Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 23/08/19, 20:18:48
Array

[xs_avatar]
tizonjm tizonjm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 la bestia
Tu operador: Pepephone
He de aclarar que anteriormente tuve otro móvil igual pero era libre y ese sí que podía instalar con el archivo kml sin ningún problema, es como si Orange lo capase de alguna forma.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 23/08/19, 20:44:54
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,932
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por naoki19 Ver Mensaje
Como te doy esa información disculpa?

De hecho ahorita seguí el tutorial para revisar los datos de c_ versión y d_version y el hisuite me actualizo el móvil a la 9.1.0.300(C69E13R1P16),solo me cambio la E12 por E13
En la imagen pongo la versión que use para actualizar por Dload,el tutorial que seguí estaba en xda
Que te salía en el c versión?
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 23/08/19, 21:42:11
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
Tienes el l09?
Si el L09.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 23/08/19, 22:17:23
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,932
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Si el L09.
Entonces será como le dije al compañero para los l09 esta empezando a llegar ahora
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 24/08/19, 00:02:35
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: sabadell bcn
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tizonjm Ver Mensaje
Bueno voy a contribuir con mi experiencia, tengo un problema que desde quería este móvil los programas hisuite modificados con el archivo XML no me funciona, entonces después de varios intentos he conseguido de una forma algo más simple de lo que se explica volver a tener las otas, realmente es el mismo procedimiento pero sin llegar hasta el último paso, comprobé la versión que era c109 y d000 pero por mucho que cambiaba de versión nunca me aparecía certificate y jamás me actualizaba automáticamente, instale por dload la 301 qué es la que correspondía a Orange,volví a comprobar que tampoco me parecía certificate, entonces simplemente con hisuite normal sin modificar y actualizado retrocedí a la versión anterior que me daba qué era la 239, se instaló y luego se instaló la actualización de Orange y automáticamente me saltó la 301 por ota, la instale volví a mirar el archivo y Eureka ya ponía certificate, así que como ya se me ha actualizado espero que siga actualizandose cuando le dé la gana Orange jajaja
Buenas yo tengo móvil de orange, actualize hisuite a la 306, tengo mi móvil en 310 por dload, lo puse en el hisuite actual y me sale para restaurar en la 266, no en la 239 como dices tu. Entonces vienes a decir que te actualiza y llega ota sin hacer historias? Solo actualizaste hisuite y restaurante a la anterior y ya te vino ota 301?
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 24/08/19, 01:04:34
Array

[xs_avatar]
naoki19 naoki19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
Que te salía en el c versión?
Me sale esto,en el log vienen muchas veces repetida la info pero en todas coincide

Responder Con Cita
  #87  
Viejo 24/08/19, 02:08:32
Array

[xs_avatar]
tizonjm tizonjm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 la bestia
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por damosa Ver Mensaje
Buenas yo tengo móvil de orange, actualize hisuite a la 306, tengo mi móvil en 310 por dload, lo puse en el hisuite actual y me sale para restaurar en la 266, no en la 239 como dices tu. Entonces vienes a decir que te actualiza y llega ota sin hacer historias? Solo actualizaste hisuite y restaurante a la anterior y ya te vino ota 301?
Tuve la 300 y podía regresar a la 266 como tú pero nunca me valían las otas, entonces instale la 301 que es de Orange y ya la opción de bajar era a la 239 no a la 266, entonces la baje a la 239 y me saltó sola la ota de 301 cosa que antes nunca había conseguido, no me a saltado otra aún pero es que lo he actualizado está tarde así que le daré algo de tiempo y seguro que saltan las siguientes
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 24/08/19, 16:48:31
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: sabadell bcn
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tizonjm Ver Mensaje
Tuve la 300 y podía regresar a la 266 como tú pero nunca me valían las otas, entonces instale la 301 que es de Orange y ya la opción de bajar era a la 239 no a la 266, entonces la baje a la 239 y me saltó sola la ota de 301 cosa que antes nunca había conseguido, no me a saltado otra aún pero es que lo he actualizado está tarde así que le daré algo de tiempo y seguro que saltan las siguientes
Vale por dload pusiste la 301 d e orange dices, y después de la 239 te volvió a salir la ota la 301, OK voya. Esperar si te llega la 311 por ota q es la siguiente de orange por ota creo y si veo q te fue bien sin modificar nada ni hisuite ni nada y lo hago. Por cierto link de la 301 de orange por dload?

Edito: ahora con la 310 q metí por dload, si hago método erecovery me vuelve a la 238, si retroceso así volvería a tener otas?

Última edición por damosa Día 24/08/19 a las 17:39:07.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 24/08/19, 17:04:20
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,932
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por damosa Ver Mensaje
Vale por dload pusiste la 301 d e orange dices, y después de la 239 te volvió a salir la ota la 301, OK voya. Esperar si te llega la 311 por ota q es la siguiente de orange por ota creo y si veo q te fue bien sin modificar nada ni hisuite ni nada y lo hago. Por cierto link de la 301 de orange por dload?
Hisuite vas a tener que usar si o si, el link del tutorial es la 301 de orange
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 24/08/19, 17:40:43
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: sabadell bcn
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
Envío la foto sobre loq. Decía arribaIMG_20190824_173744_754.jpg
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 24/08/19, 18:00:52
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: sabadell bcn
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
Hisuite vas a tener que usar si o si, el link del tutorial es la 301 de orange
Ya ya, pero el compi de arriba dijo q sin modificar nada volvió a la 236 y después le salto ota y sin hacer nada extra o eso entendí.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 24/08/19, 18:22:09
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,932
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por damosa Ver Mensaje
Ya ya, pero el compi de arriba dijo q sin modificar nada volvió a la 236 y después le salto ota y sin hacer nada extra o eso entendí.
El compañero realmente ha hecho pasos del tutorial pero sin meter el XML, ha tenido que meter la 301 por dload, y bajar mediante el hisuite a la que le salía como versión previa para luego actualiza, todos esos pasos estas escritos en el tutorial
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 24/08/19, 18:31:45
Array

[xs_avatar]
tizonjm tizonjm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 la bestia
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
El compañero realmente ha hecho pasos del tutorial pero sin meter el XML, ha tenido que meter la 301 por dload, y bajar mediante el hisuite a la que le salía como versión previa para luego actualiza, todos esos pasos estas escritos en el tutorial
Es correcto hice parte del tutorial, suprimiendo lo que implicaba cambiar el archivo y lo hice con el hisuite normal, no ninguno modificado.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 24/08/19, 19:59:25
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: sabadell bcn
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
Okok es que lo más engorroso es eso del xnl, entonces saltarse ese paso sería solo para los orange?
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 24/08/19, 20:12:32
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,932
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por damosa Ver Mensaje
Okok es que lo más engorroso es eso del xnl, entonces saltarse ese paso sería solo para los orange?
No puedo confirmarlo porque el mio es libre, puedes probar o seguir el tutorial con el XML
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 24/08/19, 20:26:50
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: sabadell bcn
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
No puedo confirmarlo porque el mio es libre, puedes probar o seguir el tutorial con el XML
Dirás sin meter xml como hizo el compi.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 24/08/19, 20:59:06
Array

[xs_avatar]
firu26 firu26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: CASTELLON
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: HMA-L09
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por damosa Ver Mensaje
Dirás sin meter xml como hizo el compi.
El xml es para dar soporte en hisuite a recovery sistem (no es nada hackeado o no oficial)
Si despues de rebajar la rom a emui 9.0 que es para todos las compañias orange yoigo ..libres ,no actualizar desde el movil despues de rebajar a emui 9.0... el hisuite bajara la ultima rom (recovery sistem)a cada movil modelo corespondiente a su imei ya que hay varias roms 3xx 2xx para los mate etc.. con diferentes versiones (v000000 v1111111 etc) tapoco si das desde el movil eRecovery no te va a borrar todo lo que as echo antes por dload etc por esto es ese tutorial con el hisuite para dejarlo 100% limpio y official espero que lo he explicado bien y que lo entiendan todos.

Yo he echo en moviles casi todos los dias asta hoy.. de vodafone orange yoigo libres y en diferentes modelos a los mate pro y todo ok estan en la ultima ota oficial
aveces las otas tarda a lo que toca el imei la politica de huawei.

Última edición por firu26 Día 24/08/19 a las 21:03:29.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 25/08/19, 10:20:11
Array

[xs_avatar]
tizonjm tizonjm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 la bestia
Tu operador: Pepephone
Puntualizó que lo de no utilizar el archivo XML no es algo caprichoso,es que cuando lo utilizo me dice que el terminal no es compatible, como si tuviese algún bloqueo de orange que impidiese que funcionase,anteriormente tuve otro móvil igual libre y lo podía utilizar sin problema
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 25/08/19, 12:43:37
Array

[xs_avatar]
firu26 firu26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: CASTELLON
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: HMA-L09
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tizonjm Ver Mensaje
Puntualizó que lo de no utilizar el archivo XML no es algo caprichoso,es que cuando lo utilizo me dice que el terminal no es compatible, como si tuviese algún bloqueo de orange que impidiese que funcionase,anteriormente tuve otro móvil igual libre y lo podía utilizar sin problema
Posible que tenga otra cosa ..el que tengo yo igual es de orange y lo acabo solo de probar y funcciona con el hisuite recovery sistem etc
Al reinstalar actualizar o bajar a emui 9.0 o reparar el sistema con hisuite no tiene nada que ver con orange.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 25/08/19, 14:01:29
Array

[xs_avatar]
VierFF VierFF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 729
Modelo de smartphone: Oppo Find x3 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tizonjm Ver Mensaje
Bueno voy a contribuir con mi experiencia, tengo un problema que desde quería este móvil los programas hisuite modificados con el archivo XML no me funciona, entonces después de varios intentos he conseguido de una forma algo más simple de lo que se explica volver a tener las otas, realmente es el mismo procedimiento pero sin llegar hasta el último paso, comprobé la versión que era c109 y d000 pero por mucho que cambiaba de versión nunca me aparecía certificate y jamás me actualizaba automáticamente, instale por dload la 301 qué es la que correspondía a Orange,volví a comprobar que tampoco me parecía certificate, entonces simplemente con hisuite normal sin modificar y actualizado retrocedí a la versión anterior que me daba qué era la 239, se instaló y luego se instaló la actualización de Orange y automáticamente me saltó la 301 por ota, la instale volví a mirar el archivo y Eureka ya ponía certificate, así que como ya se me ha actualizado espero que siga actualizandose cuando le dé la gana Orange jajaja
Yo tengo instalada la 300 por Dload en un LYA-L09 con
C_version C109
D_version D000
Y en device_certificate pone 1644

Entonces instalando por Dload la 301, y bajando a la 239 desde el Hisuite sin utilizar el xml te volvieron a saltar las OTAS?
__________________
Un saludo.

VierFF.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 18:59:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /