy fit 2. Por 378. Mejor móvil calidad precio y con regalos del año.
Va a dar mucho de que hablar estás navidades comparado con otros.
Vaya precio...
Impresionante el poco valor que tienen los móviles de Samsung y lo que se devalúan en tan poco tiempo...

Ni Xiaomi se devalúa de esa manera...

Por ese precio y con esos dos regalos no existe nada mejor
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/11/20, 07:54:49
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Vaya precio...
Impresionante el poco valor que tienen los móviles de Samsung y lo que se devalúan en tan poco tiempo...

Ni Xiaomi se devalúa de esa manera...

Por ese precio y con esos dos regalos no existe nada mejor
A estas alturas del año todos han bajado una barbaridad compi...
El Mi 10 5G salió en 800 y ya se puede comprar por 500,el oppo find X2 pro salió en 1200 y al poco tiempo lo estaban dando en 650 con unos cascos valorados en 300 euros,el op8 pro salió en 900-1000 dependiendo de la versión y lo tienes en amazon por 700,el P40 pro en 1000 y está en Amazon por 670...
Ahora y luego en navidades son los mejores momentos para renovar tlf por que muchos ya han bajado bastante su precio,y si encima tu compañia te los ofrece a precio de chollo y la permanencia no te importa por que llevas años con tu compañia y tampoco piensas cambiarte pues imaginate...
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 21/11/20, 10:51:23
Array

[xs_avatar]
ochovio ochovio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Leon
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRo, K750i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
A estas alturas del año todos han bajado una barbaridad compi...
El Mi 10 5G salió en 800 y ya se puede comprar por 500,el oppo find X2 pro salió en 1200 y al poco tiempo lo estaban dando en 650 con unos cascos valorados en 300 euros,el op8 pro salió en 900-1000 dependiendo de la versión y lo tienes en amazon por 700,el P40 pro en 1000 y está en Amazon por 670...
Ahora y luego en navidades son los mejores momentos para renovar tlf por que muchos ya han bajado bastante su precio,y si encima tu compañia te los ofrece a precio de chollo y la permanencia no te importa por que llevas años con tu compañia y tampoco piensas cambiarte pues imaginate...
Saludos
Estoy de acuerdo en que han bajado, pero por lo que veo el FE acaba de salir y ya han sacado una oferta , que ya me diréis donde encuentras un móvil por 350 euros con todas las prestaciones que da, (creo recordar que la cámara tiene ois). Aparte de los regalos, yo nunca me gasto más de 300 euros en un móvil y de hecho iba a cogerme el poco f2 pro por 300 de Amazon, pero me parece mejor móvil el FE , por lo menos más equilibrado.
A ver luego en el día a día, y a ver los regalos que trae.
__________________
Consigue un descuento de 15*€ en tu primer pedido de ubereats de 20*€ o más. Se aplican condiciones. Usa este código al realizar el pago: eats-3vc9yx

https://ubereats.app.link/Cmt0vJm709

Última edición por ochovio Día 21/11/20 a las 11:56:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 FE



Hora actual: 19:21:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /