Sony Xperia J Sony Xperia J

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/15, 13:28:22
Array

[xs_avatar]
Juricador Juricador no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xperia J
Tu operador: Jazztel
Soluciones Para Hard Brick Total Xperia J

Hola a todos, necesito vuestra ayuda, explico mi problema:
(Móvil Xperia J)
Abrí el Bootloader
Instale el CWM
inicie en modo recovery
Hice copia de seguridad con el CWM
Encendí el móvil y copie a mi pc el backup
entre nuevamente en el CWM e instale el 1 de 2 parches para unir la memoria de teléfono con la interna(hasta aqui todo pintaba bien)
El tutorial especificaba que reiniciara el CWM en advance y no en restart now, voy, lo reinicio como dice el tutorial y.....
no enciende, no vibra, no da led
Eso si, cuando lo conecto windows hace sonido de que le has conectado algo pero en el administrador de dispositivos me lo reconoce como un puerto com
Específicamente Qualcomm HS-USB QDLoader 9008

Que e probado:
PC Companion: No lo reconoce
Flashtool: Tampoco lo reconoce

Estoy probando :
Flashtool, Conectarlo con una goma tocando el botón volumen abajo, lei x ahi que si tenia mucha mucha suerte, en un par de horas el programa podría reconoserlo

Espero vuestra ayuda, se me a quedado ladrillo ladrillo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/15, 15:17:08
Array

[xs_avatar]
Juricador Juricador no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xperia J
Tu operador: Jazztel
Alguna solucion pls?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/02/15, 05:07:09
Array

[xs_avatar]
gravitydroid gravitydroid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: mexico
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: xperia j
Tu operador: TELCEL
a mi ya me a pasado y ando como mil horas para que el flashtool lo reconozca lo que yo hago es instalarle una rom cualquiera pero dura mucho en que lo reconozca
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/02/15, 06:22:00
Array

[xs_avatar]
DdMx300 DdMx300 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Guatemala
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C5302/Samsung Galaxy A7
Tu operador: Tigo
En un hard brick hay un 7% de probabilidad de que funcione, tuve un problema similar con un Xperia L y un Xperia Neo V, el problema fue con el L, ( te cuento mi larga historia )después de desbloquear el bootloader no me recuerdo de que flashee, pero el movil ya no respondia a nada, ni pc companion ni flashtoool, lo que mas use fue el flashtool, lo dejaba conectado toda la noche hasta que escuchara un sonido de que algo se conectó y nada estuve como 2 semanas haciendo lo mismo hasta que exactamente a las 3:09 AM se escucho la santa notificación (se me olvido decir que me quedaba con auriculares todas esas noches )y me levante a ver que estaba flasheando todo

Lo que aprendí fue que hay que tener paciencia en todo, asi como me paso en mi historia (que nada que ver con el tema) mira si con la combinación para conectarlo en el flashtool el led se enciende, lo que veo respecto a que lo reconoce como dispositivo creo que todavia hay señal de vida, total solo espera e intenta conectarlo y desconectarlo hasta que por fin flashee

SUERTE!!!
__________________
Quieres Tener un Android mas Rápido???»»»http://www.htcmania.com/showthread.php?t=971175

Usuario No. 1,287,190
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/02/15, 15:19:08
Array

[xs_avatar]
Juricador Juricador no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xperia J
Tu operador: Jazztel
Tengo un problema con eso, me falto añadir que la bateria estaba casi muerta, ahora la cosa es, como cargo la bateria para probar lo que me habeis dicho? :S
PD: Intente el flashtool, pero tengo el problema de que deberia dar led verde, y no da ni led, cuando lo cargo al cargador de pared :/
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/02/15, 15:45:45
Array

[xs_avatar]
DdMx300 DdMx300 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Guatemala
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C5302/Samsung Galaxy A7
Tu operador: Tigo
No haz oido hablar de unos "cargadores universales" parecidos a esto??
Estos te cargan full la batería sin tener que usar cable en tu movil
__________________
Quieres Tener un Android mas Rápido???»»»http://www.htcmania.com/showthread.php?t=971175

Usuario No. 1,287,190
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/02/15, 19:17:45
Array

[xs_avatar]
Juricador Juricador no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xperia J
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias, e conseguido un cargador, en cuanto termine de cargar re intentare todo, os ire contando, y muchas gracias por vuestro tiempo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/02/15, 12:26:10
Array

[xs_avatar]
Juricador Juricador no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xperia J
Tu operador: Jazztel
e cargado la bateria y e probado el flashtoole intentado enchufarlo con una banda en el boton -vol a estado toda la noche y nada, alguna otra alternativa?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/02/15, 12:28:51
Array

[xs_avatar]
Juricador Juricador no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xperia J
Tu operador: Jazztel
pera a ver si lo entendí, estuviste 2 semanas, dejándolo la noche conectado al flashtool a ver si lo reconocía? es q releí tu post
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/02/15, 15:36:36
Array

[xs_avatar]
DdMx300 DdMx300 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Guatemala
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C5302/Samsung Galaxy A7
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Juricador Ver Mensaje
pera a ver si lo entendí, estuviste 2 semanas, dejándolo la noche conectado al flashtool a ver si lo reconocía? es q releí tu post
Osea lo que quise decir es que lo dejaba conectado en las hasta que me saliera "instalation aborted" e intentaba otra vez y asi y asi hasta que por suerte se conectó normalmente
__________________
Quieres Tener un Android mas Rápido???»»»http://www.htcmania.com/showthread.php?t=971175

Usuario No. 1,287,190
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/02/15, 19:12:23
Array

[xs_avatar]
Juricador Juricador no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xperia J
Tu operador: Jazztel
con el flashtool? a mi no me lo pone, tengo que cancelarlo yo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/02/15, 01:48:39
Array

[xs_avatar]
DdMx300 DdMx300 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Guatemala
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C5302/Samsung Galaxy A7
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Juricador Ver Mensaje
con el flashtool? a mi no me lo pone, tengo que cancelarlo yo
Además de instalation aborted me aparecia drivers blah blah blah que ni me recuerdo
__________________
Quieres Tener un Android mas Rápido???»»»http://www.htcmania.com/showthread.php?t=971175

Usuario No. 1,287,190
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/01/17, 23:54:30
Array

[xs_avatar]
Eliassin18 Eliassin18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: sony xperia l , zte grand x .
Tu operador: Movistar
Mismo problema

 Cita: Originalmente Escrito por DdMx300 Ver Mensaje
En un hard brick hay un 7% de probabilidad de que funcione, tuve un problema similar con un Xperia L y un Xperia Neo V, el problema fue con el L, ( te cuento mi larga historia )después de desbloquear el bootloader no me recuerdo de que flashee, pero el movil ya no respondia a nada, ni pc companion ni flashtoool, lo que mas use fue el flashtool, lo dejaba conectado toda la noche hasta que escuchara un sonido de que algo se conectó y nada estuve como 2 semanas haciendo lo mismo hasta que exactamente a las 3:09 AM se escucho la santa notificación (se me olvido decir que me quedaba con auriculares todas esas noches )y me levante a ver que estaba flasheando todo

Lo que aprendí fue que hay que tener paciencia en todo, asi como me paso en mi historia (que nada que ver con el tema) mira si con la combinación para conectarlo en el flashtool el led se enciende, lo que veo respecto a que lo reconoce como dispositivo creo que todavia hay señal de vida, total solo espera e intenta conectarlo y desconectarlo hasta que por fin flashee

SUERTE!!!
Buenas noches tengo el mismo problema, denme consejos, entonces dejaron conectado el telefono con la tecla vol - apretada o sin apretar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia J



Hora actual: 12:05:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /